Ayuda con ciclo . Opciones limitadas

Qué tal muchachos?
Ante todo me disculpo si no va aquí esta publicación. Solo he publicado una vez y no la tengo muy clara donde va cada cosa tema.

Necesito ayuda con lo siguiente.
Ya llevo varios ciclos de roids.
Se las hago corta y sencilla.
Hagan de cuenta que trabajó en un campamento militar durante 14 días al mes y regreso a mi casa a descansar otros 14 días.
Al entrar a este campamento hay controles como en un aeropuerto. Scanners etc.
Solo puedo ingresar pastillas. Si me agarran con jeringas y ampollas de roids, no entro más.
Como ven la posibilidad de hacer oxa y winstrol como orales y enantato de testo (para meter algo de testo) ya que es la de vida más larga??
El tema es este, pincharme cada 14 días sirve? Sé que no es lo ideal pero no me queda otra.
Que opinan? En caso que digan “va”. Como lo harían? Cuantos mg ?
Durante los 14 días que estoy en casa puedo pincharme una vez por semana.

Mido 1,75
Peso 84 kg
33 años
La dieta la controlo al 100%.
Llevo unos añitos haciéndolo.
Perdón por lo extenso del post.

Hola compañero, primero decirte que pra considerase ciclarse uno debe estar en condiciones de hacerlo y esto abarca todo tambien laboral, el enantato tiene su pico maximo a los 5 días no a la semana ni a las 2 así que ya lo veo difícil en tu situación. En cuanto a los orales muy poco resultado y mucha estress a tu hígado los esteroides no son mágicos y si hacen controles en tu trabajo yo no me la jugaría solo por simple vanidad tu no vives de esto. Saluds

Déjame decirte que en ocasiones si vivo de esto. De mi cuerpo. De hecho a fin de mayo tengo unos trabajos pactados en México.
Sé que para ciclarse hay que contemplar todo para poder hacerlo bien .
Pero como te digo…ese es mi único obstáculo, pero no impedimento.
Gracias por tu respuesta y opinión.

Alguien más puede aportar?

Hola Juanpiraola, hay esteres largos como el Undecanoate o el hexahidrobencilcarbonato que duran cerca de un mes, en estos esteres puedes conseguir testosterona (creo que Nebido lo trae), Nandrolona (Lautaro, laurabolin) y trembolona (parabolan), lo que no se es la dosis que deberías aplicar para mantener un nivel estable útil para un ciclo.
Orales no hay mucha tela, dianabol y estanozolol por 4 semanas es el combo más popular. Ganancias efímeras y alta hepatoxidad, no te lo recomiendo.
Podrías usar esos esteres largos con un kick de diana y una salida de oxandrolona si te empeñas en los orales.

Saludos.