ayuda con ciclo definicon ¿uso wistrol y oxandrolona?

hola amigos quisiera que me ayudasen un pòco lo primero es que llevo bastante tiempo en todo esto hace poco me opere de ginecomastia y ahora el problema esque tengo miedo a volver a usar varios roids habia pensado en hacer un ciclo suave ya que lo que pretendo es solo definicion y poco o nada de tamaño por eso habia pensado en usar wins oxandrolona y proviron me gustaria que dijeran como estructurarlo aun que tengo una ligera idea y si tendria que hacer un post-ciclo espero que me ayuden gracias.

Re: ayuda con mi ciclo corte y definicon

SI QUIERES DEFINIRTE XQ NO COMIENZAS CON LA DIETA Q ES UN 70% EN EL CULTURISMO!!! NO HAY PINCHOS MILAGROSOS CON UNA ALIMENTASION NO CORRECTA PARA DEFINICION…

CREO Q WINSTROL SIEMPRE DEBE DE MEZCLARSE CON UNA TEST EN ESTE CASO XQ NO USAS PROPIONATO??

Q TE DIJO EL DOCTOR SOBRE LA POSIBILIDAD DE Q CREZCAN OTRA VEZ LAS GINECOMASTIA?? CUAL ES TU % DE GRASA, CUAL ES TU PESO, CUAL ES TU ALTURA? HACES CARDIO???

P.D SON MUCHAS COSAS PARA DEFINIR NO ES ARTE DE ESTEROIDES ES CONSTANSIA Y NUTRICION…

gracias por contestar lo de la dieta ya lo tenia claro y de cardio tambien hago todos los dias 45 minutos y a parte salgo a correr mi estatura es 1.80 y peso 94kg y mi indice de grasa ahora mismo no lose pero tampoco es muy alto mi fin es endurecerme y definirme lo maximo posible ya de sobra que sin dieta y sin un entrenamiento no consigues nada por eso me gustaria sabes que opinan de estos roids y como los dosificarian

gracias.

[quote=“cnp”]
gracias por contestar lo de la dieta ya lo tenia claro y de cardio tambien hago todos los dias 45 minutos y a parte salgo a correr mi estatura es 1.80 y peso 94kg y mi indice de grasa ahora mismo no lose pero tampoco es muy alto mi fin es endurecerme y definirme lo maximo posible ya de sobra que sin dieta y sin un entrenamiento no consigues nada por eso me gustaria sabes que opinan de estos roids y como los dosificarian

y sobre la gine pues el medico me dijo que no tenia por que volver a salir pero claro tampoco lo dije que tomaria mas roids entonces no se si alguien lo sabe tambien que lo comente.

gracias