ayuda con ciclo principiante

hola necesito que me ayuden con sus altisimas experiencias.
les cuento soy nuevo en esto tengo 27 años mido 1,70 y peso 73kgs. estoy iniciando en el gym y quiero crecer mi tren superior compre lo siguente en alimentacion whey protein y no-xploid obviamnete si comienso a inyectarme comere mucga proteina(pollo, atun) y ademas compre un complejo vitaminico MEGA-MEN de GNC , propionato de testosterona 100mg/ml en una ampolla de 10ML., eztanozolol 10MG. 100 capsulas y un protector llamado Cardus Mars D6 ojala me ayuden y me hagan un buen ciclo ademas les cuento tengo obviamnte considerado comprar nuevamente otro ciclo y mas adelante un post ciclo. Les agradesco su ayuda.

atte francisco

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

• Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”,

a nadie se le arman ciclos “a la carta”

, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
  • Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.
  • El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias.
    En este hilo se encontrarán instrucciones para la confección de tablas:
    como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Por cierto, con eso no tienes ni para empezar.

Eso no es un ciclo deberias leer algo sobre ciclos basicos

Al principio puse mis datos edad 27 estatura 1,70 peso 73kg un poco pasado en grasa abdominal jaja sólo les pido su ayuda ojalá puedan portavor para no embarrarla con lo poco que tengo quiero hacer lo mejor.

Atte francisco

El vendedor me dijo lo siguente:

1 semana
Protector todos los días
Estanozolol 2 comprimidos todos los días
Testosterona 1ml lunes y 1ml jueves

2 semana
Protector todos los días
Testosterona 1ml lunes 1ml miércoles y 1ml viernes

3 semana
Protector todos los días
Testosterona 1ml lunes y 1ml jueves

Todo esto media hora antes de ir al gym.

Yo voy a las 19:00 al gimnasio.

Estára bien o no? Por favor ayudenme