Ayuda con ciclo inicial

Hola a todos, como andan? Es la primer vez que voy a hacer un ciclo y quería consultar con algunos de los usuarios que saben si me pueden dar algun consejo de como administrar los anabolicos que consegui, si me falta algo, y que medicamentos puedo conseguir en Argentina para el post-ciclo con el fin de tener un ciclo eficaz y seguro.

El ciclo esta planteado para hacerlo en 2 meses y medio.

Les cuento que tengo:
-Decanato de nandrolona 200mg 2 frasquitos x 5ml

• Sales de testorenoa Landerland Duratestoland 250 mg x 5 ampollas de 1ml c/u
  • Stanozolol inyectable 3 ampollas x 50 mg c/u
  • Stanozolol 10 mg 100 pastillas de 10mg c/una.
  1. Me falta algo? Puedo hacer un ciclo con esto solo? Como lo administrarían? Le agregarían dianabol?
  2. Que medicamentos/suplemento, que pueda conseguir en Argentina, debo tomar post ciclo?
  3. Protector hepatico durante todo el ciclo, cual recomiendan?

Espero me puedan ayudar! Mil gracias y saludos a todos!!

aca hay una guia muy buena espero te sirva de algo
http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538-96.html

un basico lleva 8 testos.
30ml de estano.
el deca de q lab es???

no se puede hacer algo tipo bombardeo de tres semanas adaptado a lo q tiene ? le faltaria una ampolla mas de duratestoland …

Hola Chicos, gracias por responder. Unos fenomenos.
Finalmente, me fui interiorizando un poco mas del tema, leyendo y consultando un poco mas y mejoré el plan. También como dice en un post del sitio inicial, invertí mas plata.

Los productos que había comprado incialmente eran todos de Landerlan y en mi opinión personal, funcionaron bastante bien. Por suerte, y de casualidad, cuando me fui a poner la inyección a dos cuadras de casa en una farmacia, el farmaceutico -re piola- me indicó que tenía las misma drogas pero de laboratorios bayer y organon. Asíque aproveché, y le compré bastantes de los dos y suplante algunos landerland por testoviron de bayer y deca-durabolin de organon. Eso me dejó mas tranquilo,

EL plan final, que para mi está dando excelentes resultados (despues pego unas fotos del antes y despues) se compuso de:
Al inicio, deca 200 ml semanales incrementando la dosis hasta 400 en la 4/5 semana y luego bajo,
Testoviron durante todo el plan de 8/9 semana de 250 ml.
Le metí Dianabol en forma escalonada por un mes. Total 100 pastllas de 10 mg c/u.
En la 5 semana comencé con una ampolla de estano (esto se repite en la semana 6 y 7)
Y por ultimo a partir de la semana 5 estano en pastillas haciendo la piramide para finalizar en la 8/9 semana.
Todo con tamoxifeno y el protector hepatico y al final endocorio 1000 UI cada tres dias luego del ultimo pinchazo.

Los cambios son notables, aumente 5/6 kilos, saque un lomo terrible, me estoy matando en el gym, y a partir de la seman 6 o 7 empiezo a cortar un poco con la comida porque me voy a poner un bodoque y no es la idea… ajajaj.

Bueno, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido. Un abrazo a todos, y realmete estoy sorprendido de la constancia que le vengo poniendo al entrenamiento. Sdos y buen 2011 para todos!!

PERDON; En algunas medidas metricas donde dice ml, debe leerse mg (miligramos) NO ml (mililitros), sino sería una bestialidad…
Perdon la poca experiecia…!!

Sdos

buenas ! y amigo como fueron los resultados del plan? por lo que veo compraste todo en farma lo que es bueno porq se puede recurrir a recomprar todo y medianamente es de “fiar” y en cuanto a costos como estuviste gastaste mucho para todo el plan? un saludo