Ayuda con ciclo TESTEX,PRIMOBOLAND ...

Hola como estan compañeros!

Queria haceros una consulta a ver que os parece, tenia pensado empezar para ya mismo un ciclo,pero en vez de utilizar Primoboland como os pongo en este, iba a usar Boldenona,(Deca he probado y me deja sin libido)salir con 150 de Wins, pero creo que con esto voy bastante bien a ver que opinias, por lo que me han comentado, con el Primo te sientes muy bien y subes algo bastante limpio,tenia pensado tambien meter las 3 primeras semanas 15MG de Dianabol, pero estoy en la duda …

Tengo la posibilidad de poder comprar estos roids de farmacia a buen precio y creo que no es mala opcion lo que os voy a proponer para pillar 5 kilos limpios,(aunque me gustaria que fueran mas claro esta) os pongo la dieta y entreno a ver que parece …

29 años, 1,68 y 5 años de entreno,seria mi 3 ciclo.
El objetivo es subir el maximo posible, pero lo mas limpio posible y sin bajones de libido ni cosas raras …

Sem------Testex----------Primoboland-------Winstrol Depot 50 --------Proviron------ HCG ----- Clomifeno — Nolva

1…500…300…

2…500…300…25…10
.
3…500…300…25…10

4…500…300…25…10

5…500…300…25…10

6…500…300…25…10

7…500…300…25…10

8…250…100…25…10

9…100…25…10

10…100…25…10

11…25…1500…50…10

12…25…1500…50…10

13…25…10

Dieta:
DESAYUNO1: (ELEGIR SEGÚN GUSTO Y TIEMPO) antes de salir de casa
100 GRAMOS DE CEREALES
1 TORTILLA 4 CLARAS Y 1 YEMA
1 cafe

DESAYUNO2: (ELEGIR SEGÚN GUSTO Y TIEMPO)antes de salir de casa

TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
100GR DE JAMON DE YORK
1 TOMATE CON ACEITE

MEDIA MAÑANA: a las 10:00 mas o menos

50 o 100 gr DE FRUTOS SECOS
2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL Y 150 GRAMOS DE JAMON SERRANO

COMIDA: a las 14:00

ENSALADA CON 1 AGUACATE
150 GRAMOS DE ARROZ(1 vaso cocido) ,o PASTA o PATATA COCIDA
300 GRAMOS DE TERNERA,POLLO,PAVO o TORTILLA DE 4 CLARAS 1 YEMA

MERIENDA 1:(1 HORA ANTES DE ENTRENAR) a las 4:30

1 BATIDO DE PROTEINAS,Con un platano o 3 tortitas de arroz.

MERIENDA 2:(DESPUES DE ENTRENAR) a las 7:00 o 7:30

2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL
150 GRAMOS DE PAVO FRIO

CENA.: a las 10:00 o 10:30

1 PEPINO
1 TOMATE
150 GR DE ARROZ
300 GRAMOS DE PESCADO O DE POLLO

ANTES DE ACOSTARTE 2 YOGURHT DESNATADOS

Entreno:

DIA 1
PRESS BANCA ---------------> 1X12
6X6

PRESS BANCA INCLINADO —> 4x8

CRUCES POLEA ---------------->4x12

FONDOS PECHO ---------------->4xFALLO

PULL-OVER ------------------->4x8

DIA 2
CURL BARRA Z 4x8
FONDOS TRICEPS 4x8(PONERTE PESO COLGADO)

CURL MARTILLO MANCUERNAS 4x8
PRESS FRANCES 4x8

CURL ALTERNO MANCUERNAS 4x8
POLEA TRICEPS UVE 4x8

CONCENTRADO A UNA MANO 2x25
POLEA INVERTIDA A UNA MANO 2x25

DIA 3
PIERNAS.:

SENTADILLA 1x15 Y LUEGO 4x8(PESADA)

PRENSA ------------------>4x8

ESGRIMA ---------------->4x8

MAQUINA CUADRICEPS -->4x8

MAQUINA FEMORAL ------->4x8

MAQUINA GEMELOS ------>3x25

DIA 4
ESPALDA.:

