Ayuda con ciclo (tritrembolona 300mg - T-mix 400mg)

Tengo 20 años mido 1,80 peso 86kg % de grasa 12-14
Mi pregunta es como organizar el ciclo cuantos mg semanales

Hola, miraría de esperar un tiempo antes de empezar a tocar estos temas.

Primero, tienes una edad valiosísima, tú producción hormonal, la testosterona está en su espléndido pico. Es un momento para sacarle partido antes que fastidiar; cerrando tu propia producción.

Segundo, creo que el mejor momento para empezar con química es cuando hemos llegado a un tope en nuestro desarrollo y avance físico. Creo que a tu edad aún no has llevado a tu cuerpo al máximo desarrollo, y sería mucho mejor empezar a construir desde abajo.

En esto quedaría mi opinión y lo que yo te recomiendo, después si ti decisión y ilusión es tener que introducirte en el mundo de la química, tendrás mi apoyo.

Slds

Llevo mas o menos 4 años en el gym suplementadome y seguiendo dietas de preparadores en este momento me siento “estancado” no veo mas desarrollo muscular sin que se me suba el nivel de grasa por eso decidi empezar con anabolicos buscando mas definicion y rocosidad y a la vez ganar un poco mas de masa muscular
Con este ciclo busco un poco de masa sin subir el nivel de grasa (si se reduce un poco de maravilla)
Much as gracias por la respuesta

pues con esas medidas no veo que tengas un estancamiento creo que lo llevas bine tienes buenas medidas!
yo creo que estas algo precipitado en usar esteroides, pero si asi lo quieres lo mejor que puedes hacer es empezar por un ciclo basico al ser tu primer ciclo te va a pegar de ptm! y si consigues esteroides de calidad tendras una buena ganancia.
Lee este hilo: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Pero, como mides ese bf? Para un natural estat con 86kg con ese bf, se me hace que tienes algo más. No es por nada, pero un bf bien medido es muy significativo en el resultado obtenido en un ciclo.