Ayuda con ciclo porfavor

buenas , llevo tiempo leiendo i tal , i tras decidir , e preguntando en mi gimnasio , pero claro de todo lo k te dicen tb kieres informarte , segun e leido si e de hacer un ciclo , es mejor inyectable pero yo tengo un problema , que no se donde acudir para k me pinxen , i pinxarme yo solo pues como k la cosa esta dificil i por eso tava pensando en hacer un ciclo oral , pero de ciclos orales no encuentro muxa informacion , podrian darme opiniones , sobre si merece la pena hacer un ciclo oral , o mejor buscarme alguien k me pueda pinxar ,

actualmente llevo 4 años de entreno , 3 de entreno duro i 1 uno entrenando a medio gas xD jeje cosa de los estudios …

mido 1.85 , peso : 84kgs , % grasa en un 14 -15 ,

espero vuestra ayuda , muxissimas gracias de antemano a todos .

AMIGO HAY VARIOS POST DISCUTIENDO ESTE TEMA QUE ESTAS TRATANDO.
SI NO TIENES QUIEN TE PINCHE Y TU SOLO NO TE ATREVES, MEJOR NO HAGAS NADA. LOS CICLOS ORALES SON MUCHO MAS TOXICOS Y RESPECTO A LOS RESULTADOS Y DURACION DE ESTOS DESPUES DEL CICLO :?
ASI QUE MEJOR BUSCATE ALGUIEN QUE TE PINCHE.

MIRA ESTE ENLACE Y TE PONES UN POCO AL DIA, TE SERVIRA DE MUCHA AYUDA.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-ciclos-puramente-orales-t12807.html?highlight=ciclos%20orales

Bienvenido a tupincho.net, has llegado al lugar correcto.

Después del link que te dejó Rafa, sigue el enlace de mi firma, te ayudara mucho en tu búsqueda, ya que los ciclos son un tema bastante personal.

Saludos y suerte.

merci por todo esto , me e leido post k me abeis comentado , y si , supongo que hare uno injectable , lo estoy estudiando a la que lo tenga listo si no es molestia lo posteare aqui y aber ustedes que entienden del tema me dicen que les parece el ciclo , muxas gracias por todo 8)

se que no son modos , lei el FAQ de como postear ciclos i de todo , peor os comento , un xico me vende esto , (ciclo oral), como muy efectivo y poco nocivo … i no me creo ni la mitad de lo k me cuenta , por eso os pregunto a vosotros , si kereis contestar os lo agradecere sino lo entiendo ,

el xico este me vende lo siguiente :
1 x winstrol 10mg x 100 comprimidos…………………………
2 x oxandrolona 10mg x 50 comprimidos………………………
1 x clomid 50mg 24 comprimidos………………………………
2 x proviron 25mg x 20 comprimidos……………………………
1 x turanaplex 10 mg x 100 comprimidos……………………….
1 x nolvadex

i le pregunte i esto como me lo tomo , i me dice que cuando tenga el ciclo el me lo estructura … no creo que lo compre ya que estoy estudiando la manera de hacerme el inyectado pero simplemente por curiosidad , esto es basura verdad ?

SI, LO ES

pues no es ninguna basura lo que te vende si es original yo se lo compraba todo menos el turaplex luego miraria de comprar una testo inyectable y el hgc y con eso te podrias montar un ciclo ! :wink:

bueno te faltaria mas cantidad de la que te vende!

A VER UNA COSITA AMIGO.
LO QUE TE VENDE NO ES BASURA O SI LO ES EN CASO QUE SEA FAKE.
LO QUE ES BASURA ES LA FORMA EN LA QUE TE PROPONE QUE TE LO TOMES.
PONTE A LEER Y HAZ TU MISMO UN CICLO A TU MEDIDA, DESPUES UNA VEZ BIEN ESTRUCTURADO COMPRA LO QUE NECESITES.

Gracias rafa… Eso es lo que quise decir.

Para opinar sobre ellos habría que verlos. Pero en esas cantidades no estructuraría nada bueno.

ESO ESTA CLARISIMO, AUN SIENDO BUENOS NO VEO MANERA RACIONAL DE ESTRUCTURAL ALGO EN CONDICIONES CON ESO. LO PRIMERO POR LO QUE HEMOS DICHO ANTES DE QUE ES TODO ORAL Y LO SEGUNDO PORQ VEO COSAS QUE LES SOBRARIA Y OTRA QUE LE FALTARIA.
LO QUE SI ESTA CLARO ES LO DE SIEMPRE, EL VENDEDOR QUIERE VENDER LO QUE TIENE, Y SI LO QUE TIENE ES ESO, PUES, ¿¿QUE MEJOR QUE UN NOVATO??

cuando me referia a basura , no me referia a lo que me vendia sino a la estructuracion por supuesto , gracias por todo , daki unas semanas os posteare dieta + ciclo , para escuxar vuestras modificaciones , k me seran de gran ayuda , merci por todo

Bueno pues aclarado lo que significaba basura! :twisted: