Ayuda con Ciclo NOVATO

Hola buenas, me presento, Tengo 23 años, mido 1.75 cm, peso 74 kg, indice de grasa corporal 13 %. Entreno con pesas desde aproximadamente los 16 años, de forma regular y con una buena dieta. El problema es que desde los 18 años no pude subir de peso, intente subir las grasas pero nada. Hace 2 meses en un control rutinario descubri que el problema no era mi dieta ni la rutina, tengo problemas a la vesicula (polipos a la vesicula, de 7 mm y 5 mm) por lo que me recomendaron operarme, pero el sistema de salud en chile me ofrece como minimo esperar 3 meses segun ellos, pero conversando con gente que ha tenido lo mismo el tiempo de espera es de 2 - 3 años. Asi que opte por hacer un ciclo para al fin poder aumentar la masa muscular, llevo estos meses leyendo sobre el tema, averigue sobre los efectos secundarios y mi opcion es:

Semana—Propionato testosterona— Boldenona— Estanozol oral— Tamoxifeno— hcg— Proviron
1----------50mg Dia por medio --------250mg--------------------------20mg por dia---------- 50mg x dia

2---------50mg Dia por medio----------250mg---------------------------20mg por dia---------50mg x dia

3---------50mg Dia por medio-----------250mg--------------------------20mg por dia---------50mg x dia

4---------50mg Dia por medio-----------250mg--------25mg dia--------20mg por dia---------50mg x dia

5---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia--------50mg x dia

6---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia--------50mg x dia

7---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia-------50mg x dia

8---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia-------50mg x dia

9-----------------------------------------------------------------------------20mg por dia--------50mg x dia

10----------------------------------------------------------------------------20mg por dia-------50mg x dia

11--------------------------------------------------------------------------20mg por dia–2500ui–50mgxdia

12--------------------------------------------------------------------------10mg por dia–2500ui–25mgxdia

Bueno, con el tema del post-ciclo es con lo que tengo mas dudas (dosis y semanas de uso) Eleji estos Productos porque tengo problemas severos de acne en la espalda y pecho, y mas que por un tema estetico algunas veces el dolor e inchashon que producen no me deja hacer ejercicio (algunos son como una pelota de golf partida a la mitad)

La dieta para mi peso imagino deberia ser de 4000 calorias, grasas NO PUEDO CONSUMIR POR MI VESICULA asi que la mayoria de estas calorias vendran de proteinas y carbohidratos (un 30% de prot y un 60% de h.c y 10% de grasa)

Esta bien planteado el ciclo siendo este un ciclo de volumen??? La dieta aunque no estructurada esta bien con esas cantidad de calorias y de donde viene cada una?

El ciclo tengo pensado partirlo a fines de noviembre apenas reciba mi sueldo y abrire un post para ir comentando los avances que obtenga (intentare hacerlo con fotos)

Saludos y espero me puedan ayudar.

PD: Es lo mejor que pude ordenar el post jejejeje.

En el propionato eran 100 mg dia por medio, no se porque me confundi al escribirlo.

Si es un ciclo de masa te recomendaria usar suston 250 que es una mezcla de varias testosteronas en vez de propinato solo,i tendiras k aumenta la bolde hasta la semana 10 para que aga mejor efecto.

un salu2