Ayuda con ciclo susta bolde diana estano

Que tal amigos, quiero hacer un ciclo y tengo lo siguiente:

2500 mg susta
2500 mg bolde
1000 mg estano (oral)
1000 mg diana
500 mg proviron (oral)
600 mg tamoxifeno
5000 U.I. HCG

Si alguien ha visto un tabla en este foro que pueda servir de ayuda lo agradecería muchísimo.
Se puede decir que es casi mi primer ciclo por eso se ve suavecito. Hace 10 años hice un mini ciclo y por diversas razones descontinué totalmente el gym. Por lo que estaba pensando comenzar desde cero con 250 mg de susta y con 250 de bolde a 10 semanas y empezar con un front load de diana de la semana 1 a 3 y salir con estano en donde tengo dudas desde qué semana y en duda tambien con el post.

Quedo atento maquinas!!

saludos y gracias,

cualquier aporte siempre es valioso!!

@ArgonautaAustral bienvenido.
Ese ciclo es una locura,4 sustancias más le proviron. Es una polifarmacia innecesaria.
De partida 2 17 alfa alquilados.
Dianabol con boldenona hará que tú riñón trabaje al máximo, súmale el estrés oxidativo que genera la bolde a nivel orgánico. Con ese ciclo fácilmente puedes tener problemas de tensión arterial.
La persona que te ofreció ese ciclo aléjate de el. Es un ciclo nefasto en todo sentido.
Siento ser tan crítico pero es una brutalidad para un casi primer ciclo.
@Kovra mi bro, mira el ciclo que le recetan a este compi.

3 Me gusta

Bueno aparte de lo que ya comenta el compañero no hay mucho más que añadir.
No tiene sentido usar dos orales, al no ser que sea un ciclo largo y uses uno distinto como entrada y otro de salida, pero incluso en ese caso con stanozolol vas sobrado para ambos casos.

Aparte de eso, no se qué pasa con la boldenona que todo el mundo quiere usarla, es fácil de conseguir por vuestros países o algo así??? No le veo sentido, no aporta nada especial excepto problemas, mejor usar más testosterona y listo.

2 Me gusta

Esos ciclos de los 2000 jaja una locura nada como para empezar que sea testo y un oral

1 me gusta

QueHorror Bebe Assustado

1 me gusta

jajajajajajajaja siii Típicos ciclos armados que vendían en las webs.

1 me gusta

Ok, pero además de las risas jajajja que podrías sugerir? Algun ciclo que esté aquí en la web. Algún aporte porfa, gracias.

Vale, gracias por tu comentario. En realidad, sólo he querido pedir ayuda en este foro antes de todo. Te agradezco algún ciclo que pueda estar aquí con lo que se tiene, entiendo que no es necesario usar todo. Saludos y se agradece tu seriedad y dejar a un lado las burlas.

testo y oral, oka

Bro algun aporte seria bueno, las risas de lado porfa, gracias.

1 me gusta

Bueno.
Con lo que tienes, no puedes hacer nada básicamente.
Necesitarás más sustanon o mejor aún, testosterona enantato.
Si ya tienes el sustanon puedes usar 300-500mg hasta agotarlo y después usar enantato. El tiempo… 8 semanas mínimo, y máximo, pues siendo novato y sin saber edad, altura, peso, porcentaje de grasa… Pues con 12 semanas sobrado para ganar bastante.
Después tendrías que usar testo propionato durante 4 semanas.
Por último, iniciar el PCT.

Puedes usar stanozolol al principio del ciclo por 4-6 semanas.

1 me gusta

Te añado más, apenas tiene proviron para 2 semanas. Si usas stanozolol al principio puedes usar el proviron 50mg (25mg cada 12h) al final del ciclo. Así bajas la SHBG de cara a tener más testo libre en tu recuperación.

Tras finalizar con el propionato, empieza con el HCG (250ui un día si un día no), en este caso seguro que hay buena recuperación usándolo postciclo. Si lo quieres usar intraciclo solo tienes para 10 semanas de ciclo.

El tamoxifeno guardalo por si tienes indicios de gine.

Para el PCT necesitas clomifeno. 50mg la primera semana y 25mg las siguientes. Mínimo 4 semanas.

1 me gusta

Hola @ArgonautaAustral mira en este caso lo más recomendable es que compres otro sustanon (y por favor a otra persona que entienda algo de química) porque el ciclo que te envío es Nefasto en todo sentido.
Haces un monociclo de testosterona cómo te dice @DKarrion, y las otras sustancias las dejas para un siguiente ciclo.
Porque como te dije en mi primer post el ciclo que te envió es horriblemente malo porque es muy dañino para el riñón.
Tamoxifeno intraciclo, pct de clomifeno 25 mg por día a 6 semanas.
Y hcg cómo quieras utilizarlo intra ciclo o al terminar la última inyección.
Avisanos si tienes dudas.

2 Me gusta

Heey disculpa la demora. Buenisiimo!! oka. Muchas Gracias!!!
Consulta, tienes un contacto para poder ir a la segura? No se si se puede enviar inbox por aqui.
Nuevamente muchas gracias bro!!

Suuuper, muchas gracias!!