ayuda con ciclo para mi hermano

Hola a todos alguien me puede ayudar ,mi hermano tiene 21 años y ene enero cumple los 22 mide 1.70mts peso actual 65 kg y tambien va concursar como Yo en octubre y diciembre realemnte el tiene mas musculo magro que Yo es decir el no tiene tanat grasa,entrena muy bien 5 años de entrenamiento y esta iguald de sano que yo jeje,el tambien quiere hacer un ciclo alguien me podria decir uno?y aprovecho para mandar saludos a la gente del sport worl,sport center,instructores Enrique y Omar el italiano ,kevin ,giovanni Azpetia,Israel Luna,kevin,jhony latin y mARIO REVUELTAS del tec de monterrey . espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en este foro

Como eres nuevo heramanazo te doy la bienvenida a este precioso foro :smiley:

Por lo demas aquí no se acostumbra a recomendar ciclos, solo se orienta en caso de estar un poco perdido, tienes un gran amigo que puede ayudarte EL BUSCADOR allí encontrarás infinidades de modelos de ciclos, les hecha un vistazo y según el propósito que se tenga posteas uno, de allí los panas daran su opinión y podran ayudarte con el ciclo orientandote en lo más posible, recibe un cordial saludo de mi parte y vamos palante el foro es tuyo jeje :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

Hola JOELITO

Hola Joelito muchas gracias por la bienvenida y te menciono que el ciclo que quiero llevar acabo es el de bombardeo de 3 semanas variantes tal como viene en esta pagina ya que competire en diciembre y este ciclo es de masa y definicion
tu me podrias decir si las dosis que se manejan en este ciclo son muy fuertes ?
segun el ciclo se indica dosificar dianabol todos los dias incluyendo sabado y domingo durante las 3 primeras semanas,yo utilizare dianabol inyectable de salud animal ,osea que me tengon que inyectar todos los dias ,me podrias orientar si hay otra forma de aplicarlo para que no se me inyecte todos lo dias sino voy a quedar bien aujerado jaja!! y si es necesario que tambien lo inyecte sabado y domingo ,esos dias descanso y toda la semana entreno.
otra cosa el proviron y nolvadex enque momento lo debo de tomar en comidas,antes de entrenar ,despues o en el momento que me inyecte dianabol me tomo el proviron -nolvadex?
que cantidad de vitaminas e,c y a debo tomar y en que momento?
Bueno las dudas me iran saliendo ,espero me puedas ayudar y sino de igual forma te doy las gracias de antemano !!! Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA SUERTE HASTA PRONTO !!! :slight_smile:

Bueno Anthony la igual que joelito te doy la bienvenida al foro… algunos ciclos que etan posteados lamentablemente casi nadie aqui los usa y mucho menos los defiende… te sugiero que leas los post-it que estan al principio de cada foro… te ayudaran bastante…

Con respecto al ciclo me parece que el peso que tienen es muy poco quizas con alguna dieta bien estructurada y suplementos puedas subir unos kilos mas y luego aproveches mejor el ciclo (es mi opinion)…

Revisa bien en la pago porque hay miles de ciclos posteados y discutidos…

Salu2… :twisted:

el provi y el nolva una rula de cada antes de acostarse y el dianabol es todos los dias incluiendo sabados y domingos y no se debe usar mas de 4 o 5 semanas por su toxicidad, vitamina C con un gramo creo q tendras de sobra y si…t einyectas todos los dias

Re: Hola JOELITO

El amigo javinavas ya te explicó lo de los ciclos estampados aquí en la página, como te dije al principio busca algunos ciclos posteados aquí y presentalo para poder ayudarte, leete los perfiles de los EAA para que tengas mejor visión de lo que quieres y comentaremos :smiley:

En mi opinión yo prefiero el dianabol oral o anabolex de 20mg a 30mg ED :smiley:

25mg de proviron + 10mg de novaldex todas las noches desde la primera o segunda semana de ciclo :stuck_out_tongue:

Vitamina C 1gr o 2gr ED, Vitamina E 800 UI ED, Complejo B 3 pastillas todos los días antes de las comida :slight_smile: no olvides el protector hepático, batido de proteinas y un post ciclo jeje :smiley:

Epa javinavas como estas men me dijeron que tu eres de Maracay que hay de cierto en eso :?: :?: :?:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio solo faltan 2 para nacer

Hola Javinavas !!

Hola javinavas Gracias por la bienvenida ,por cierto eh leido algunos de los post de ciclos que se mencionan en el foro,pero ninguno se acerca a las metas que yo quiero,obtener masa muscular y definicion,tengo conocimiento de que primero se hace un ciclo de masa y despues pero me intereso el ciclo que te comente porque maneja esteroides que proporcionan masa al inicio del ciclo y despues anabolicos que dan mas calidad y definicion al musculo,me comentaron que para que yo inicie un ciclo tengo que estar por los menos 5kg arriba de mi peso normal ,y tengo 77kg con 1.70mt de estatura.Ahora bien te agadeceria si me podrias poner un ejemplo de un ciclo en el cual obtenga masa muscular y de igual forma definicion ,voy a competir en diciembre y no me gustaria llegar con mucha masa muscular y sin definicion?
Gracias Javinavas y espero tu respuesta ! :slight_smile:

Hola!!

Hola ,ya tome nota de como tomar proviron y nolvadex ,lo del dianabol se que es uno de los mas toxicos entre otros por eso lo usare de la forma que se indica en el ciclo que postea esta pagina bombardeo de 3 semanas variante,entonces sabado y domingo tambien me lo inyecto aunque no entrene ,o bien aconsejame para aprovechar la sustancia ya que tengo conocimiento quel dianabol tiene una vida corta algo asi como de 4 a 5 hrs .Si estoy mal corrijeme o.k
espero tu respuesta o.k Suerte y hasta pronto y gracias por la ayuda ! :slight_smile:

Hola JOELITO

Hola joelito gracias por responder,te cuento que eh leido algunos de los cilcos posteados aqui pero la mayoria son de masa y otros solo de corte es decir que me gustaria obtener masa y definicion por tal motivo fue que al leer el ciclo que esta en esta pagina me intereso ademas que deacuerdo a la informacion que tengo sobre los esteroides que se manejan solo el dianabol es el mas “fuerte” y que los demas son mas tranquilos ,por tal razon .
Tu me dices que prefieres dianabol oral ,y se que el oral es mas toxico que el inyectable y lastima mas al higado , segun el ciclo que se maneja en esta pagina es semana 1 dianabol 20mg /dia semana 2 dianabol 25mg/dia semana3 30mg/dia estas son las dosis que se manejan
de protectores usare capsulas de legalon,ampolletas de cholal ,por cierto me puedes indicar como usarlas y si tengo que agregar otro ?
la dieta que llevare acabo es …
5am: 2-hot cakes,una taza de avena con agua (la meto al horno),yogurt viatlinea sin grasa,fruta melon,platano,manzana,1 medida de proteina,y una de creatina.
10am: Taza de arroz al vapor sin nada,con un atun en agua,una medida de creatina con jugo.
11am: entrenamiento.
1pm:despues de entrenar una medida de proteina y creatina.
4pm: un plato de pasta o arroz,una pechuga azada con ensalada .
7pm: se repite la misma comida de las 4pm.
10pm:una taza de all bran con leche light svelty o parmalat ,y una medida de proteina.
*la proteina que voy utilizar es mass factor de eas la del bote morado no la del bote blanco ,trae carbohidratos y proteina.
*la proteina la tomare con agua.
*hare una carga de creatina carbohidrtada y despues una medida los demas dias .
Me comento el instructor que es una dieta alta en carbohidratos ya que el ciclo de inicio es para masa muscular ,posteriormente hare cambio de rutina ,dieta , la carga etc …
SI tengo que agregar o quitar algo te lo agradecere mucho!! :slight_smile:
Y si estoy mal en algo acepto que me lo digas pero tambien aceptare que me digas como hacer lo correcto o.k muchas gracias por tu ayuda !! :slight_smile:

Oye anthony subir definido es posible pero me parece absurdo que a tres meses de tu competencia estes tan empeñado en cercer definido… si las cosas las haces bien ya ahorita deberias estar empezando un ciclo de definicion para llegar sequito a la competencia mas no estar preocupado en cojer volumen…

Puedes hacer un ciclo basico de susta, bolde, diana y winstrol… con una dieta adaptada podrias conseguir algo de masa sin taparte mucho… tb puedes usar primo y oxa…

todo depende de que quieras conseguir a la final… tu decides…

Salu2 :twisted:

Hola javinavas

Hola javinavas gracias por contestar y ayudarme es importante para mi porque el tiempo ya es corto o.k, supongo que soste,diana,y equipoise(bolde) serian para construir masa muscular y winstrol ,primo y oxa (anavar) serian para estar mas definido verdad ?
ahora bien yo ya compre el dianabol,soste,norandren50,soste,primo,winstrol,proviron,nolvaldex,omifinhcg pregnyl.
Tu me podrias armar un ciclo con las sustancias que me mencionaste y con un cronograma para saber bien como sera llevado acabo el ciclo?
lo que quiero conseguir al final que asi como cresca en masa muscular tambien llegue definido ,yo se que no se crece de un dia para otro pero la verdad estoy dispuesto a poner todo de mi parte para lograr los mejores resultados que se puedan .
ya te anexe en mis contactos en msn por si te encuentro podamos platicar o.k !!! mil gracias por tu ayuda y espero tu respuesta o.k.

Hola javinavas

Hola javinavas gracias por contestar y ayudarme es importante para mi porque el tiempo ya es corto o.k, supongo que soste,diana,y equipoise(bolde) serian para construir masa muscular y winstrol ,primo y oxa (anavar) serian para estar mas definido verdad ?
ahora bien yo ya compre el dianabol,soste,norandren50,soste,primo,winstrol,proviron,nolvaldex,omifinhcg pregnyl.
Tu me podrias armar un ciclo con las sustancias que me mencionaste y con un cronograma para saber bien como sera llevado acabo el ciclo?
lo que quiero conseguir al final que asi como cresca en masa muscular tambien llegue definido ,yo se que no se crece de un dia para otro pero la verdad estoy dispuesto a poner todo de mi parte para lograr los mejores resultados que se puedan .
ya te anexe en mis contactos en msn por si te encuentro podamos platicar o.k !!! mil gracias por tu ayuda y espero tu respuesta o.k.
:slight_smile: