ayuda con ciclo principiante

hola necesito que me ayuden con sus altisimas experiencias.
les cuento soy nuevo en esto tengo 27 años mido 1,70 y peso 73kgs. estoy iniciando en el gym y quiero crecer mi tren superior compre lo siguente en alimentacion whey protein y no-xploid obviamnete si comienso a inyectarme comere mucga proteina(pollo, atun) y ademas compre un complejo vitaminico MEGA-MEN de GNC , propionato de testosterona 100mg/ml en una ampolla de 10ML., eztanozolol 10MG. 100 capsulas y un protector llamado Cardus Mars D6 ojala me ayuden y me hagan un buen ciclo ademas les cuento tengo obviamnte considerado comprar nuevamente otro ciclo y mas adelante un post ciclo. Les agradesco su ayuda.

atte francisco

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como:

• Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”,

a nadie se le arman ciclos “a la carta”

, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores.
  • Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal.