ayuda con ciclo primoboland + sustenon 250

HOLA AMIGOS , SOY NUEVO EN ESTE FORO , HACE UN PAR DE AÑOS ME INICIE EN EL GYM Y LUEGO ME DESCONTINUE . DE UNOS MESES ACA HE VUELTO A LA BATALLA , PERO ESTA VEZ ME ESTA COSTANDO MUCHO Y ME DECIDI INCURSIONAR EN LOS ROIDS , NUN CA HE USADO , SOLO TENGO EXPERIENCIAS CON SUPLEMENTOS NUTRITIVOS Y LO MAS LEJOS K HE LLEGADO ES EL ANIMAL STACK , TENGO 176 LBS Y MIDO 1.79 , HE VISTO LOS CICLOS Y UN AMIGO K SI HA ESTADO EN ESOS MENESTERES ME RECOMENDO QUE HAGA UN SOLO MONOCICLO DE 7 SEMANAS DE PRIMOBOLAN DEPOT -200MG SEM Y NO UTILICE UN POST CICLO PUES NO ES TOXICO . ALGUIENMAS ME SUGIRIO QUE AGREGUE A ESOS 200 MG DE PRIMOBOLAN D , 250 MG DE SUSTANON POR 4 SEMANAS Y LAS ULTIMAS 3 SEAN DE 500 MG, DEBIDO A MI FALTA DE EXPERIENCIA NO ME HE PODIDO UBICAR EN QUE DEBO HACER SI ME QUEDO EN EL MONOCICLO Y USO UN POST CICLO Y CUAL SERIA , YA ME HE APROVISIONADO DE PROVIRON …PERO SERA ESTE Y EN QUE CANTIDADES , Y SI DEBO UTILIZAR EL SUSTANON Y EN QUE MODALIDAD Y CUAL SERIA EL POST CICLO COMBINANDO EL P DEPOT Y SUST 250 …ESCUCHO OPINIONES

Bienvenido al foro!

No estas preparado para meterte roids aún te falta mucho ,tendrías que saber que los monocilos no sirven para nada y que en esto lo que haces es poner en riesgo tu salud ,así que lo mejor que puedes hacer es informarte bien antes de hacer nada. Aquí te dejo unos pasos a seguir que te servirán de mucha ayuda!

Léete estos enlaces:
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/ver-antes-de-postear-usuarios-nuevos-t12746.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/que-ciclo-debo-hacer-que-post-debo-hacer-t5408.html

Luego revisa los ciclos posteados y corregidos que hay en el foro:
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html
http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-intermedios-f15.html

Una vez tengas una idea de las sustancias que vas a emplear en tu ciclo léete los perfiles:
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

Después de haber seguido todos estos pasos estarás capacitado para poatear tu ciclo aquí te dejo esta ayuda de como hacerlo:
http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

Saludos.

POST MOVIDO.

juanmix te de lo dejo bien claro importante la salud leectura un saludo.

COMPRENDO , PERO YA HABIA LEIDO TODITO ESO QUE ME SOLICITO , DE HECHO HE ESTADO CERCA DE UN MES ACA DESDE QUE ME INSCRIBI SOLO LEYENDO LOS ARTICULOS QUE HAN POSTEADO , YA ESTOY CLARO DEL PERFIL DE LA MAYORIA DE LOS QUE ACA EN NICARAGUA , PAIS QUE RESIDO ESTAN DISPONIBLES . HASTA HOY ES QUE ME DECIDI A POSTEAR ESO Y ES COMO UNA DUDA QUE ME HA QUEDADO , POR QUE ESTOY CLARO QUE EXISTEN DIFERENTES CUALIDADES Y OBJETIVOS EN ELLO , NO BUSCO COMPETIR , DESDE UN INICIO ESTUVE CLARO DE ESO APESAR DE QUE TENGO MUY BUEN VOLUMEN , Y ME DECIDI POR ESOS POR QUE SOY PRIMERIZO EN LOS QUE A METERSE SUSTANCIAS ESTEROIDEAS SE REFIERE , PERO NO POR QUE SEA NEOFITO DE CONOCER RIEZGOS , CALIDADES , Y OBJETIVOS . NO VINE ACA A RETRASAR O SERVIR DE TROPIEZO EN DIALOGOS ESTABLECIDOS PREVIAMENTE, TAMPOCO A PEDIR TEMAS FUERA DE CONTEXTO.

ME HICE EXAMENES DE MIS NIVELES DE COLESTEROL Y SANGRE EN GENERAL , ASI MISMO DE ORINA Y DE CREATININA , MI DIETA ES PERFECTA Y MI SALUD ES LO PRIMERO , TENGO EXPERIENCIA EN RUTINAS Y EN NUTRICION , LO UNICO QUE NECESITO Y ESE ES EL MOTIVO DE MI INCORPORACION A ESTE FORO ES EL AREA DE LOS ESTEROIDES , QUE ES EL UNICO TOPICO DONDE SOY NUEVO. GRACIAS !!

poes no parece ke hallas leido 8)

Amigo bienvenido los link que te pone JUANMIX son los que te pudiesen orientar bastante, ahora nadie duda de tus conocimientos de rutinas o nutricion de hecho ni lo sabemos asi que hasta no ver no podriamos opinar.
Lo que se refiere el amigo a que no has leido es que aqui los monociclos no los recomendamos.

El hecho de hacer un ciclo no te hara competidor, ni un ciclo es suabe y asi uno hace que el ciclo sea mas seguro y no nos jodamos con los efectos secundarios y el eje.
Por eso te recomiendan leer para cuando te recomendemos algo asi comprendas mejor el porque.
Es solo por eso hermano.

Re: …

SALUDOS BRYAN ; PUES SI HE LEIDO BASTANTE DEL ASUNTO , COMO DIJE ANTES DESDE QUE DESCUBRI ESTE FORO , HACE APROX 1 MES ENTRE A EMPAPARME DEL ASUNTO DE LOS ROIDS , Y EL PROBLEMA CREO RADICA EN QUE MUCHOS DE LOS AHI INDICADOS O LOS SUGERIDOS EN COMBINACIONES A VECES SE ENCUENTRAN 1 PERO EL OTRO NO , Y ASI ES LO QUE ME HA OCURRIDO ACA AMI , SI BIEN EN NICARAGUA TU PUEDES COMPRAR TODO CON LA MAYOR CALMA Y SIN PRESCRIPCION MEDICA , DE HECHO ES COMO UN PARAISO PARA LOS AMANTES DE LOS ESTEROIDES …POR EJEMPLO HOY POR LA MAÑANA ENTRE A UNA FARMACIA PREGUNTANDO POR EL PRIMOBOLAN DEPOT , NO HABIA Y UNA DE LAS ENCARGADAS ME MOSTRO , PRIMOTESTON , TESTEX, PARABOLAN Y SUSTANON DE ORGANON, COMO UNA SUGERENCIA DE LO QUE USAN “UDS LOS POMPEADOS” ME CITO ELLA , COMO DICIENDOME PODES LLEVARTE TODOS ESTOS POR QUE NO HAY AQUEL QUE BUSCAS , PERO SI ME DEJAS TU NUN DE CELL , Y LA CANTIDAD TE LLAMO CUANDO LOS TRAIGA EL DISTRIBUIDOR FARMACEUTICO…ASI DE SIMPLE FUE Y ASI ES EN TODAS PARTES. EL PUNTO ES QUE DEBIDO A MI FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTO Y POR SER MI PRIMER CICLO NO SABRE QUE ELEGIR COMO ALTERNATIVA ALOS CICLOS QUE HE VISTO POSTEADOS EN ESTE LINK, DE AHI QUE ESCOGI EL PRIMOBOLAN POR SER EL QUE DESCRIBEN COMO EL MAS SEGURO Y MENOS TOXICO DE LOS ESTEROIDES QUE PRACTICAMENTE NO DA RESULTADOS NEGATIVOS O SECUNDARIOS SALVO EN CASOS DONDE SE ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE, CITO LO QUE LEI EN EL PERFIL DEL MISMO , POR ELLO ME INCLINE POR ESTE Y LA SUGENRENCIA EN EL CICLO ANAVAR PRIMOBOLAN , Y TODO ESTO DESPUES DE HABERME HECHO LOS EXAMENES QUE ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN EN MI ORGANISMO. SIMPLEMENTE ES UNA CONSULTA ANTE ESA SITUACION QUE SE MEPRESENTO Y QUE PIENSO QUE NADIE NACE APRENDIDO Y MUCHOS DE LOS QUE ACA HAN VENIDO COMIENZAN DE CERO EN EL TEMA DE LOS ROIDS , AUNQUE SEPAMOS MUCHO DE OTRAS COSAS. ES POSIBLE QUE POR LA PRISA QUE TENIA AL MOMENTO DE HACER EL PRIMER COMENTARIO NO DIERA MAS DETALLES Y EL MODERADOR PENSARA QUE NO HABIA LEIDO MAS ALLA DE EL NOMBRE DEL FORO, ME EXCUSO POR ESO. Y LAS OPINIONES QUE A MI ALCANCE ESTUVIERON HASTA EL DIA DE HOY SON LAS QUE AHI HE MANIFESTADO , LA DE MI AMIGO QUE ME SECUNDO EN EL USO DEL PRIMOBOLAN DEPOT SOLO COMO MONOCICLO POR SER LA PRIMERA VES Y POR SER CASI SEGURO, Y LA DEL OTRO AMIGO QUE ME SUGIRIO AGREGAR A ELLO EL SUSTANON , POR LAS CUALIDADES DE ESTE QUE CARECE EL OTRO …ETC. LO QUE HE PEDIDO ACA ES SUGERENCIAS DE QUE PUEDO HACER POR SER MI PRIMER CICLO ,TENER LA CAPACIDAD MUSCULAR PARA APROVECHARLOS , LAS RUTINAS PARA MAXIMIZARLOS, LA INTELIGENCIA PARA SABER QUE NO SON JUEGOS DE NIÑOS, Y LA AMBICION DE LOGRAR LO QUE ME HE PROPUESTO . NO ES PARA COMPETIR ,PUES MI CARRERA NO ME PERMITE DISPONER DE TANTO TIEMPO , QUIERO LOGRAR MAYOR DENSIDAD MUSCULAR , MAS ESTETICA VISUAL Y MAXIMIZAR MI ESFUERZO , PERO NO PODRE CORRER CUANDO ESTOY APRENDIENDO A CAMINAR , GRACIAS.

Ok amigo que buscas cuales con tus metas y te sugiero algo, como que usar.
Pero que edad tienes? tu peso y estatura ya lo vi conoces tu nivel graso.

SALUDOS HERMANO , MI EDAD :26 AÑOS , 1.79 ESTATURA , 75KG DE PESO , IMC 23% , NO FUMO JAMAS , LICOR EN MUY POCAS OCASIONES , TIEMPO EN EL GYM APROX 5 AÑOS , BICEPS 16.7 , ESPALDA -PECHO EN CIRCUNFERENCIA 48 CM, CINTURA 33 PULGADAS, PIERNAS 25.8, HABITOS ALIMENTICIOS ; 6 COMIDAS AL DIA CADA 4 HORAS APROX , 170 GR DE PROTEINAS EN INGESTA REGULAR DIARIA ( ALTERNADOS ENTRE WHEY PROTEIN , HUEVOS -BLANQUILLOS, POLLO AL VAPOR , TUNA , LENTEJAS) , FRUTAS , VEGETALES , ABUNDANTE LIQUIDOS, NO CONSUMO AZUCARES PROCESADOS SOLO UTILIZO MIEL DE ABEJAS NATURAL COMO ENDULCORANTE, ANTES DE ACOSTARME UNA BUENA PORCION DE AVENA EN HOJUELAS , POCA O NULA EL USO DE SAL , Y VITAMINAS CENTRUM DIARIO, ME DESPARASITO CADA 5 MESES Y PROCURO DORMIR 7 HORAS SIN UTILIZAR SEDANTES NI NINGUNA SUSTANCIA PARA CONCILIAR SUEÑO. AUNQUE SI TOMO GINGKO BILOVA QUE ES UN OXIGENADOR NATURAL DEL CEREBRO Y PROVOCA SOMNOLENCIA.

