ayuda con ciclo masa magra sustanon boldenona winstrol?

buenas noches a todos disculpen tengo 21 años 8 meses , mido 1:83 , peso 78 kg % de grasa realmente no lo se pero no creo que sea alto ya que no tengo nada de barriga osea tengo buena definicion pero quisiera un poco de mas volumen y mas definicion y creo que soy ectomorfo quisiera poder aumentar a 85 o un poco mas pero rayado del cuerpo y sacar los cuadros en realidad quisiera que fuera musculo magro y con una muy buena definicion y quisiera ayuda con mi primer ciclo tengo entrenando desde los 16 años pero no continuamente orita lo ultimo que llevo es 1 año 6 meses y quisiera realizar mi primer ciclo y que opinan sobre el aqui se los dejo:

semana…sutanon…boldenona…winstrol…nolvadex…proviron…hcg
1…250mg…300 mg…
2…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui 3…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
4…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
5…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
6…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
7…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
8…250mg…300mg…10mg…25mg…500ui
9…250mg…300mg…50mg…10mg…25mg…500ui
10…250mg…300mg…50mg…10mg…25mg…500ui
11…50mg…10mg…25mg…
12…50mg…10mg…25mg…
13…30mg…
14…20mg…
15…20mg…

—sustanon es de farmacia me lo pondria los lunes una sola inyeccion con 1ml en ungluteo
—boldeplex me lo pondria los jueves una sola inyeccion con 1.5 ml en el otro gluteo
—winstrol astrovet seria un dia si uno no( lunes,miercoles,viernes y domingo y martes,jueves y sabado) por lo que unas semanas seria de 200 mg por semana y otras semanas de 150 mg por semana ah una duda cuando se topen en dias el wisntrol con las otras sustancias que pasa me pincho dos veces el mismo lugar?

—tomaria 2 semanas antes y 2 semanas despues cardo mariano
—nolvadex y proviron todas las noches y me comeria un limon todas las mañanas me dijeron que eso ayuda o una toronja.
—durante el ciclo para protegerlo seria liv 52 que opinan? y pues quisiera que me ayudaran en como tomar el liv 52 es un bote de 100 pastillas en que dosis tomarmelo y si ese es desde la primera semana o empesando la segunda como el proviron y nolvadex y el liv 52 es en cada comida o en las noches?
—hcg seria inyectado en los hombros pero; tengo tambien una duda tengo entendido que es cada 5 dias osea me lo pondria un lunes y un sabado la misma semana? y serian en 250ui y 250 ui o solamente una ves por semana los viernes 500ui? ah y tengo entendido que de hcg tengo que inyectarme en total 5000ui pero en mi tabla que me ayudaron a hacer solo son 4500ui
— tambien me dijeron que dianabol para un poco demas fuerza y volumen pero en realidad soy nuevo en esto y no quiero tanto savo que opinen lo contrario
seria todo si tengo muchas cosas mal les pido una disculpa eh leido sobre el tema y pues llegue a la conclusion que esto es lo que me conviene bueno si tengo algo mal porfavor ayuda! ya que lo quisiera empesar en 2 semanas. cabe mencionar que en este ciclo me ayudo a estructurarlo un compañero de gimnacio. pero tiene las mismas dudas que yo en cuanto a el liv 52 y el hcg

—comeria de 5 a 6 veces por dia

ah y tomaria proteina isopure o nitrotech con aminoacidos despues de entrenar y monohidrato de creatina antes , y por las noches antes de dormir glutamina o junto con la proteina y aminoacidos acabando de entrenar que opinan? ah y tomaria un multivitaminico: o tomar todo esto sobrecargaria mi higado al hacerlo durante el ciclo?

de ante mano muchas gracias por su ayuda y opiniones

saludos

Re: ayuda con ciclo masa magra

Hola amigo veo que te as informado bien, el ciclo esta correcto para masa magra, te dejo un enlace donde podras comprovar tu bf aproximado:
http://www.tupincho.net/foro/fotos-a-modo-de-ejemplos-para-estimar-grasa-corporal-t29592.html
Vamos con tus dudad haber si las solucionamos:

sustanon es de farmacia me lo pondria los lunes una sola inyeccion con 1ml en ungluteo
—boldeplex me lo pondria los jueves una sola inyeccion con 1.5 ml en el otro gluteo
—winstrol astrovet seria un dia si uno no( lunes,miercoles,viernes y domingo y martes,jueves y sabado) por lo que unas semanas seria de 200 mg por semana y otras semanas de 150 mg por semana ah una duda cuando se topen en dias el wisntrol con las otras sustancias que pasa me pincho dos veces el mismo lugar?

