Ayuda con ciclo (Tengo win oral de 2mg Y Dianabol de 3mg)

Tengo win oral de 2mg
Y Dianabol de 3mg

Que cantidad debo tomar para ver resultados y que tiempo de cada uno y si debo combinarlo con proviron para evitar malos efectos.

GRACIAS CUENTO CON SU AYUDA

**Favor de no postar totalmente en mayusculas, esta Prohibido por las reglas de tu pincho.

Post editado x Inge AX**

Re: AYUDA CON CLICO

mack lo primero tienes que poner tu edad, peso,altura,bf, y años de entreno.
lo segundo aqui no se montan ciclos aqui solo se corrige y se pule bien.
lo tercero lee mucho que estas muy perdido. aqui ai mucha informacion , asin que a leer que nunca viene mal.
saludos

antes de que cualquier cosa me gustaria darte la bienvenida a tu picho y recomendarte el siguiente hilo
tal ves te pueda ayudar

http://www.tupincho.net/foro/mi-mono-ciclo-t11460.html

cambia el wini oral x el vial mas k sea, xk si no vas a morir

Amigo, sin datos no se puede opinar…PERO eso que quieres hacer es una BURRADA, te vas a destrozar el higado, asi es que mejor dejalos para cuando tengas y sepas como hacer uno completo.

Saludos

Sip, escucha lo que te dicen, has ido a coger dos de los estroides mas epatoxicos.
Busca lo mismo o por lo menos uno en inyectable( mejor el wins).

y viendo tu pobre conciemiento en el tema de esteroides, me imagino que no piensas usar hepatoprotectores, ni hacer PCT.

Lee, Lee… yo llevo casi 1 año leyendo y siento que aun no es suficiente.

:twisted: :evil:

Asi es mi estimado Kass
Yo tambien ya llevo algo de tiempo leyendo y leyendo sugerencias/recomendaciones y estoy seguro que al momento de ciclarme tendre algunas dudas, ahora imaginate cuando apenas empiezas a querer meterte xoxos sin saber ni que…esta juventud de hoy, creen que con ponerse xoxos se van a poner bien mamados.

Saludos

Re: Ayuda con ciclo

mejor ni te plantees hacer eso k tu llamas ciclo