ayuda con ciclo para masa

Hola amigos, estoy pensando en hacer un 3er ciclo para ganar mas masa, tenia pensado en dianabol deca y sustanon?? que piensan? lo que si queria saber si es recomendable hacerlo de 4 semanas ya que no quiero un ciclo muy largo llevo 3 años entrenando siempre buena dieta y entreno… o algun otro ciclo para masa que me recomienden un mas basico…Saludos y gracias

Saludos, un ciclo con esos quimicos tiene q Ser d al menos unas 10 semanas, usando las diana las primeras 4. Orientate bien antes d comenzar cualquier ciclo, no olvides el PCT, sin eso no hay ciclo q falta.

dinos tus datos.

ya mis datos son: 24 años mido 1.85 peso 98kg con un 17 a 20% de grasa llevo 3 años entrenando en serio ya que mi meta es competir, ademas solo estoy viendo opciones ya que no quiero un ciclo muy largo… alguno que me recomienden de 6 semanas aprox para masa??? Saludos amigos.

Muy alto el porcentaje de grasa para conmenzar un ciclo, segundo como t mencione para un buen ciclo d masa minimize serian 10 semanas, lee bien en los diferentes foros y tambien cheka la parte d ciclos. Mi opinion, sigue entreando y Baja el porcentaje al menos a unos 14%.

tienes por lo menos 18 kg de rasas. en esas condiciones no es "lo mejor"utilizar esteroides.
pegate una limpieza, y ves como vas.

suerte!

si necesitas estar unos meses en definicion para bajar el porcentaje graso ya que como muy alto para empezar el ciclo deberia estar en 15%.
en cuanto al ciclo metete al pos de ciclos basicos( http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html) y antes de hacer el ciclo pegate varios mese informandote por este foro par realizarlo de manera segura y para saber lo que haces.