Asi esta bien, cuando te toque el wins pues te lo pones en otro lugar diferente y listo no hay ningun problema en aplicarlo el mismo dia, recuerda el wins siempre solo pq es en base acuosa en cambio la testo y la bolde pueden ir juntas(si lo deseas) pq son base oleosa.

tomaria 2 semanas antes y 2 semanas despues cardo mariano
—nolvadex y proviron todas las noches y me comeria un limon todas las mañanas me dijeron que eso ayuda o una toronja.
—durante el ciclo para protegerlo seria liv 52 que opinan? y pues quisiera que me ayudaran en como tomar el liv 52 es un bote de 100 pastillas en que dosis tomarmelo y si ese es desde la primera semana o empesando la segunda como el proviron y nolvadex y el liv 52 es en cada comida o en las noches?

Exacto durante el ciclo el liv 52 va perfec, la forma correcta de tomarlo es con las principales comidas,es decir, tres veces al dia dos pastis. Puedes hacerlo desde el primer dia de ciclo.

hcg seria inyectado en los hombros pero; tengo tambien una duda tengo entendido que es cada 5 dias osea me lo pondria un lunes y un sabado la misma semana? y serian en 250ui y 250 ui o solamente una ves por semana los viernes 500ui? ah y tengo entendido que de hcg tengo que inyectarme en total 5000ui pero en mi tabla que me ayudaron a hacer solo son 4500ui

El hcg intraciclo es cada 5 dias como bien dices, te lo puedes aplicar intramuscular o subcutaneo aunque de esta ultima forma(subcutaneo) se perdera parte de la sustancia, asique mejor intramuscular en cualquier parte no tiene que ser obligatorio en los hombros.
Serian 500ui cada aplicacion, hay gente que se los pone todos los sabados (por ejemplo) y tambien va bien, aunque lo recomendable es e5d.
No se completarian la 5000ui si te lo aplicases una vez a la semana, de la otra forma (e5d)si que llegarias.

tambien me dijeron que dianabol para un poco demas fuerza y volumen pero en realidad soy nuevo en esto y no quiero tanto savo que opinen lo contrario

EL dinabol lo puedes usar perfectamente durante las primeras cuatro semanas como kick star a razon de 30mg ed hasta que empieces a notar los efectos de los demas roids, pero debes saber que este esteroide te retendrá algo de liquido, lo cual te tapara algo.

comeria de 5 a 6 veces por dia

Planificate una dieta en la cual comas cada tres horas, mira por el foro que encontraras guias muy buenas.

ah y tomaria proteina isopure o nitrotech con aminoacidos despues de entrenar y monohidrato de creatina antes , y por las noches antes de dormir glutamina o junto con la proteina y aminoacidos acabando de entrenar que opinan? ah y tomaria un multivitaminico: o tomar todo esto sobrecargaria mi higado al hacerlo durante el ciclo?

La proteina bien, la creatina es antes y despues con fase de carga(depende de la creatina que vallas a usar) la glutamina la puedes tamar antes de entrenar , despues y al dormir, pero eso si tomala sola antes del batido y despues a los 15 min o asi te tomas las protes, no lo juntes, es major para su absorcion.
Y el multivitaminico en casi obligatorio, ya que un subidon de testo acarrea una provable bajada de defensas.
Bueno espero haberte ayudado
Un saludo y suerte :wink:

muchas gracias ya me despejaste las dudas :smiley:

viendo las imagenes tengo cerca de 10 % de grasa o un poco menos

ah una sola pregunta mas espero no molestar :shock: lo del cardo mariano despues del ciclo lo empesare a tomar acabando con el winstrol en la semana 12 junto con lo que me flataria de nolvadex o lo tomaria hasta despues de la 15 acabando con el nolvadex?

Puedes empezar a tomarlo a los dos dias de terminar con el winstrol junto con el nolvadex, no pasa nada. No te preocupes tu pregunta hay que tenerlo todo claro, para eso estamos :wink:
Un saludo y animo

disculpa esta lunes que sigue empesare con mi ciclo pero me quedo una duda con dianabol !!
osea me tomare 30 mg diarios pero tengo pastillas de astrovet de 25 mg como le hago? y dianabol como se toma? en las noches antes de entrenar en comidas? io digo que me tomaria 2 pastillas antes de netrenar o si estoy mal corrijeme porfavor

yo hare uno igual en unos meses.
ya nos contarás que tal.

El Dianabol dura unas tres o cuatro horas en sangre por lo que hay que tomarlo antes del entreno, para no complicarte demasiado toma 25mg haber como te va pegando si es de buena calidad iras sobrado, pero este medicamento actualmente viene muy subdosificado por eso se suben un pelin las dosis. Ya nos contaras como te va.
Si subieras las dosis hay otra forma de hacerlo que es: dividir las dosis en dos, hacer una toma antes de entrenar y otra 3 horas antes de la toma del entreno, para mantenerlo estable en sangre durante mas tiempo, pero si es la primera vez que lo usas tomalo justo antes y ya esta.
Un saludo