REMO A 1 MANO ------------>4x8 CON PAJAROS DE HOMBROS SUPERSERIE

REMO GIRONDA------------->4x8 CON PRESS CON MANCUERNAS SUPERSERIES

JALON POLEA FRONTAL----->4x8 CON ELEVACIONES LATERALES SUPERSERIE

DOMINADAS----------------->4x8 CON ENCOGIMIENTOS TRAPECIO EN SUPERSERIE

PULL-OVER 4x8

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Saludos

buenas un saludo bueno nose por ke en la semana 8 somo metos 250 de texte si estas metiendo en las demas 500 mantenlo y el primo ke se supoke me vas a meter bolder creo nose por ke lo kitas en la semana 7 si fuera deca lo entendira por el deca dick pero si no no tienes por ke kitarlo dejalo de la 1 ala 8 el winstrol metolo en la semana 7 asta la 10 y 50 oed un dia si un dia no osea ke son 150 mg semanales lunes miercoles viernes y domingo y martes jueves y sabado y asi las 4 semanas y meteria una semana mas de clomid bueno la diesta no me gusta nadasi kieres subir limpio olvidate del pan y de los lacteos yogures y aparte arroz por la noche falta por la noche mete ensalada con pollo o merzluza y pavo frrito por dios pavo frito nooooo

Pavo frito? … quien a puesto pavo frito … He puesto pavo frio …

Meto arroz por la noche porque soy una persona que le baja el azucar bastante rapido no se porque sera, y si no meto carbos por la noche,me levanto mogollon de mareado … a parte me ayuda mogollon a recuperarme del entrenamiento de por la tarde y no cojo nada de barriga … :slight_smile:

El bajar a 250 pues es por salir con algo menos de testo y no notar el bajon de 500 a nada …

Winstrol lo he probado a 50eod y me va bien … lo dejare a lunes miercoles y viernes las 2 ultimas semanas …

El primo lo dejare una semanita mas pues, con las 8 de la testo …

La dieta creo que para mi esta bien en tema carbos, no me impide subir limpio y si no meto carbos suficiente no subo nada, tengo el metabolismo bastante acelerado …

Gracias

Alguien mas puede recomendar algo? …

Saludos

Pues mira yo preferia usar la bolde de hecho yo empece el lunes un ciclo suste y bolde y otras cosillas :lol:
Si el post lo haces de bien y mas como se ha recomendado ahora con los 1000 ui de hcg e3d si no lo has visto aun dimelo y te lo posteo.
No sentirias ese gran bajon que dices, yo prefiero las dosis estables y tu salida de win yo la empezaria de la 7 a la 10 50mg eod por lo demas seria bueno que lo volvieses a postear si vas a meter la bolde. O si ya te dcidiste por el primo pues venga.
Me gusta tu meta creo que la puedes conseguir sin peos.
Tenos informados cuando lo empesarias?
Y ya solo dinos por como le decides al final saludos.

Hola George,

No se si te refieres a este:

semana 9-10:1000ui e3d (1 pincho cada 3 dias)
semana 11-12:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 13.20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid

Gracias!

Si se refiere a este postciclo que parece que es lo mejor para una optima recuperación!

Yo tambien veo el ciclo bien aunque comparto la opinión de George de meter bolde en vez de primo!

Saludos. :slight_smile:

Gracias Juanmix por la respuesta,probare a ver que tal me resulta y posteare resultados con analiticas …

Que tal va la Bolde,nunca la he probado, tengo opcion para poder pillarla tb tio … no te deja DICK como el DECA ?? … que diferencias encuentras tu ?? … en fuerza, masa,etc… el tema del Primo es porque me hablan muy bien de el y las sensaciones son muy buenas … tema fuerza,aspecto muscular,etc…

Como ves meter 3 o 4 semanitas de Diana al comienzo a razon de 15MG.

Muchas gracias por leerme.

Bueno a mi calidad precio me gusta mas la bolde ,también depende mucho de lo que quieras conseguir ,aunque encuentro que con la testo que estas metiendo es mejor meter la bolde por que el primo lo malgastarias un poco es mejor cuando se utiliza primoboland meter propionato y dedicarse mas a la definición.

Por lo del diana si quieres meterlo pues te iría bien para darle un empuje al ciclo en las primeras semanas yo lo metería 3 semanas a 20mg/ed y repartiendo las tomas en 3 veces (desayuno,comida,antes de entrenar!.

Saludos.

Baulbu perdon por lo del pavo frito se me fue nose donde lo vi jajajja sorri
juamix estoi contigo mejor bolde con primo para defirnir con lo caro que es mejor juntaro con propi y sacarle su partido aparte vemos lo que quiere es un volumen el dianabol le ira bien las primeras semanas tambien retendra un poco de liquido pero bueno eso es por gustos vuelve a posteaar el ciclo como los vas cambiando para que veamos como te keda un saludo.