Ayuda con ciclo esteroide!!!

Hola!! Soy nueva en este foro, la verdad q loleo desde hace bastanate y me ha servido muchisimo para aprender sobre el maravilloso mundo del culturismo.
Estoy un poco perdida a ver si me pueden ayudar: Tengo 30 años, mido 1,66 y actualmente peso 58 kilos. Desde muy chica q hago deportes: Natacion, Pesas, Triatlon… En fin, hace un año y medio q deje el triatlon y me dedique a las pesas,y a dar clases de Spinning, vi cambios esteticos exelentes… La cuestion es q me propusieron volver a competir en triatlon y por una cuestion de tiempo tengo q dejar un poco de lado las pesas(de entrenar 5 veces por semana pase a tres veces) y obviamente, en dos semanas siento q se me cayeron los gluteos y mis piernas se aflojaron. Estaba pensando en tomar algun roid suave para mantener mi tonificacion. Me podrian dar una ayudita??? Donde yo vivo, es una ciudad pequeña no hay quien sepa de estos temas, menos con las mujeres. Graciasss

Hola marianne, te estas suplementando? cuida el consumo proteico, si lo haces no creo que pierdas el musculo que tenes solo por reducir la frecuencia de entrenamiento semanal.
Por otro lado, antes de ayudarte a planificar un ciclo de eaa, me gustaria saber si estas teniendo en cuenta las alteraciones que esto traeria a tu vida. Es para saber si realmente estas segura.
Me explico, en cuanto al tema de la anticoncepcion, vas a tener que usar metodos de barrera porque los esteroides anulan el efecto de los anticonceptivos femeninos, y aunque es menos probable que quedes embarazada si esto pasa puede tener consecuencias en el feto.
Por otra parte si tienes pareja tu vida sexual tambien se vera afectada. Tambien tenes que tener en cuenta los desordenes en la regla que pueden causar los esteroides, aunque hay formas de controlar esto, es casi seguro que sufras alteraciones en tu periodo. Y posibles sintomas de virilizacion…dependiendo de la cantidad y cuales sean los esteroides a usar.

Espero esta informacion te sirva de ayuda para pensarlo bien.
Saludos!

http://www.tupincho.net/foro/experiencia-en-aumento-de-masa-y-definicion-mujeres-t36471.html#p294777

Hola, te cuento estoy tomando un ciclo suabe de esteroides (anavar) y otro injectable… eh tenido buenos resultados, ya que yo necesitaba aumentar la masa muscular en general. Soy de contectura delgada mido 164 y peso 55 kl a y tengo 25 años. llevo un mes con el tratamiento y note los cambios, las piernas se me endurecieron rapidamente y creci en masa muscular…
Es una buena ayuda, pero hay que tener cuidado con lo que tomas… me refiero la cantidad, yo tomo 5mg diarios, por eso te digo que es suabe, ya que afecta al higado. No eh tenido ningún efecto negativo hasta ahora, al contrario, mayor energia y sobretodo mejora en la livido.
El tema del ciclo mestrual depende si eres regular o no, si lo eres no hay porblema…si no, hay farmacos que te ayudan.
Siempre es importante llevar una dieta alta en proteina y fibra, acompañada de ejercicios regulares…
Yo solo completare un ciclo de 1 mes… ya que si ahumentas el tiempo… notas efectos negativos… tales como crecimiento del clitoris y el tono de voz se pone más grave… mal.
Asi que te sugiero que investigues un poquito más y te hacesores…
Si quieres te doy el dato de mi entrenador, que es conciente y tiene experiencia en el tema, con laS mujeres.
Saludos y suerte en todo.

Nunca voy a entender porque las mujeres se inyectan hormonas masculinas.