Ayuda con "ciclo suave" testo+deca+winny+proviron+

Hola! despues de unas lecturas en este foro se me ha ocurrido un pequeño ciclo para subir unos pocos kilos de musculo.
No soy ni intento ser un culturista ni tampoco crecer mucho solo quiero mejorar un pocomi figura con unos pocos kilos de peso.

El ciclo “suave” que tengo pensado para eso es el siguiente.

Semana 1 a la 3

1- 250mg testoviron depot
2- 50mg decadurabolin
3- 50mg winstrol depot
4- 25mg dia de por medio proviron

Semana 5 a la 6

1- 2500 u.i HCG

Espero me ayuden y hagan las correcciones y recomendaciones necesarias.

Gracias!

O se hace algo bien no se hace, pero a medias y mal para que? testoviron por tres semanas? que esperas de el? y las otras cantidades son terapeuticas, si quieres realizar un ciclo pequeño utiliza roids de vida corta, pero estructura bien el ciclo.

AMÉN.ya te lo a dicho bien clarito vienna,ese ciclo no se le puede nombrar suave, no le hace cosquillas ni a un mosquito. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Si queres un ciclo ‘suave’ utiliza roids de vida corta (winny,propio,trembo,oxa…)durante 6 sem.

a lo mejor tengan razon… pero de todos modos no es mi primera ves con roids… antes lo hice sin investigacion…

fue un ciclo de 4 semanas que constaba de 250mg de testoviron depot y 50mg de decadurabolin y me fue bien subi 8kgs y luego de un tiempo perdi 3 pero el resto no lo he perdido y no he seguido entrenando tengo 5 kilos mas de aquel entonces gracias a ese “ciclo”…
por eso pense que este que publique seria mejor porque es mas completo… pero como ya dije no se de esto.

cualquier opinion es apreciada… Gracias!

Hermano, disculpa pero… 8 kilos??? es impensable que hayas subido 8 kilos de MASA muscular, subir 8 kilos en un mes puede cualquiera, pero el tema es 8 kilos de que subiste… es imposible que hayas subido eso con 250 mg/ de testoviron y 50 de deca, siplemente x que esos roids son de accion larga, el testoviron lo estarias sientiendo recien en la 4 o 5 semana, JUSTO cuando terminaste tu ciclo, y el deca, tienes que usarlo x lo menos 300 mg… y tb es de vida larga… Se que es feo quedar ridiculizado cuando posteas algo y la gente te responde con burlas (x que a mi me ha pasado) pero no mietas brother, es mas, tuviste sueret que no te toco la popular respuesta USA EL BUSCADOR!, Bueno, leete un poco los profiles de las drogas, las cantidades minimas a usar etc etc… por lo pronte te recomiendo que hagas lo siguiente, esto es lo mas corto que deberia ser tu ciclo…

Semana 1- 6 Sustanon 250 mg., Deca 300 mg., Winny 150 mg.
semana 8-100 mg/dia. clomid -
semana 9- 50 mg./dia clomid 2500 ui hcg.

Si tu objetivo es subir apenas un par de kilos, puedes soltar el deca, el sustanon con el winny x 6 semanas te haran mejorar tu fisico notablemente y ganar con una buena dieta unos 4 o 5 kilos.,

NO utilices enantato ni cipionato, utiliza el sustanon (mezcla de 4 testos), mejor si consigues propionato, el testoviron es enantato, en un ciclo corto no haran efecto, y menos el cipionato, ah… y no te dejes asustar por lo de las 4 testos, normalmente pasa eso con gente que recien se esta informando sobre el mundo roids, cuando usas enantato, sustanon o cipionato, estas utilizando la misma droga, o sea, TODAS son Testos, lo que cambia es la esterificacion, uno es de accion mas larga, otro mas corta, etc, pero es la misma droga, TESTOSTERONA, es mas el susta aromatiza menos que el enantato y el cipio… esto es una ayudita,

PERO LEE HERMANO!!!

8 kilos con eso??? ese deca no es ni una dosis terapeurica hombre eso es tirar el deca, 250 mg de testo es suave pero puede valer pero el deca repito que no vale para nada, haz caso a rage por ejemplo…lee compadre

puedes hacer un muy buen ciclo con ambos compuestos. Busca hay cientos de ejemplos.Un ciclo de ocho semanas estaria bien.

pero debes hacerlo tu y darnos mas datos,edad ,peso,constitucion y teayudamos encantados. 8)

hermano, simplemente lee el perfil de cada cosa que usas y luego aplicalo al ciclo que tu posteas ahi veras donde esta el error.

disculpa creo que no me entendiste.

primero en ningun momento dije que subi 8 kilos de masa muscular dije que subi 8 kilos de peso y segundo dije que el ciclo duro 4 semanas o sea un mes mas no que en ese mes subi los 8 kilos… lo que quize decir fue que con esos roids y entrenamiento por un periodo corto de tiempo (2-3meses) alcance a subir 8 kilos.

De todos modos vuelvo y aclaro no estoy aqui para enseñarle a nadie solo pedia su opinion.

Muchas Gracias!

Imposible que hayas subido 8 kilos con eso que le dices ciclo, la testo para empezar no la dejaste ni trabajar en el cuerpo, el deca ni se diga aparte de las dosis tan pobre tampoco respetaste la vida del roid así imposible que eso te halla servido como te dijeron todos, ahora si piensas hacer eso que dices al comienzo del post pués no tiene nada de sentido aparte de que está mal estructurado y mal por donde lo agarres :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

o sea que subiste 8 kilos de cualquier cosa??? y estas consiente de eso y quieres volver a repetir un ciclo tan pobre??? (si se puede llamar ciclo)… Ese ciclo esta MAL Y NO LO HAGAS!

Por otro lado, en ningun momento dije que estubieras tratando de dictar catedras, en este momento, lo mejor que puedes hacer por tu fisico y SALUD, es escuchar a gente conocedora como joelito y otros moderadores, pero aun mejor es LEER VIEJO!..

res

CONCUERDO CON VIENNA Y JOELITO, PARA QUE DECIR MÁS.

SUERTE YEXITOS TOTALES¡¡¡ :twisted:

pues si, a leer hermano.