Ayuda con ciclo HGH

Saludos a todos…

nuevamente necesito de sus conocimientos y su amable ayuda…
hace algunos meses me corrigieron por aqui un ciclo de sustanon, primo y winstrol por 8 semanas…
despues del ciclo que termine en febrero subi solamente 3 kilos de peso pero mi cuerpo cambio de forma bastante drastica subiendo de volumen 1 pulgada en pecho, espalda y piernas…y media pulgada en brazos…

despues de terminar el chocho baje dos centimetros en la cintura pero en la parte baja me quedo el cuero colgando por lo que no se me notaban los abdominales inferiores…

alguien me asesoro en el gimnasio donde voy que habia dos formas de quitar esa flacidez…
1.- con mesoterapia
2.- con hormona del crecimiento humano (genotropin) y oxandrolona.

tengo 4 semanas inyectandome al despertar a las 6 de la mañana genotropin a 2 u.i. dos dias si y un dia no…ademas de tomar 2 pastillas diarias de oxandrolona de 10 mg c/u.

ahora bien al principio parecia que la hormona no surtia efecto pero a partir de la semana pasada he empezado a perder volumen, he ganado bastante definicion en el abdomen superior y ya se me empiezan a ver los serratos bien marcados pero el cuero de la parte baja sigue alli ademas de que estoy perdiendo definicion en los musculos superiores e inferiores y yo creo que esto es basicamente debido a la perdida de volumen…

mi duda es por que me pasa esto si sigo comiendo y entrenando igual…??
mi dieta estara mal tal vez…??

la persona que me asesoro me dijo que tenia que comer 2 grms de proteina por kilo de peso recortando los carbos en la noche (solo como carbos hasta las 7 de la noche)…le comente lo de la perdida de volumen y me dijo que eso es natural que tenemos grasa en todo el cuerpo y que la hormona la esta quemando pero que no me preocupara que siguiera entrenando y que el volumen lo iba a recuperar con el paso de las semanas restantes…

tengo otras 9 hormonas genotropin de 16 u.i y ya no se si metermelas o no…por que no quiero seguir perdiendo volumen me costo mucho trabajo subir ademas de que el cuero del abdomen sigue alli igual que hace 3 semanas cuando empece…

esperando puedan ayudarme con sus comentarios…

saludos.

no nos has dicho que post ciclo hiciste o si es que lo hiciste que raro que pierdas mas con la hg, yo que tu hubiera escogido solamente la mesoterapia, y en cuanto al “volumen” que estas perdidiendo no sera retencion de liquidos y no musculo perdido?