ayuda con ciclo soy novato

hola estoy con muchas ganas de hacer un ciclo pero no se como empezar , me estube informando mucho sobre el tema y por lo que veo lo mejor es hacer un ciclo con winstrol depot y deca durobolin inyectables , mido 1,70 y peso 63kg estaba pensando en hacer algo asi como una dosis semanal de 100mg winstrol + 150 mg deca durante 5 o 6 semanas uno cada dia un dia winstrol y otro deca y lei que seria beuno tomar un un protector hepatico como LEGALON o antiaromatizante como proviron , pero me gustaria ke me dieseis buestra opinion .
muchas gracias a todos y un saludo.

hola estube ablando con un amigo y me aconsejo hacer un ciclo de :
Dianabolan + Tex tex 250 + deca que me aconsejais.
un saludo espero por lo menos una respuesta jeje :slight_smile:

hola doreis .el ciclo esta muy bien de wis y deca y algo de testo pero no ta mal te aconsejaria q en ves 100 sea 150 mg como miniño de wis lunes ,miercoles y viernes si los viales son de 1ml 50mg y deca pues con uno de 250mg vas sobrado en la semana pq te dura en el cuerpo y tbn empesar con deca 1 un saludo

:shock: :shock: :shock: le estas aconsejando que se meta 150mg (eod) de winstrol y siendo este su primer ciclo creo que tu consejo no es el correcto, tendria que utilizar 50mg(eod) ni mas ni menos
el deca se mete de 200mg no mas por ser el primer ciclo

dorei faltan mas datos tuyos

Haber… se refiere a meterle 150mg a la semana es decir… un ampolla de 50mg /ml el Lunes, otra el miercoles y otra el viernes. n total una caja de 3 ampollas pero recuerda… una ampola cada uno de esos dias…

Ah! ok pues entonces sigue a consejando mal ya ke el fin de semana para kien lo deja para el coco?
Haber eod significa dia si dia no, entonces la primera semana serian 200mg, ok el lunes, miercoles, viernes y domingo, la siguente serian 150mg, el martes, jueves y sabado, y asi hasta dos semanas mas…
Asi se distribuye el wins
Saludos, :wink: