Ayuda con Ciclo NOVATO

Hola buenas, me presento, Tengo 23 años, mido 1.75 cm, peso 74 kg, indice de grasa corporal 13 %. Entreno con pesas desde aproximadamente los 16 años, de forma regular y con una buena dieta. El problema es que desde los 18 años no pude subir de peso, intente subir las grasas pero nada. Hace 2 meses en un control rutinario descubri que el problema no era mi dieta ni la rutina, tengo problemas a la vesicula (polipos a la vesicula, de 7 mm y 5 mm) por lo que me recomendaron operarme, pero el sistema de salud en chile me ofrece como minimo esperar 3 meses segun ellos, pero conversando con gente que ha tenido lo mismo el tiempo de espera es de 2 - 3 años. Asi que opte por hacer un ciclo para al fin poder aumentar la masa muscular, llevo estos meses leyendo sobre el tema, averigue sobre los efectos secundarios y mi opcion es:

Semana—Propionato testosterona— Boldenona— Estanozol oral— Tamoxifeno— hcg— Proviron
1----------50mg Dia por medio --------250mg--------------------------20mg por dia---------- 50mg x dia

2---------50mg Dia por medio----------250mg---------------------------20mg por dia---------50mg x dia

3---------50mg Dia por medio-----------250mg--------------------------20mg por dia---------50mg x dia

4---------50mg Dia por medio-----------250mg--------25mg dia--------20mg por dia---------50mg x dia

5---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia--------50mg x dia

6---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia--------50mg x dia

7---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia-------50mg x dia

8---------50mg dia por medio-----------250mg--------25mg dia---------20mg por dia-------50mg x dia

9-----------------------------------------------------------------------------20mg por dia--------50mg x dia

10----------------------------------------------------------------------------20mg por dia-------50mg x dia