COMO CITE EN MI ANTERIOR COMENTARIO , NO BUSCO COMPETIR , ES UN ESTILO DE VIDA EL QUE LLEVO Y NO ES PARA FRECUENTAR PLAYA PUES NI BRONCEADO ESTOY , NO ESTOY COMPLETAMENTE RIPPED PERO TOME UN SUPLEMENTO QUE SE LLAMA ANADROX DE MHP , PUES DESEO LOGRAR UN POCO MAS DE DEFINICION PERO SIN SACRIFICAR VOLUMEN Y NOTE QUE HE SUFRIDO UNA LEVE CAIDA EN LA DENSIDAD MUSCULAR , NO ESPERO VERME SUPER CORTADO POR QUE NO ME GUSTA QUEDAR ASI , SOLO BUSCO UN MUSCULO DENSO Y BIEN FORMADO CON ALGO DE MASA Y PROBABLEMENTE MEJORAR UNA LESION QUE TENGO EN EL CODO DERECHO QUE ME AQUEJA DESDE HACE UN TIEMPO Y ME IMPIDE A VECES AVANZAR , LA HE TRATADO CON GLUCOSAMINA PERO NO DESAARECE DEL TODO.

ADEMAS QUIERO DE SER POSIBLE MEJORAR ALGUNOS MUSCULOS QUE ,IMAGINO POR GENETICA , ME CUESTAN MAS QUE OTROS , EJ LOS HOMBROS Y LAS PANTORRILLAS ,PIENSO QUE CON EL IMPULSO QUE ME DEN LOS ROIDS PUEDEN HACERSE NOTAR MAS .

GRACIAS POR TU INTERES EN MI CONSULTA

Ok mira amigo, bueno los Roids retienen algo de agua pero con una buena dieta no hay problema.
Buscas algo de volumen pero veo que tienes alguna lesion.
De primera instancia te diria Bolde y Susta pero al ver que tienes dolores en ves de la bolde meteria el Deca.
pero eso ya sera tu desicion.
Se puede armar asi. suste deca y salida con winstrol.
Ve a la seccion de ciclos o pon en el buscador esos nombres y te apareceran varios ciclos echales un ojo.
Y postealo aqui de 8 semanas con proviron y nolvadex y su respectivo postciclo y asi lo pulimos.
Si ves ya tedi lo esencial pero necesito que tambien aprendas a armarlo no puedo ponertelo todo ya echo.
Asi que has lo ue te pido y veras como en 1 dos por 3 queda armado un buen ciclo.

OK , YA ENTENDI COMO FUNCIONA ESTO , LO PRIMERO QUE HARE ANTES DE ILUSIONARME ES VER SI PUEDO CONSEGUIR LO QUE ME PROPONES EN ORIGINALES , SE QUE ESTA EL SUSTA , EL NOVALDEX Y EL PROVIRON. DECA CREO QUE PUEDO LOCALIZARLO CON UN TIPO, EL K ME INCOMODA ES EL WINSTROL K NO LO HE VISTO MUCHO Y TENDRE QUE METERME A LA MAFIA DE ACA PARA AVERIGUARLO ( MAFIA LE DECIMOS A LOS QUE TE CONSIGUEN DE TODO) TENIENDO LA DISPONIBLIDAD LO ARMO , LO PULIMOS Y YA , GRACIAS GEORGE

TENGO UNA CONSULTA , TOMANDO ENC UENTA QUE ME PROPONES PULIR UN CICLO EN BASE A DECA- SUSTA Y WINSTROL , PUES HE SONDEADO ALGO DE ELLO, EL DECA LO ENCUENTRO COMO NANDROLONA 250 , Y TENGO 2 OPCIONES DE STANOZOLOL UNA STANOZOLOL DEPOT DE SMITHKLINEBEECHAM EN ENVASES DE 2 CC , Y UNA DE STANOZOLOL DE USO VETERINARIO QUE AUN NO HE VISTO PERO QUE SI PUDE VER EN UNA REVISTA DE MUSCLEMAG , EL AMIGO K ES ADICTO A ESAS COSAS ME MOSTRO UNENVASE DEL PRIMER TIPO Y ME MOSTRO EL STANO DE USO VETERINARIO EN LA REVISTA Y ME DIJO K ESE ES EL K PODIA CONSEGUIR MAS RAPIDO. LOS 10 CC DE EL PRIMERO ME LOS VENDEN EN US 70, EL COSTO DE LAS AMPOLLAS DE SUSTANON DE LAB ORGANON ES CERCA DE 6 DOLARES POR CADA UNA (ORIGINALES E, DISTRIBUIDORA RESPETABLE) Y LA DECA ES ALGO ASI COMO 30 DOLARES . EN SU VARIANTE DE NANDROLONA 250. SEÑALO ESTO POR QUE ACA ANTES DE METERME A FOMULAR UN CICLO TENGO QUE VER CON QUE CUENTO EN EL HABER

Ok el susta 250mg esta bien y el deca 250mg no lo conosco haber que otro dice, el winstrol pegunta cuantos mg por ml es el vet esta bien.
Ahora te falta el proviron y el nolvadex, tambien de una ves el hcg y clomid que son para el post ciclo para que tengas todo.

si se meolvido poner eso , es de 50 mg por cc el winstroldepot de uso veterinario , igual que el de el evase de smithkline b. solo que trae como 50 cc enuna pachita de vidrio. - el proviron hasta en las estaciones de autoservicio hay y cuesta como 70 cts de dolar la tableta , el clomid aun no lo busque , ni el hgc ni el novaldex ,pero no sera dificil creo. me preocupaba mas el deca y el winstrol y ya vi que se puede conseguir facil. de hecho creo que me sale mas economico el ciclo completo que aca estaremos evaluando que lo que gasto en suplementos nutricionales actualmente. aunque no prescindire de la whey protein pues suple bien .

GEORGE , CONOCES ESTE - ENGORDAN , NANDROLONA FENILPROPIONATE +VIT A+VT D 3+ VIT E - 1 GRAMO POR CC (1000 MG X CC) , ES ARGENTINO CREO.USO VET

OTRA COSA , SE ME HA COMPLICADO UN POCO LA DECANOATO DE NANDROLONE , PUES SOLO HAY HASTA EL MOMENTO UNO QUE SE LLAMA GANEKYL Y ES DE 50 MG POR CC , EMCONTRE DECADURABOLIN DE ORGANON PERO ESTA EXAGERADO EL PRECIO EN CASI 40 DOLARES POR CADA 2 CC DE 50 MG. HE LOCALIZADO LAURABOLIN DE 20 MG XCC Y CREO K PUEDE CONSEGUIR DE 50 MG. VI QUE HAY BOLDANONA DE 50 MG (LAB GEN FAR) PERO SUJIERES QUE VALORE EL USO DE DECA POR MI LESION, MI PREGUNTA ES SI EL DECANOATO DE NO LOCALIZARLO EN USO HUMANO LO PUEDO USAR DEL VET, Y SI LO PODRE SUSTITUIR POR EL LAUREATE O FENILP. GRACIAS

La bolde esta bien.
En Argentina hay mucho fake mejor pasa de ahi.

Ahora se lee mejor…

No

Bueno Gerardo, bienvenido a bordo. Mira no te compliques mas y hazlo así:

Semana de la 1 a la 8:

-Deca (u otro anabolico) + testosterona

Semana de la 2 hasta al final del PCT:

-Antiestrógenos.

Dos semanas antes del ciclo y dos después del PCT:

-Lelagon (cardio mariano), (parar el hígado)

Sobre el PCT, aquí te dejo un post muy interesante, leelo bien y ya verás como sacas buenas conclusiones:

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Las cantidades usa dosis mínimas ya que es un primer ciclo. Sobretodo leete los
[perfiles]
(http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas), ya que no me creo que te los hayas leído.

Saludos y bienvenido de nuevo,

Gracias amigo ; por tu interes en mis dudas. sinceramente he leido mucho de esto y no solo en el foro si no que por fuera. ya tengo en papel elaborado mi ciclo mas o menos como sera , me hice hoy un perfil lipidico completo para saber otras cosas que se me habian escapado en el examen anterior de sangre , tengo un medico que es amigo y el controla lo que en mi salud se refiere , me he asesorado con una amiga que es la directora de un laboratorio de la universidad nacional sede leon, si que le estoy poniendo interes y orden a esto pues no lo tomo a juego. el ciclo que he evaluado seria 8 semanas con sustanon 250 paralelo a deca 200 mg sem + proviron 25 mg por dia apartir de la 3 ra semana para no impactar en la ganacia de peso y stanozolol de salida , de la semana 7 ala 12 - 150 a 200 por semana, y el post ciclo de 2 semanas de hgc y clomid. ahora bien eso es en teoria , el asunto es que el decanoato de nandrolona no lo he podido encontrar aca en uso humano , el unico que localize es un decadurabolin pero esta execivo el precio en 40 dolares los 2 cc osea 100mg , que no hare nada con eso . lo que me interesa es ver las variantes o genericos de este que pueda localizar y que no sean fakes , vi uno que es ganekyl es argentino de 50 mg * cc pero no se si es respetable y es de uso veterinario. podria usar la boldanona de laboratorios gen far 50mg x cc en ves del deca? o que me sugieres si me kdo con el anterior. el problema radica en la disponibilidad de los anabolizantes , pues las testosteronas y otros esteroides los encuentro hasta en los autoservicios. el stanozolol me traeran de mexico uno de uso veterinario 50 mg x cc. me cuesta alrededor de 50 usd. de 25 cc.

