AYUDA CON CICLO, QUE ME RECOMENDARIAIS.

HOLA HACE UNOS AÑOS ME HICE UN CICLO DE WINSTROL DEPOT Y DECA, NO TENIA MUCHA IDEA Y QUIEN ME LO DIJO ME DA QUE TAMPOCO PORQUE VI RESULTADOS EN CUESTION DE FUERZA Y DEMAS PERO DE AHI A LO QUE BUSCABA NADA DE NADA.

AHORA ME HE PLANTEADO HACER ALGO CON ALGUNAS COSAS QUE ME QUEDAN EN CASA QUE CADUCAN EN EL 2011 Y TENGO QUE APROVECHAR.

TENGO:

TREMBOLONA ACETATE 75MG/10 (1 BOTE 10ML)
SUSTANOLON-250 250MG/1ML (1 BOTE 10 ML)
OPTIVITE B12 1000 1MG 2 ML (10 AMPOLLETAS)
60 DIANABOLES PAQUEÑAS.

CON ESO ME GUSTARIA ELABORARME UNA TABLA, Y A VER SI ALGUIEN ME AYUDA O ME DICE SI ME FALTA ALGO MAS PARA COMPLEMENTARLO Y TENER UN RESULTADO SATISFACTORIO.

GRACIAS DE ANTEMANO

DATOS:

1.81
95 KGS
27 AÑOS
LLEVO EN EL GYM 2 AÑOS Y HAGO DE TODO. TANTO MAQUINIAS COMO EJERCICIOS CARDIOVASCULARES.

Y LUEGO OTRA PREGUNTA ES QUE ME RECOMENDAIS PARA AYUDAR A BAJAR EL FLOTADOR JAJAJA, UN COMPAÑERO UTILIZA EL SPASMOBRONCHAL Y LE VA DEL GENERO, PERO LUEGO OTRO ME HA DICHO QUE L-CARNITINA INYECTADA, Y ME GUSTARIA SABER QUE ME ACONSEJAIS, PORQUE AHORA POR MOTIVOS DE TRABAJO ME VOY 15 DIAS POR LATINOAMERICA Y CUANDO LLEGUE A ESPAÑA ME GUSTARIA EMPEZAR A PIÑON, YA QUE BASE DE MI TRABAJO NECESITO UNA BUENA APARIENCIA FISICA. GRACIAS

BUENO SE ME OLVIDABA TAMBIEN TENGO:

SILARINE SILIMARINA (HEPATOPROTECTOR)
TAMOXIFENO CINFA 20 MG

AHORA SI COMPLETO.

haz clic en mi firma y veras un ciclo ya hecho

puedes sustituir el wins del ciclo modelo por la trembolona que tienes, pero hay que saber la esterificacion del producto que tienes

un saludo