Ayuda con Ciclo Testosterona - Boldenona - Oxandrolona

Muy buenas, en primer lugar, agradecer a toda su ayuda de antemano. Les comento, que voy a empezar mi primer ciclo de esteroides y quiero postearlo para que le den un vistazo y me puedan dar una opinión al respecto en cuanto a modificar o añadir las sustancias o las dosis.

Aquí mis datos:

Altura: 180cm
Peso: 80Kg
BF: 17%

Llevo entrenando unos 15 años, de los cuales los primeros años no lo hacía bien del todo. Con el tiempo he ido perfeccionando muchos aspectos de este entorno que tanto nos gusta. Soy Ingeniero y he estudiado nutrición.

Mi objetivo con este ciclo es el aumento de la masa muscular. Les muestro la planificación del ciclo (hecha por mí, luego de leer e investigar la materia):

La testosterona, boldenona y oxandrolona son de la marca Alpha Pharma. No conozco mucho esa marca, pero es la única que tiene una buena página web aquí en Lima – Perú y te brinda bastante detalle del producto. Si conocen otra marca, o tienen referencias negativas de esta, no duden en decirlo por favor.

Mis consultas son:

• ¿Está bien que deje el Nolvadex o Tamoxifeno al final del ciclo? O ¿Debería tomarlo durante las primeras semanas del ciclo?
  • ¿Debería tomar un protector hepático? Supuse, que al no tomar Dianabol u otra sustancia hepatotoxica no sería necesario. Pero valdría mucho sus comentarios al respecto.
  • ¿Debo tomar suplemento de proteína durante el ciclo?

Mil gracias de antemano por su tiempo.

La bolde tendras que dejar 4-5 semanas para que salga y empezar pct

1 me gusta

De acuerdo, Gracias por tu opinión Ziklod. Dejaré ese espacio luego de la Bolde, para iniciar el PCT. ¿Esta bien que el Tamoxifeno vaya al final? o ¿Lo coloco al principio del ciclo?

El tamox usalo solo en el pct, durante el ciclo con el anasteozol no es necesario.

1 me gusta