Ayuda con ciclo personalizado

Hola a todos!
Se que por este foro hay ejemplos de ciclos para todos los niveles y pretensiones… pero cada persona es un mundo y me gustaría que me ayudaseis a elaborar un ciclo que me viniera bien a mí en concreto, ya que no tengo ni idea de cómo elaborar un ciclo… y es algo demasiado serio como para hacerlo a las bravas.
Estas son mis características

• Tengo 24 años y hago musculación dese los 16.
  • A los 16 pesaba 55 kilos. Ahora peso 74.
  • Mido 167 cm.
  • 18% de grasa.
  • Soy maestro de educación física, por lo que conozco bien los fundamentos del ejercicio.
  • Llevo una dieta planteada por un nutricionista.
  • Tiendo a perder peso con facilidad y me cuesta muchísimo ganar peso limpio.
  • Ahora mismo tomo Tribulus (voy alternando con productos más suaves), ramificados (cambio cada mes por Glutamina. Los voy alternando) L- Carnitina y proteinas.

Me gustaría empezar en Septiembre y mi meta final serían los 80 kg con 13% de grasa. Es decir… ganar 6 Kg, pero con un 4% de grasa menos.
Me da mucho mal rollo la ginecomastia (que me salgan tetas) ¿Qué podría tomar para evitarlo a toda costa, o cómo tendría que hacer el ciclo para que no ocurriera? ¿Cómo tendría que utilizar los protectores? ¿Y cuáles me recomendaríais, en qué dosis y cuántas tomas? Y por último, ¿hay algo para evitar efectos secundarios tan molestos como el acné y caída de pelo?

Hago tantas preguntas porque en este tema estoy muy verde y me gustaría dejarlo todo lo mejor atado posible para no llevarme sorpresas y conseguir los resultados deseados.

¡¡Muchas gracias por adelantado por vuestra información!!

Al inicio del foro estan unos post de LECTURA OBLIGATORIA al termino lee los que estan abajo de mi fima.

Te responderé las preguntas pero es mejor que sigas leyendo y nutriendo tu mente:

¿Qué podría tomar para evitarlo a toda costa, o cómo tendría que hacer el ciclo para que no ocurriera?

Proviron & tamoxifeno.
Tambien esta otro mucho mejor: Arimidex, si es que puedes pagarlo.

¿Cómo tendría que utilizar los protectores? ¿Y cuáles me recomendaríais, en qué dosis y cuántas tomas?

Busca y encontrarás respuestas.

¿hay algo para evitar efectos secundarios tan molestos como el acné y caída de pelo?

Para la caida del pelo:

http://www.tupincho.net/Proscar_%28finasteride%29/proscar-%28finasteride%29-anabolics-2002-espanol-a74.html

Gracias por esos post! Me están siendo de mucha utilidad. :smiley:
Siento haber entrado a hacer preguntas a lo loco sin antes haberme informado…
Estoy leyendo y empapándome de información y pronto colgaré aquí mis conclusiones (un ciclo con postciclo).
Además de paso estoy viendo información muy interesante que nunca está de más, no?