ayuda con ciclo winstrol + propionato

:?: :?: :?: :?: :?: hola espero me puedan ayudar, quiero iniciar un mi primer ciclo con esteroides con winstrol y propionato, tambien en el paquete que estoy por comprar viene proviron, tamoxifeno, clomid, y silimarina. espero me puedan ayudar con las dosis y en que tiempo se aplican MIL GRACIAS POR ADELANTADO!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido al foro de tupincho.net

Primero que nada debes postear tus datos ( Edad, altura, peso, % de grasa corporal, años entrenando ).

Gracias por contestar, mido 1.70 peso 85 kg mi porcentaje de grasa no lo se con exactitud, he bajado 15 kilos con cardio y llevo mes y medio que regrese a entrenar. Tengo 30 anos y mi finalidad es llegar a tener un cuerpo tipo fitnes, practico basketball y mi condicion es bastante buena a pesar de mi sobre peso. El ciclo lo quiero comenzar en un mes aproximadamente o cuando llegue a los 80 kg. Gracis y saludos

y tambien cabe mencionar que estoy comiento muy saludable, y no tengo vicios. subi de peso por el sedentarismo en el trabajo. gracias espero me puedan ayudar.

Es importante que te lo veas.

Aquí puedes ver tu % de grasa aproximado.

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Sobre los anabolizantes veo que quieres utilizar Winstrol, Propionato pero necesitas un anabolizante base en este caso yo utilizari Primobolan si quieres definir.

Aparte de todos los protectores y post ciclo.

K TAL compañero,estoi totalmente de acuerdo con el compa.mete primobolan te hira de escandalo.
pero si pudieras bajar esos 5 o 7 kg te hira muvho mejor.
la dieta sera primordial para tu caso.
cuidala al maximo y tendras unos logros expectaculares

saludos y animo :mrgreen:

muchas gracias… ahora no tengo una cinta metrica a la mano pero la conseguire… en cuanto a tu consejo crees que seria mejor cambiar el propionato por el primobolan? o seria mejor con ambos mas el winstrol? teniendo en cuenta que soy principiante.

gracias amigo, mi dieta actualmente es muy buena, cambie totalmente mis habitos alimenticios y se ha reflejado en mi peso y talla, pero me gustaria tonificarme espero con esta combinacion mas la dieta, cardio y entrenar lo logre… gracias por el consejo lo estoy tomando muy en cuenta y leyendo mucho. saludos!!

EL propionato es la testosterona que menos agua retiene ya que practicamente no retiene y es la testosterona reina para un ciclo de definición aparte de que es obligatorio utilizar testosterona en un ciclo.

El winstrol puedes utilizar para darte algo mas de fuerza y rocosidad y dureza en el ciclo y lo puedes utilizar como salida.

El primobolan es junto al winstrol los esteroides que menos efectos secundarios dan y se dice que al juntarlos los disminuye a estos mismos pero siempre esta el riesgo claro y se utiliza para definir.

Ese es el típico ciclo para definir si nunca antes has utilizado mas anabolizantes.

Como dice ramon14971, si pudieras perder esos kilitos que ahora mismo te sobran verias unos optimos resultados siempre y cuando lleves una buena dieta y buena rutina de entrenamiento.

Pero… recuerda que los anaboizantes no queman la grasa, de eso se encarga la dieta y el cardio.

muchisimas gracias seguire tus consejos y seguire leyendo, voy a bajarme unos kilitos mas y estare checando mi nivel de grasa, espero mas adelante me puedas aconsejar como hacer un ciclo correcto con winstrol , propio y primo… yo creo que hay muchos como yo que ignoran que con los esteroides no se quema grasa… de hecho yo pensaba que iniciando el ciclo le hiba a bajar al cardio pero veo que no, entonces gracias por ayudarme a enternder todo este rollo. saludos!!!