Ayuda con ciclo (disculpas si no va aca)

Compre un ciclo para ganar algode masa muscular .me vendieron lo siguiente:
Stanozonol 10 mg. 100 comprimido
Oximetolona 50 mg. 20 comprimi.
Tamoxifeno 20 mg. 30 comprimi.
Prtector epatico carduus mar.D6

El q me lo vendio no me asesoro. Por eso queria saber como tomarlos o si falta algo (Debo hacer algo para los testiculos???) y si debo hacer un post ciclo
Mido 1.71 - peso 76 kilos tengo 34 años . N las pesas por muchos años ojala puedan ayudarme y disculpas si el post no corresponde en esta seccion
Saludos y gracias

Hola, te cuento, veo que todo su ciclo se basa en puras pastillas, es decir todo es oral , eso es muy malo, es demasiado tóxico para el riñón, si te quieres no te hagas ese ciclo de verdad, porque si quieres hacer un ciclo debe haber algun inyectable.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
checa el link, juntar esos dos es una locura

Gracias por la respuesta . Pero q puedo hacer ? O cambiar alguna de estas pastillas por algo inyectable ?? O definitivamente el ciclo esta mal ? Ojals me den ayuda porfavor no se nada del uso de anabolicos , por lo mismo trate de asesorarme pero me fue mal… :frowning:
Gracias por las respuesta

Deja el dianabol y haz un ciclo en forma si es lo que quieres hacer.
lee los perfiles de los roids y lee mucho. Discipa todas tus dudas antes de hacer cualquier cosa. No caigas en manos de personas que lo unico que quieres es vender su productos.