Ayuda con ciclo por favor, soy nuevo!!!

MAZETAS, QUE TAL?
Soy nuevo en este foro y en esta página, y bueno he aquí mi consulta.

TENGO 21 AÑOS, MIDO 1.78 Y PESO 79 - 80KG antes pesaba 70 luego entré como 6 meses seguidos y llegue hasta 85kg, dejé de entrenar unos 4 meses y baje 7 kilos por cuestiones de malos habitos, stréss y estudios.
He vuelto con todo otra vez a uno de mis hobbys favoritos hace ya 5 meses sigo entrenando sin parar 5 dias a la semana y ya tengo cierto conocimiento en proteinas, ganadores de peso, aminoacidos, creatina, glutamina, bcaa, quemadores, carnitina etc etc todo con respecto a suplementos pero llega que no puedo crecer más, asi es, supongo que es uno de los problemas comunes o nose si sea estancamiento porque no creo ya que sigo con fuerza y haciendo bien los ejercicos con la respiracion adecuada :twisted: y bueno ya he llegado a ese tope y tengo amigos la cuales ya se han ciclado y lo que he logrado en 6 meses ellos apenas en 2 meses.

Y bueno me arriesgaré, he consultado y me han dado este ciclo.

Quisiera saber si esta bien:

Ciclo para aumento de 8kilos de masa muscular magra.

LABORATORIO: FORTEX PHARMA
http://www.xxxxxxxxx.com/

Testosterona inyectable por 10 semanas
Decanoato de nandrolona inyectable por 10 semanas
Antiestrogeno para anular efectos secundarios
Post ciclo para regular las hormonas y no perder la masa muscular ganada al dejar de usar los productos mencionados.
Duracion 10 semanas
Costo : xxx
Todos los productos son originales 100% garantizados los resulados , te damos las indicaciones de uso asi mismo la dieta que te ayudara a lograr la meta.

POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS
Es verdad que nadie esta a salvo de los efectos adversos/ secundarios?

con lo que cuentas, creo que aun puedes sacarle mucho a tu cuerpo al natural, sin la necesidad de usar química.