Ayuda con ciclo, es correcto?

Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
Estoy por hacer un ciclo y necesito evacuar todas mis dudas para saber si esta bien lo que estoy por hacer, es por eso que recurro a ustedes.
Si cometí algún error o hice algo mal espero sepan disculparme.

*Estos son todos los datos:

Peso: 100 kgs
Estatura: 1,87 mts

OBJETIVOS: Desarrollo de masa muscular de tonalidad rocosa volumen y definición marcada.
Todo esto para aplicarlo al deporte que practico, el rugby.

SUPLEMETACIÓN: Estanozolol 10 mg, Testo T4 250 mg, Boldenona 100 mg, Clomifeno 50 mg, Tamoxifeno 10 mg, Endocorion 5000.

Este sería el ciclo que me recomendó un entrenador:

*ESTANOZOLOL: 2 aplicaciones semanas,1 cm/ml los Lunes y 1 cm/ml los Jueves desde la semana 4 y hasta la semana 9.

*BOLDENONA: 1 aplicación semanal de 2 cm/ml los Lunes desde la semana 1 y hasta la semana 5.

*ENANTHATO: 1 aplicación semanal de 2 cm/ml los Jueves en la semana 1,2 y 3 a partir de la semana 4 sube a 3 cm/ml los Lunes hasta la semana 7 y la semana 8 son 2 cm/ml también el Jueves.

*TAMOXIFENO: 1 comprimido diario desde la semana 1 y hasta la semana 4 inclusive de Lunes a Lunes después de la cena.

*CLOMIFENO: 1 comprimido diario todos los días a la noche después de la cena durante la semana 10 y la 11 inclusive.

(El Endocorion 5000 no se donde entraría porque solo lo menciona en la lista de los roids que tengo que comprar y después nada)

Bueno espero que puedan darme una mano con esto y desde ya les agradezco.

Saludos.

Compañero… veo que sos de argentina como yo.

Te invitaría a que busques información acerca de los roids que vas a utilizar ya que te comento que por ejemplo el estano no sea de lander ya que el 99% de aqui es fake!
Luego las únicas boldes que se consiguen en el pais son de veterinaria y vienen por 50mg/ml.
Ese t4 no lo veo fiable, es sustanon o enantato? ya que pones abajo que es enantato y por ser t4 significa que tiene 4 testos (“sustanon”).
Respecto a los serms espero que sean de farma ya que son fáciles de conseguir allí.

Ahora si, respecto a tu ciclo… esta muy mal planteado!

La boldenona debería ir a razón de 600mg EW junto a la testo a razón de 500mg EW por 10 semanas , dándole tiempo a la bolde que haga su efecto.
El estano deberías usarlo de la semana 7 a la 12 a razón de 50mg EOD, aprovechando la baja de la testo si es enantato o sustanon!!
En estas semanas deberás utilizar 20mg de tamox “ED”.
Luego de la 10 a la 12 utilizar endocorion 1000ui/E3D hasta llegar a los 5000.
Una vez terminado el endocorion deberías esperar 3 días mas y utilizar clomifeno por tres semanas a razón de 100, 50, 50 y tamoxifeno a razón de 30, 20, 20.

Ya te lo he dejado todo masticado la verdad, ya que muchos aquí te hubieran dicho y en esto me incluyo, que leas mas acerca de esto aquí:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Y de aquí deberías empezar a aprender mas, ya que esto no es un juego y se deben mantener siempre ciertos cuidados para no terminar con serios problemas.

Saludos compañero!

Últimamente escuche tantas veces nombrar a esa famosa “t4” y siempre pienso que me hablan de tiroidea hasta que me doy cuenta que me hablan de testo :lol: la verdad es que la procedencia de todas las que me consultaron era muy poco fiable, incluso recomendé mandar a analizar una de ellas y resulto ser una mezcla de sustanon, enantato y metil… Me da escalofríos de solo escuchar mencionar la “T4”…

Exacto, por eso arranque hablando sobre mis dudas acerca de todos estos roids que puede conseguir gatuone ya que todos los que ha puesto son fakes, o metil… que crecerá, crecerá… pero se hinchara de líquidos y los sides que podrá tener pueden ser graves.

