Ayuda con ciclo: Quiero mejorar mi rendimiento sin aumentar mi peso.

Tengo 43 anos. LLevo 7 anos practicando deportes. Comenze corriendo y ciclismo. Ahora comenze a nadar. Consumo entre 2000 a 2500 calorias. Peso 170 libras, 11 por ciento de grasa. Nado 3000 metros semanal, corro 20 millas y bicicleta 100 millas. Quiero mejorar mi rendimiento sin aumentar mi peso. Mi meta es hacer un Ironman. Que ciclo es mejor para mi. Gracias.

bueno hermano , por lo visto eres muy directo, y quieres hacer caida y limpia

habria que pensar en sustancias de vida corta y que no retengan mucho liquido, tengo algunas en la caebza, pero no crees que seria contradictorio con tu deporte :idea:

Saludos Caballero!
Sabes en mi deporte los tipos mas sobresalientes atleticamente usan de todo. Yo al natural siempre, pero me gustaria mejor mi rendimiento sin comprometer mi peso. Estoy listo para el proximo paso. Gracias por tu ayuda.
JLS

PUEDES HACERLO…PERFECTAMENTE SIN ROIDS

nose nada de ciclismo ni de correr pero x lo q dices creo q estoy 100% deacuerdo con LANCE lo puedes lograr sin ESTEROIDES…

no se hermano se un poco mas especifico

podemos montar una especie de ciclo de otras sustancias, incluso hasta un mono uede ser indicado depende de lo que busques y como lo busques

eso debemos definir primero :?:

Bueno por lo que veo la propuesta es al natural. No esteroides. Acerca de ser mas especifico si fuera un guru (experto) en ciclos para mejorar mi rendimiento de seguro no pregunto. Pero nada agradezco la ayuda. Por si acaso estuve entrenando por 4 años con el sistema de Chris Carmichael y tengo una especialidad en obesidad, pero aun así no llego al mejor rendimiento al natural.
Gracias,
jls

Sinceramente semanalmente nado una media de 6000 metros y corro rondando los 70 kms como poco y no me planteo un IRONMAN, estoy opositando. Para mi lo fundamental es una estructuracion buena del entrenamiento y los descansos. Es basico, las recuperaciones fundamenteales.
Fijo q no digo nada nuevo, pero bueno

Lo que pasa es que seria dificil el no subir algo en peso pero creo que tal ves se pueda.
Ahora hay varios tipos de sustancias en los ROIDS por ejemplo es recomendable el usar testo para no matar al pajarito ha cierta edad hasta se recomienda para tener una vida sexual.
Ahora hay otros que te dan una fuerza increible pero te pegan mas al eje.
Lo que te pregunta CABALLERO me imagino es mas datos de que buscas intensidad, fuerza, no te importaria matar al pajaro un rato.
Porque todo depende de tus respuestas a lo que el te podria recomendar o lagunos de nosotros yo de antemano te digo ojala que yo a tu edad tuviera la condicion y fuerza fisica que tienes al hacer el deporte que haces.

Te recomendaria lo mismo hablanos mas de ti y si estas dispuesto a subir algo o el usar algo no tan toxico.
Porque hay muchas maneras de usar los ROIDS y hay una variedad tremenda.
Si te tomas el tiempo y nos dices veras que se armara algo bien para ti.

ok hermano, de eso se trata cual es tu meta mas fuerza, mas resistencia , enfocate en eso y hacemos algo :idea: :?:

Yo tengo una condición medica que se llama síndrome metabólico. Mi cuerpo pierde la capacidad de utilizar carbohidratos como energía y los convierte en grasa. Pero lo tengo bastante controlado con la dieta y varios minerales como vanadyl sulfate, coenzima q, vitamina e, biotin y cromio. Una característica de esta condición es disminución de la testosterona. O sea que si tengo permiso para usar testosterona como reemplazo. Que tal vez no es lo mismo como se usa por ahí. Mi enfoque es tener mas resistencia y fuerza. No pienso ganar competencias, pero cuando participe de bicicletadas o carreras de 10 Km con mis amigos no sea el ultimo en llegar. Quiero hacer varios carreras de trialos y si me bien intentar el próximo año un half ironman. Gracias.
jls

ok hermano. me queda la duda de si tienes que pasar controles de antidoping??

te tengo la solucion a tus problemas :twisted:

Pues ponla por aqui para ver si me ayuda a mejorar en la resistencia…

ok hermano para tu edad es hasta beneficioso hacer un ciclo

simplemente uno que todos llaman de definicion, no es politica del foro hacer ciclos , pero te pido que leas en este foro mismo e investigues acerca de testo propionato, primobolan, winstrol y dianabol :twisted:

que dices?? :twisted:

**SI ME GUSTA ESAS SUSTANCIAS PARA LO QUE BUSCAS PROPIONATO,WINSTROL,OXANDROLONA,PRIMOBOLAN
GH SERIA MUY BUENO ECHA UN VISTAZO A ESTOS PERFILES SE PODRIA VER LO **DEL DIANABOL :lol:

[size=5]
JAMAS HABIA OIDO ESA ENFERMEDAD :shock:

OJITO…PORQUE AL UTILIZAR LOS ROIDS PUEDES Q SE TE DISPARE EL PESO…E HINCHARTE COMO 1 GLOBO.
[/size]