Ayuda con ciclo porfavor!

Buenas noches amigos, como veran soy un usuario nuevo en el sitio y asi mismo soy nuevo en este asunto de los “Roids”
basicamente hago este foro para que me ayuden a formar un ciclo con las siguientes sustancias y sus debidos protectores, Porque estas sustancias en especial?, porque ya cuento con todas ellas, todas las compre en farmacia asi que quiero creer que es “Calidad”, asi mismo me costaron un huevo lol

(La idea con esto es agarrar un poco de volumen pero lo mas limpio posible sin mucha retencion de liquidos)

Ciclo:
Sustanon 250
Primobolan
Oxandrolona

Protectores:
Arimidex
Silimarina

Post Ciclo:
HCG
Proviron
Clomifeno

Basicamente quiero que me digan como armar el ciclo con esto y como tomar los protectores? cada cuanto, dosis, que plazo etc etc
si de algo sirve tengo 26 años mido 1.72 Peso 70 KG porcentaje de grasa 15% llevo entrenando 1.8 meses y tengo una dieta alta en proteinas baja en carbos y grasas insaturadas.

Son buenas sustancias para lo que quieres, te dejo un ejemplo del ciclo que podrias armar, yo lo segui solo que sin sustanon y quede muy a gusto con el volumen magro, llegue hasta 5.8% de grasa con una buena dieta aunque muchos me decian que estaba debil el ciclo pero para ser el primero me senti bien.
10 días antes del ciclo tomar 3 capsulas de silimarina diarios (1 despues de cada comida fuerte)
Semana 1-6: Sustanon 500mgEW, Oxa 40mgED, Proviron 25mgED
Semana 4-8: Primo 200mg EW
Semana 7-8: HCG 2500UI EW
Semana 9-11: Clomi 100mg, 50mg, 50mg ED

Recuerda que es una base para que las modifiques a tus objetivos

repetido
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=74352&p=714970#p714970