Ayuda con ciclo deca y sustanon

Hola, quisiera que por favor me ayudaran a confeccionar un ciclo con deca y sustanon, tengo 32 años, mido 1,78 y peso 72 kgs. :?:

pero tienes que decir la cantidad que puedes conseguir, o eso no es importante??

es tu primer ciclo serio??

Un ciclo standard sería de 8 semanas:
Sem 1: Front load Susta 500 mg
Sem2-8: susta 250 mg
Sem1-8: Deca 300 mg
Seria bueno que le agregaras Winstrol 50 mg interdiarios,en las semanas 8-10, y asi ayudar a solidificar las ganancias y dar tiempo para poder empezar el post ciclo que hayas decidido, HCG-Clomid, Clomid-Nolvadex.
Es bueno que tengas a la mano el Nolva desde el inicio del ciclo, como es tu primer ciclo no sabes como reaccionaras al Susta, y si sientes los primeros sintomas de gyno, empieza a usarlo inmediatamnete 40 mg los primeros dos dias y luego lo reduces gradualmente hasta que no sientas molestias. PERO ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER COSA , LO MAS IMPORTANTE: LEE!!! EMPAPATE SOBRE ESTO, Y ASI SABRAS EN QUE TE VAS A METER, POR QUE DE NADA SIRVA QUE TE “RECETEMOS” CICLOS SI NO SABES A LO QUE VAS. ESTA ES MI MEJOR RECOMENDACIÓN.
SALUDOS

aadm, me parece correcto el ciclo q palanteas, pero yo le meteria proviron 25 mg diarios, y el nova lo meteria desde el principio 20 mg diarios y asi me olvido de problemas.
Más vale prevenir q currar.

Un saludo

Ok, gracias Diabolous, por las cantidades no hay problema, lo puedo conseguir, igualmente el proviron y el nolvadex, si es mi primer ciclo serio, ya que anteriormente hice uno pero tuve que interrumpirlo en la segunda semana, de eso hace ya seis semanas, claro voy a esperar dos semanas mas para empezar de nuevo. (tu mismo de distes unas recomendaciones acerca de eso)
En cuanto a lo que me dices Aadm he estado leyendo en el foro y sobre los roids en este sitio, y ya se en lo que estoy, gracias por la recomendacion.
En el primer mini ciclo (interrumpido) que tuve, meti proviron 25 mg diarios y nolva 20 mg diarios, pero alguien me dijo que si meto nolva todo el ciclo me va a restar ganancias, que lo dejara para el post ciclo, que me recomiendan.
Otra cosa no pienso competir, gracias a todos por su ayuda.
Saludos

hola bueno el ciclo de aadm me parece bien ,

basado en eso yo lo haria asi:
Sem 1 : 400 de deca 500 de susta
Sem 2-8: 300 deca 250 de susta

ahora de protectores y post ciclo haria lo siguiente 50 de proviron a la 2 semana y el resto 25 , 20 de nolvadex la segunda semana y 10 el resto.

post ciclo:
9 na sem 100 de clomid 5000 hcg
10 ma sem 50 clomid 2500 hcg
11 ava sem 50 clomid 2500 hcg

el nolva no es el que resta ganancias es el proviron, el nolva lo que tiene es un efecto espejo/rebote si se toma solo.

con esas dosis estan bien , si sientes alguna molestia aumenta las dosis del proviron y el nolva. no lo dejes para el post ciclo por que en caso de que el deca te empieze a dar gyno sera iremediable.

saludos :stuck_out_tongue:
[/quote]

Gracias panas, lo voy a hacer asi.
Unas últimas pregunta: Se puede conseguir el HCG comercialmente? y con que nombre?

el nolva no es el que resta ganancias es el proviron, el nolva lo que tiene es un efecto espejo/rebote si se toma solo.

Diabolous yo creia q era al reves q era el tamoxifeno el q restaba ganancias el proviron te endurece. (corrigeme si me ekivoco)

Un saludo

En que quedamos es el nolvadex el que resta ganancias o el proviron? siempre se argumento que era el nolvadex, segun tambien lo que dice en el perfil que se da de el en esta pagina"ya que para que la testosterona alcance su plenitud debe haber un cierto nivel alto de estrogenos".

coño , me enrede , :? :? :?

demonios , tengo que preguntarle a un BB que conosco.

disculpen la confucion causada. buscare informacion , no por alguien en un foro , si no o por un doctor o el BB(bodybuilding) que conosco.

saludos
:stuck_out_tongue:

bueno creo que con esos ciclos que te han propuesto no vas a obtener muy buenos resultados y eso si que un ciclo con sostenon y deca es algo caro bueno eso es lo que yo opino porque no prubas algo mas fuerte alomejor va a ser mas caro pero claro con muchos mejores resultados

suerte!!!

caro dependiendo del pais, ok?? aqui en venezuela el sustanol se consigue facil y baratisimo. y el deca no tan barato el de farmacia , pero hay remplazos.

y no tengo idea a que te refieres con algo mas fuerte ?? todos son fuertes , depende de como se use

respeta el criterio de los demas , esa fue su decicion y lo estamos ayudando, esas dosis estan bien para una persona que no ha hehco un ciclo real antes.

respeto tu opinion pero no me parece acertada.