Hola, agradezco mucho sus respuestas.
Les paso a comentar lo que me comentaron sobre las marcas de los roids; aca les dejo una lista mas o menos de las marcas que trabaja este muchacho:

*ESTANOZOLOL DEPOT 100 MG, BIO GENESIS/PREPARADO LAB/HORSE POWER

*ENANTHATO TESTOSTERONA 250 MG, HORSE POWER/BIO GENESIS

*T 4 250 TESTOSTERONA SUSTANON 250 MG, HORSE POWER/BIO GENESIS

*ENDOCORION 5000, ELEA

Y los otros roids también son de estas marcas (BIO GENESIS/PREPARADO LAB/HORSE POWER/LANDERAND)
Yo solo conozco LANDERAND ya que vivo en Misiones y me queda a máximo 1hr de viaje hasta paraguay y compre varias veces roids de esta marca en farmacias de este país. Ahora no se si el vende originales o no, según vi las fotos y especificaciones que tiene en su web o en su Facebook todo indica a que si son originales (siempre hablando de LANDERAND).
Les dejo el nombre de su web por si quieren verla http://nodebodeponerenlaces.com.ar/ y el Facebook xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahi tiene todos los productos que vende; se los dejo por ahí algunos de ustedes que son de Argentina lo conocen.

Ahora para finalizar esto, como que me dio un poco de miedo seguir con esto de los planes :lol: :lol: :lol:
Una ultima consulta, el año pasado probé usar nandrolona una dosis x semana, y lo combine con aminos, prote y un producto llamado super grown de la linea Saturn(?) (el mismo contiene varios aminos y esto: testo, anandrol, dibencozide, androstenodione, DHEA, somatrotropic, pituitary, okg, creatina, vitamina b6 en diferentes porciones); la verdad que me fue muy bien, en solo una semana había duplicado mi fuerza y en la siguiente había aumentado cerca de 7 kg. Lo triste fue que después de 2 meses perdí todo lo que había ganado (menos la fuerza).
Que me aconsejan que haga, sin tener que andar inyectándome tantos roids :cry: :cry: :cry:

De nuevo les agradezco por sus respuestas y su tiempo.

Saludos.

y compañero… respecto a los roids, para mi son fakes en casi su totalidad… y digo “casi” porque no se si buscara los productos de lander directamente de paraguay cosa que dudo y por eso también creo que son fake tal como los de horse power y demás…
Lo mejor es conseguir siempre los roids de farmacia o de veterinaria.

Te dejo un link en donde se habla de lo único bueno que hay en argentina…

http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

Y a lo ultimo que planteas, lo único que puedes hacer si no quieres pincharte es… dieta, entrenamiento y descanso!!

No vuelvas a poner enlaces a paginas comerciales esta sumamente prohibido en el portal.

Preparado lab??? :roll: Casi seguro que todo lo que te vende tu dealer es fake!!

Obviamente todo se perdio por que eso que tomaste es una porqueria!, por que no te pasas por los links que ya te dejaron mas arriba y te pones a leer un rato mas antes de pensar en utilizar quimica?? y luego cuando te decidas y planees algo descente lee este post
http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html es sobre los productos que puedes conseguir en Argentina alomejor hay algunos desactualizados pero en el portal hay algunos argentinos que te pueden resolver tus dudas.
p.d. es lamentable como la gente sigue cayendo en manos de dealers que solo buscan dinero sin importarles la salud de las personas.
saludos.

Eso es todo fake de principio a fin, presta atención al link que te dejo Sirrebel que se ve que el que lo escribió sabe de lo que habla :lol:

:wink: :mrgreen:
Johny una pregunta?? estara actualizado??? si no es asi puedo ayudarte a actualizarlo!
saludos!

el link que puse mas abajo también tiene una breve intro con los farmacos que hay en argentina bastante actualizados.

http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

correcto, igual se puede leer ambis y que quede todo claro. :wink:

Mil gracias a todos por sus consejos y también me disculpo por poner cosas que están prohibidas, para la próxima ya se :oops:

Voy a tomarme mi tiempo y leer detenidamente todo el material que me pasaron así puedo tener conocimiento pleno del mundo de los roids.
Nuevamente gracias.

Saludos.

[i]

Con el respeto que me merece el usuario que escribió eso es una copia de un vademécum medico :lol: y el resto esta tomado del otro articulo que presento Sirrebel…
[/i]

Habria que actualizar algunas cuestiones si (aunque no tantas no hay gran variación en uno o dos años), obviamente que serias de gran ayuda, con gusto podemos ponernos manos a la obra :slight_smile: