Ayuda con ciclo, por favor!!!

Buenas a todos!!!,despues de varios años planteandome hacer un ciclo de esteroides me he decidido hacerlo y queria saber la opinion de los expertos de aqui de la pagina sobre mi ciclo.Tengo 26 años,mido 1,84,peso 88kg y estoy en un 14% de grasa segun el medidor que use.Llevo bastante tiempo entrenando y mi objetivo es conseguir mas masa magra y con la mayor definicion posible,el deca lo he metido porque tengo los hombros algo debiles.Un saludo a todos y gracias de antemano

Semana Primobolan Winstrol Oxandrolona Boldenona
10 mg/tabl

1 100 mg 100mg 1 tabl/día 200mg
2 200 mg 200mg 2 tabl/día 200mg
3 200 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
4 200 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
5 200 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
6 300 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
7 300 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
8 200 mg 300mg 3 tabl/día 300mg
9 100 mg 200mg 2 tabl/día 200mg
10 100mg 2 tabl/día 200mg
10 - 11 HCG 2500 UI semana
12 - 13 Omifin 1/día

Liv 52  4/día (2-2)

hay muchas fallas en ese planteamiento…
Y la testosterona ? :roll:

lee el segundo link de mi firma

saludos

Olvide decir que no queria usar testosterona,disculpenme.La razon por la que no quiero usarla es porque soy muy nervioso y me suelo alterar con facilidad,ya no es solo que me ponga agresivo,si no que me pase algo peor que eso y me da bastante respeto.

Pues lamento decirte que un ciclo sin testo no es viable. La razón es que lo único que te dará son problemas, muchos problemas.
Léete el segundo link entenderás el porque.

la testosterona es la base de todo ciclo , realizate una analítica de estar todo bien y si no tienes algún impedimento medico no tiene porque pasarte algo peor como dices si la usas correctamente

Me gusto mucho ese link narciso,me vino muy bien leerlo,he hablado con el que me estructuro el ciclo y me comentaba que esos efectos de la testosterona solian darlos antiguamente pero que ya hoy dia a no ser que sean cantidades muy elevadas no tiene porqué.Asi que creo que le metere algo de testo,me dijo que la que me iria bien seria propinato.En unos dias me dara la estructura del ciclo ya terminada,segun me lo de lo subire a ver que os parece.Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda

Esos “efectos” como les llamas, no es en realidad que antes daban y ahora no, si no es un estereotipo que se ha expandido, por desinformacion creo yo, eso de querer matar gente (exagerando un poco) solo por estar on es una opinion que no comprarto, pero desgraciadamente se da mucho… se puede dar un debate, pero es mi forma de pensar…

si eres agresivo, el roid te puede disparar esa agresividad, pero no te hara egresivo automaticamente solo por chochearte, o nervioso e irritable o como gustes llamarle…

he hecho ya varios ciclos y jamas he notado un cambio de humor, al grado de causar un problema no, y mucho menos usando dosis conservadoras de EAA´s

en fin, ya me extendi con una opinion jajaja perdon, plantea tu nuevo ciclo y revisamos la estructura y sustancias

saludos

Gracias por tu opinion,me quedo mas tranquilo una vez sabido esto.Pero si…supongo que mi miedo era porque no tengo buen conocimiento del tema y mas bien solo se de ello atraves de la opinion de gente que opina sin sabe,aunque alguno que otro si que me ha comentado que los ponen agresivos,pero la gente tambien hacen burradas de ciclos que solo miran por ponerse grande y nada mas sin tener en cuenta su salud.Creo que mañana sino como mucho el viernes tendre mi ciclo estructurado con propionato,desde que lo tenga lo subo para que me deis vuestra opinion :slight_smile:

de igual forma amigo te invito a que busques los perfiles de cada sustancia que deseas colocar en tu cuerpo para que comprendas como trabaja y sobretodo los sides que te pueden acarrear, no dejes la tarea solo a quien te estructure, pon de tu parte en comprender el porque de cada sustancia y el tiempo de ellas para que hagas algo con base a conocimientos y no estés ciego solo a lo que te propongan, plantea dudas y analiza que todos estamos dispuestos a ayudarte en ello

Buenas a todos,por fin tengo mi ciclo ya estructurado.A ver que os parece para un primer ciclo teniendo en cuenta mis condiciones fisicas que ya mencione al principio y que seria mi primer ciclo.Tenoxx,te agradezco tu consejo y mas o menos conozco los efectos y como funciona cada sunstancia pero sigo leyendo e informandome.

Propionato(100mg) Primobolán(100mg) Win(50mg) Oxadrolona       Live52    Arimidex

1º semana L-X-V M L-X-V 30mg/día 2-2/día 1/día
2º semana L-X-V M-J L-X-V 30mg/día 2-2/día 1/día
3º semana L-X-V M-J 2L-X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
4º semana L-X-V M-J-S 2L-X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
5º semana L-X-V M-J-S 2L-2X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
6º semana L-X-V M-J-S 2L-2X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
7º semana L-X-V M-J-S 2L-X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
8º semana L-X-V M-J 2L-X-2V 30mg/día 2-2/día 1/día
9º semana L-X-V M-J L-X-V 30mg/día 2-2/día 1/día
10º semana L-X-V M-J L-X-V 30mg/día 2-2/día 1/día
11º-12 Post Post Post Post Post Post

Puffff yo no se entiendo nada… :? :?

Disculpa,lo escribi ordenado pero no se mantuvo como lo deje y no se como reeditar el texto,aqui lo he exo de nuevo como el primero

Primobolan	  Winstrol    Oxandrolona       Propionato          liv52      Arimidex              	              

1 100 mg 150mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
2 200 mg 150mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
3 200 mg 250mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
4 300 mg 250mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
5 300 mg 300mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
6 300 mg 300mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
7 300 mg 250mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
8 200 mg 250mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
9 200 mg 150mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
10 100mg 150mg 30mg/dia 300mg 2-2/dia 1/dia
11-12 post post post post post post

El stano y la oxa no se usan de esa manera son muy hepatotoxicos y usándolos de esa manera será darles mucha tralla al hígado
Las dosis piramidales ya no se usan desde hace tiempo, es más efectivo una dosis lineal
El arimidex es mucha cantidad, además es innecesario en este ciclo, con la pareja provi+tamo vas bien
Como tienes pensado hacer el post
Cuando vayas a hacer la tabla al lado del nombre de las drogas usa las siglas ED, EOD, E3D, E5D, EW y en vez de usar espacios para separar y alinear las dosis usa puntos (…) o guiones (-----) ya que sí usas espacios se te junta todo cuando le das a enviar

buff,y ni con un buen protector no iria bien???.Por cierto…en lo que se refiere a winstrol seria mejor inyectable u oral?

Hacerlo se puede, ahora bien si lo único que buscas es ganar sides, sería una muy buena manera de hacerlo

que ciclo tan malo, por que no checas el link de ciclos básicos de mi firma, algo mas sencillo y básico te vendría mejor.

Pues señores…finalmente he comenzado ese mismo ciclo.Y el tio que me lo hizo fue quien preparo al actual campeon de europa que se celebro el 16 o 17 de mayo.Si preparo aun un campeon de la IFBB y ademas de él,algunos mas que el preparo tambien ocuparon un buen puesto en la IFBB.Yo supongo que el tio sabe lo que hace y no es una basura de ciclo como algunos habeis comentado.Igualmente ya os hablare de mis resultados

perfecto, mucha suerte…
el mismo que te hizo el ciclo te vendio los productos?

No,no me ha vendido ni un solo producto,ni tan siquiera ninguna suplementacion.Lo unico que le compre fue el liv52 y me salio 9€

E incluso le pregunte para comprarle a el y me dijo que el no se dedica a eso,que no me podria decir ni el precio que costaban las cosas,ni tampoco me recomendo donde comprar