AYUDA CON CICLO WINSTROL---PRIMOBOLAN

Hola muchachos, me he decidido y quiero empezar este ciclo de W-P que he leido en este foro, necesito una pequeña ayuda como siempre.Cuando dice…
“Este ciclo es ideal para definición o masa magra. Provee ganancias cualitativas más no cuantitativas. Es de esperarse obtener una considerable reducción en el nivel de grasa corporal al usar este ciclo. Si es combinado con una dieta bien estructurada este ciclo puede quemar grandes cantidades de grasa y construir moderadas cantidades de musculo duradero y solido”… me surge la duda de la dieta, cual seria una dieta bien estructurada para este ciclo? ya sabeis que yo soy mayor de 40 años y ahora rondo por los 103 kgdespues de la operacion y con bastante grasa. en que cantidades debo aumentar las dosis tanto de W como de P ??

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS

Necesitas una testo en ese ciclo seria propionato,pero YO te recomendaria que hicieras dieta antes que todo te apuesto las ganancias seran mejores a lo ultimo el ciclo seria la cereza en el pastel!! :wink:

Trata de bajar lo mayor posible el body fat con dieta y ejercicio, luego puedes hacer el ciclo, las dosis deben ser las minimas aconsejadas, esto por tu edad ya que mientras mayores somos mas nos cuesta la recuperacion.
Si no quieres meter testo como tal, por lo menos 50mg. de Proviron diarios creo que estarian bien, ya que este lo recomiendan desde 25 hasta 75mg. diarios en dosis terapeuticas para problemas de libido.

Saludos