Es el nolva el q dicenq puede restar ganancias.

Salu2.

Realmente aqui en Venezuela se consigue el sustanon (Polysteron) baratísimo, y el deca me parece bien el precio, por las dosis me parece que estan bién, ya que anteriormente con dos semanas metiendo 250 de susta y 250 de deca aumenté cerca de 4 kilos, eso sí metiendo mega mass 4000, pero me salió una barriga que ahora me cuesta para bajar, voy a cambiar a proteina de suero ya que me dicen que es mucho mejor.
Gracias panas.

hola , ya me respondieron al mail, esta en ingles , pero aqui mejor voy al grano en vez de traducir la carta completa.

me dice que el nolvadex reduce los niveles de estrogenos y que hay algunos esteroides como la testo que no funcionan completamente si el nivel de estrogenos no es alto. pero que si se usa una cantidad buena de los roids no habria de que preocuparse mucho.

tambien me dijo que se puede usar para volver a la produccion de testo despues en el post-ciclo , pero que no es suficiente para ponerlo a la normalidad.

ME disculpo por la confusion , pero bueno ya esta aclarado. :smiley:

El ciclo a mi punto de vista deberia cambiar deca por bolde!!!

Ademas si vas a hacer un ciclo de 8 semanas No podes usar sustanon por mas de 5 semanas porque este tiene 2 esteres de vida larga, vos tenes que buscar que todos los farmacos corten al mismo tiempo, entonces tenes que cambiar el susta por testoviron, que tambien es testosterona pero de vida mas corta por lo que si despues te pinchas por ultima vez el testoviron en la semana 7 ya para la 8 vas a poder terminar el ciclo…

Ese es mi punto de vista!!!

Saludos!!

zyrex me puedes explicar mejor tu teoria de por que tienen que buscar esteroides que corten al mismo tiempo??
por que la verdad , no me parece necesario a menos que tengas que competir o te hagan una prueva de doping si practicas algun deporte.

el susta tinene 2 steres de larga vida eso es completamente correcto , pero son 4 esteres lo que hace un efecto sinergico , y el efecto de las 4 testosteronas es librado poco a poco y entra rapidamente en el cuerpo y el efecto dura varias unas semanas, si ,el propionato que tiene es el que actua rapido y el decanoato es el que es mas lento que se mantiene por 3-4 semanas.

buelvo , tu teoria es correcta para una competicion , pero para una persona que esta fuera del deporte o en fuera de temporada , es completamente aceptable que usen sustanon por 8 o hasta 12 semanas y en caso de competicion la opcion seria el propionato.

saludos :smiley:

Bueno compañero ya te resp en el otro post!!

Tienes toda la razon del mundo con respecto a los esteres del susta y con lo de la competecion(por un supuesto chequeo) pero como te dije en el otro post no hay q tomar en cuenta solo para una competicion sino para el postciclo ( que es lo mas importante en un ciclo)!!!

el que ciclo que hago en la actualidad es muy parecido (susta, primo y win al final), a mi uno de los moderadores, no recuerdo cual me hizo cambiar de opinion en cuanto a la duracion, el sustanon toma su tiempo, pase de 8 semanas a hacerlo de 10 semanas de duracion. me aconsejaron que era mas conveniente. proviron 25 al dia las 10 semanas, empeze a usar el nolvadex a la 3era por picazon en un pezon , 10 mg dia y a los dos dias perdi las molestias, me quedan 4 semanas y no tengo ningun tipo de sintoma de ginecomastia con esas dosis. las ultimas 4 semanas voy a usar winstril. al final clomid y hcg como señalaron anteriormente.
a lo que voy es a lo siguiente, alguien hablo de q el susta era mejor pararlo a la 5ta semana, pero eso no lo entendi y es primera ves q lo escucho por aqui,
no seria mejor al reves, que lo lleve a 10 semanas?
q opinais???

ok , ahora explicame que pasa si la sustancia sigue acortandose en el cuerpo y dentro de la otra semana comienzas el post ciclo??

que es lo que pasaria?? si el decanoato sigue actuando bajamente en el cuerpo y se comienza el post a la 1-2 semanas despues de terminado el ciclo?

el lauralato de nandrolona dura meses en el cuerpo y por eso no vas a esperar que salga para empezar el post ciclo.

y porcierto en enantato de testosterona(testoviron) es de larga vida y entonces como vas a cambiar este por el otro?

me encantan estos debates donde se aprende cada dia mas :lol: