Ayuda con ciclo, es correcto?

Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
Estoy por hacer un ciclo y necesito evacuar todas mis dudas para saber si esta bien lo que estoy por hacer, es por eso que recurro a ustedes.
Si cometí algún error o hice algo mal espero sepan disculparme.

*Estos son todos los datos:

Peso: 100 kgs
Estatura: 1,87 mts

OBJETIVOS: Desarrollo de masa muscular de tonalidad rocosa volumen y definición marcada.
Todo esto para aplicarlo al deporte que practico, el rugby.

SUPLEMETACIÓN: Estanozolol 10 mg, Testo T4 250 mg, Boldenona 100 mg, Clomifeno 50 mg, Tamoxifeno 10 mg, Endocorion 5000.

Este sería el ciclo que me recomendó un entrenador:

*ESTANOZOLOL: 2 aplicaciones semanas,1 cm/ml los Lunes y 1 cm/ml los Jueves desde la semana 4 y hasta la semana 9.

*BOLDENONA: 1 aplicación semanal de 2 cm/ml los Lunes desde la semana 1 y hasta la semana 5.

*ENANTHATO: 1 aplicación semanal de 2 cm/ml los Jueves en la semana 1,2 y 3 a partir de la semana 4 sube a 3 cm/ml los Lunes hasta la semana 7 y la semana 8 son 2 cm/ml también el Jueves.

*TAMOXIFENO: 1 comprimido diario desde la semana 1 y hasta la semana 4 inclusive de Lunes a Lunes después de la cena.

*CLOMIFENO: 1 comprimido diario todos los días a la noche después de la cena durante la semana 10 y la 11 inclusive.

(El Endocorion 5000 no se donde entraría porque solo lo menciona en la lista de los roids que tengo que comprar y después nada)

Bueno espero que puedan darme una mano con esto y desde ya les agradezco.

Saludos.

Compañero… veo que sos de argentina como yo.

Te invitaría a que busques información acerca de los roids que vas a utilizar ya que te comento que por ejemplo el estano no sea de lander ya que el 99% de aqui es fake!
Luego las únicas boldes que se consiguen en el pais son de veterinaria y vienen por 50mg/ml.
Ese t4 no lo veo fiable, es sustanon o enantato? ya que pones abajo que es enantato y por ser t4 significa que tiene 4 testos (“sustanon”).