buen dia a todos señores, mi edad es de 25 años mido 1.78 y peso 69kg,
el dia 12 de otubre comenze un ciclo en el cual pretendia realizarlo asi…
testoprim d(50mg de propionato de testosterona y 200mg de enantato de testosterona) 1 amp semana.
tamoxifeno 20mg por dia
y proviron 25 mg por dia ( esos dos durante todo el ciclo) no se bien como hacer el post ciclo ya que unos dicen que es con puro tamoxifeno otros dicen que es tamoxifeno con clomid otros dicen que es clomid y hcg, es muy confuso, alguien sabe como es el post ciclo realmente?
y lo grave de esto y por lo que realize este tema es porque la primer semana que me pinche fue lunes en la noche, al momento de la inyeccion no dolio pero desperte con fiebre en la madrugada y con un dolor extremadamente fuerte , tanto que ese dia me paralizo mis actividades, duro toda la semana el dolor e inchazon entonces, me inyecte la siguiente semana pero ya no en lunes si no en martes pero esta vez lo combine con 2ml de boldenona (equi-gan) . para evitar un poco el dolor. eso fue el martes pasado, y como me enferme de un virus estomacal no me e pinchado desde aquel martes pero e seguido tomando tamoxifeno y proviron, y pienso en ir ahorita a inyectarme pero no se si esta bien continuar asi. ayuda porfavor y disculpen que escribi tanto pero quise detallar mi caso ya que si estoy algo preocupado, gracias espero me ayuden ya que no conozco a ni una persona que sepa de estos temas…