MI CICLO SUSTA - DECA/BOLDE-WINSTROL-PROVIRON

ACA ESTA MI CICLO QUE ESPERO ME AYUDEN A CORREGIR, EL QUE ESTA LUEGO DE RESPECTIVOS EXAMENES DE SANGRE , ORINA ETC , LUEGO DE 2 SEMANAS DE HEPATO PORTECTOR QUE USARE 2 SEMANAS POSTCICLO TAMBIEN. EL ASUNTO DE EL DECA O BOLDE DEPENDERA DE LO QUE PUEDA CONSEGUIR , SI BIEN EL DECA ME AYUDARIA CON UNA PEQUEÑA LESION ENE EL CODO DERECHO , PIENSO QUE NO VALE LA PENA QUE ME META UNO QUE PUEDA SER FALSO O DE USO VETERINARIO DE BAJA CALIDAD Y PUEDO PRESCINDIR POR EL BOLDA QUE SI BIEES VETERINARIO ES DE BUENA CALIDAD , EL SUSTANON ES DE ORGANON Y EL STANOZOLOL ES VETERINARIO. LA LESION LA TRATARE CON GLUCOSAMINA DE LAB SANDOZ + CONDROITINA AUNQUE NO SE SI INTERFIERAN LOS FARMACOS CON LOS ESTEROIDES. EL PROVIRON IRA APARTIR DE LA 3RA SEMANA O 4TA PARA MAXIMIZAR LA GANANCIA MUSCULAR. ASI MISMO ACOMPAÑO ESTO CON 200 GR DIARIOS DE WHEY PROTEIN Y UNA DIETA BAJA EN GRASAS , ALTA EN PROTEINAS Y MEDIAEN CALORIAS , CERO AZUCARES Y SALES , Y MUCHO FIBRA Y VEGETALES. ENTRENAMIENTO DIARIO 6 DIAS ALA SEMANA 2 HORAS LUN MIER Y VIER SUPERIOR , MARTES JUEVES Y SABADOS INFERIOR. RUTINA VARIABLE. APLICACION LUNES , MIERCOLES EL ESTERIODE 1 Y 2 . PREGUNTO ? PUEDO INYESTAR DE UN SOLO LOS 2OO DE DECA O BOLDE EL MIEROLES O LO ALTERNO Y DISTRIBUYO EN 3 DIAS 100 GM CADA 3 DIAS , Y EL WINSTROL DE 100 Y 50 SEGUN EL TIEMPO ACTIVO EN EL CUERPO? PARA NO JODERME TANTO LOS GLUTEOS? ESCUCHO SUGERENCIAS AMIGOS!

semana esteroide 1 esteroide2 esteroide 3 androgenico post ciclo+hepato p.

No                 sustanon 250             deca o bolde            stanozolol          proviron              hgc -serophene-
                                                                                                                                     legalon o higadosan

1................... 250mg......................200mg..........................................................................................
 2................... 250mg......................200mg..........................................................................................
 3................... 250mg......................200mg.............................................25mg/dia
 4....................250mg......................200mg.............................................25mg/dia
 5....................250mg......................200mg.............................................25mg/dia
 6....................250mg......................200mg.............................................25mg/dia
 7....................250mg......................200mg...................150mg................25mg/dia
 8....................250mg......................200mg...................150mg................25mg/dia
 9.................................................................................200mg................25mg/dia
 10...............................................................................200mg................25mg/dia
 11...............................................................................200mg................25mg/dia
 12.........................................................................................................25mg/dia..........2500ui..legalon
 13------------------------------------------------------------------------------------25mg/dia..........2500ui..legalon/dia