AYUDA CON CICLO Femenino, Consejo

Hola, pues queria comentar mi mujer quiere hacerse un ciclo con oxadrolona, primo y win.
El Ciclo Femenino V2.0 - Actualizado que hay posteado podria ser aplicado
o esta muy desfasado, sonbre el tema de la regla habria que hacerlo de alguna manera.
Antes o despues de ella.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-femenino-v2-0-actualizado-a504.html

Semana Oxandrolona (mg/ED) Primobolan (mg/sem) Winstrol Oral (mg/ED) Clomid (mg/ED)
…1 …10…50…
…2…10…50…
…3…10…50…8
…4…10…50…8
…5…10…50…8
…6…10…50…8
…7…50…8
…8…50…8
…9…25

El win si en vez de 8 son 10mg, tambien vale o es mucho.

Gracias…

Peso: 58 kg

RECTIFICO PESO.

buen ciclo. pero todos de esteroides estan derivado de DHT. puedes cambiar primo con boldenona si no quieres muchos efectos secundarios de DHT

No se yo.

Cambiar el primo por bolde a una mujer en su primer ciclo como que no creo yo ?.

Alguna sugerencia mas.

Nooooo, no lo cambies, está bien tu apreciación. El ciclo está bien como está, no cambies primo por bolde. El primo es más suave, casi 0% riesgos de efectos secundarios si se usan esas dosis bajas.

Y si, si no conseguís pastilas de 8 gr. mandale de 10gr., no es gran diferencia. De última que empieze con 1/2 pastilla para ver cómo le pega, es lo mejor por ser el 1° ciclo.

Y obviamente hay una serie de reglas a seguir para una mujer. Fijate en el 2° link de mi firma que es una guía sobre todos los pasos a seguir para una mujer que va a ciclarse. Y el 1° link de mi firma es mi bitácora, donde también vas a encontrar mucha info. útil para tu mujer.

Saludos