ayuda con ciclo testoviron y bolde

hola tengo una duda y no se como administrar el proviron y el novaldex(es lo q e puedo conseguir)en breve voy a hacer un ciclo con testoviron y bolde seria 200mg de testo y 200mg de bolde los lunes y 200mg testo y 200mg bolde los jueves con su postciclo con hgc,mi objetivo es ganar un poko de volumen ,ahora mi duda es como administrar el proviron y el novaldex en q dosis y cuando empezar y cuando dejarlo de tomar,estos son mis datos edad 34 altura 1,87 peso 83kg, apenas un poko de grasa en abdomen,entrenando hace 3 años,buena dieta.ahh otra pregunta¿el proviron previene la gine o ayuda aprovocarla?es q e oido comentarios q te puede dar.saludos y espero q me ayuden.

Si es tu primer ciclo veo mucha cantidad de testo yo la dejaria a 375mg como mucho, es mi opinion. Con respecto al tamoxifeno/proviron seria 10mg/25mg respectivamente a partir de la segunda semana todos los dias ala misma hora, quien te ha dicho que el provi provoca gine??!! :roll: no hombre no. Recuerda que el hcg no es postciclo el post son las semanas posteriores y el hcg se recomienda intraciclo ó cuando estas terminandolo para reactivar la produccion de testosterona endogena lo antes posible, como tienes planteado el post?
Un saludo

Correcto,y el provi y tamox,preferiblemente al acostarte…mira los ciclos basicos de manuel en mi firma
El de masa magra es el que tu kieres,y lo tienes ya estructurado con postciclo y todo

pues usare 2500iu de hcg 21 dias despues del ultimo pincho y una semana despues 2500iu,hasta cuando continuo con el proviron y el novaldex?escierto q el proviron ayuda akemar grasa?

pues usare 2500iu de hcg 21 dias despues del ultimo pincho y una semana despues 2500iu,hasta cuando continuo con el proviron y el novaldex?escierto q el proviron ayuda akemar grasa?

Estructuranos el ciclo en una tabla con su postciclo correspondiente pq me parece que estas un poco perdido, y asi te quedara mas claro a ti y a nosotros. El hcg si lo utilizas al final del ciclo es 1000ui cada tres dias hasta llegar a 5000ui y si lo haces intraciclo son 500ui cada 5 dias, el provi se corta cuando termines con los roids y el tamo tienes que subirlo a 30mg la primera semana del post y luego mantenerlo a 20mg por dos semanas mas. El combo provi/tamo no es que queme la grasa sino que mantienes a raya los estrogenos que se producen por el exceso de testo endogena que son los culpables de la retencion hidrica entre otras cosas. Pero en serio amigo no empieces nada hasta que lo tengas todo claro sobre todo el post que es algo importantisimo si quieres preservar lo ganado y no tener problemas sexuales :shock:
Un saludo

bueno amigo no tengo ni idea de como estructurar el postciclo aver si me hechas una mano el ciclo seria 400mg bolde y 400mg testoviron los lunes y los jueves durante 10 semanas ,mi pregunta es si me puedes estructurar el ciclo y el postciclo si no es molestia no tengo ni idea y no kisiera tener problemas sexuales al final,te dejo los medicamentos q tengo:silarine(cardo mariano)proviron y novaldex es lo q puedo conseguir a parte de los roids,no kisiera perder lo q e ganado al final.un saludo y gracias

se me olvidava solo tengo un vial de hgc lepori,saludos

En un ciclo de esas caracteristicas metiendole hcg y minimo tamo en el post puede valer, aunque si metes clomid junto con el tamo en el post mucho mejor, pincha en el link de ciclos basicos de abajo de mi firma que hay un ciclo de bolde igual que el tuyo pero con distinta dosificacion, miralo que te aclarara bastante y lo pones aqui haciendole los cambios que tienes en mente y lo vemos. por cierto cuantos ciclo has echo?
Un saludo

semana…bolde(ew). .testoviron )…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…400…400…
2…400…400…25…10…
3…400…400…25…10…
4…400…400…25…10…
5…400…400…25…10…
6…400…400…25…10…
7…400…400…25…10…
8…400…400…25…10…
9…400…400…25…10…
10…400…400…25…10…
11…25…10…
12…25…10…2500…
13…30…2500…
14…20…
kedaria asi,si hay algo mal por favor ayudarme a corregirlo,gracias este es mi segundo ciclo el primero fue igual pero la mitad de las dosis (200mg)sin tamoxifeno ni proviron(no los consegui) ,si con hgc,saludos y gracias

Ok compañero, mis recomendaciones;
primero, dejaria la testo a 375 mg/ew y la bolde tal como está
segundo, meteria winstrol de la semana 9 a la 12 a razon de50mg/eod, de esta forma saldras mas apretado y definido con buena calidad.
tercero, si decides meter el wins el provi esta bien asi, si no lo hicieras en la semana 11 y 12 no seria necesario el proviron
tercero, el hcg debes meterlo en la semana 11 y 12 a razon de 1000ui/e3d hasta completar las 5000ui y no 2500ui
cuarto, el postciclo empezaria en la semana 13 con 30mg todos los dias y seguirias en las semanas 14 y 15 con 20mg diarios
De momento creo que asi estaria bien :slight_smile:
Un saludo

ok gracias,una ultima pregunta que significa 50mg/eod y 1000ui/e3d ¿cuantos es 1000iu en una geringa con 1ml de hcg,como lo divido?gracias a sido de gran ayuda creo q saldra bien este ciclo.es lo que tiene ser novato en esto…

ew: a la semana
eod: dia si dia no
e3d: cada tres dias
La forma ideal para administrar el hcg es; disolviendo el “polvillo” (5000ui) en 5 ml de suero fisiologico intramuscular en una jeringuilla grande (ej: 10ml para que halla espacio suficiente), de esta forma te aplicas cada vez que te toque 1ml y lo demas lo guardas en la nevera para la siguiente aplicacion, de esta forma te pondras 1000ui. De esta forma no te liaras con las jeringuillas pequeñas en las que tendras que aplicar cantidades con mucho margen de error (0,2ml, 0,1ml,…). Para mi es la mejor opcion.
Un saludo

gracias a sido de gran ayuda ,saludos

De nada amigo para eso estamos.
Un saludo