ayuda con ciclo winstrol sustanon

Hola gente, llevo algun tiempo leiendo por aqui y aprendiendo de vosotros y ahora necesitaria vuestra ayuda a la hora de hacer mi ciclo.
Voy a hacer mi primer ciclo despues de llevar 2 años en el gym, tengo 22 años, peso 68kg y mido 1,75, el objetivo es ganar algo de fuerza y masa muscular ya que despues de 2 años solo he conseguido aumentar 2kg :expressionless: .
El ciclo que me an recomendado es winstrol sustanon durante 6 semanas, os pongo la tabla para que me ayudeis a corregir lo que pueda estar mal:

Semana Winstrol (mg/sem) sustanon (mg/sem) Proviron (mg/dia) Novaldex (mg/dia)
1 100 250 25 10
2 100 250 25 10
3 100 250 25 10
4 100 250 25 10
5 100 250 25 10
6 100 250 25 10

Ahora despues de esto necesito que me ayudeis porque no se si deberia de tomar legalon y cuando lo tomaria, si deberia de tomar clomid y cuando lo tomaria y si deberia de tomar HCG y cuando, por cierto HCG es inyectado? Gracias de antemano.

Nadie me hecha una mano? :frowning:

Buenas Fran,
por decirte te diré, que el win se administra eod, por lo que semanalmente deberian salirte 150mg como mínimo (tal vez sean demasiados pinchos para un novato, pero…). El legalon, deberias tomarlo antes y después del ciclo, nunca durante. Y sobre el Clomid, HCG y demas (todo, mas que necesario, imprescindible), deberias leerte post referidos al post ciclo (PCT).

Además, el hecho de que solo hayas ganado un par de kilos en dos años, me da a pensar que tal vez hay cosas en otros aspectos (hábitos de entreno, dieta y descanso) que deberias corregir antes de hacer tu primer ciclo, pero eso ya es decisión tuya.

Saludos

Gracias por la respuesta compañero perdon si no me explico bien con la tabla pero esque todavia por mucho que leo no me aclaro :? . El winstrol me lo pondria una ampolla los lunes y otra los viernes como en cada ampolla pone 50mg pense que si me pongo 2 serian 100mg semanales pero estare equivocado y no se mide de esa forma :? , el sustanon me lo pondria una ampolla que pone 250mg los miercoles, esto acompañado de 25mg/dia de proviron y 10mg/dia de nolvadex , quedria que me ayudarais a saber si es mucho winstrol y en ese caso que cantidad deberia de tomar por semana, tambien saber cuanto tiempo es recomendable seguir tomando nolvadex y proviron despues de la ultima inyección, y cuando tomar el clomid, el HCG y el legalon. Os agracederia mucho si me ayudarais a colocar en mi ciclo estos ultimos que os comento y por supuesto si hay algo que no esta bien corregirlo. Gracias de antemano y pido disculpas si pregunto algo que no debo.

Saludos.

Si subiste solo 1 kilo por año creo que estas haciendo algo mal.

Los esteroides no crean musculo solo del aire, recuerda una ley fundamental de la fisica “la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”. Si en un ciclo quieres subir 8 kilos, toda esa masa la sacaras de la alimentacion. Los roids favorecen ese proceso para nosotros, pero recuerda que solo eso, ya que si no te alimentas ni entrenas como correspondes no tendras ninguna ganancia.

Saludos,

LobodeHielo.

Gracias por vuestras recomendaciones compañeros, deciros que en todo el tiempo que llevo en el gym me alimento lo mejor posible y he seguido varias dietas, lo que ocurre esque siempre he sido delgado pero de genetica y me cuesta ganar peso por mucho que coma. Ahora os pediria que me hecharais una mano en lo que comento anteriormente. Gracias.

Saludos.

Pon tu dieta, y luego ya veremos que hay con los esteroides.

Esta es la dieta que sigo actualmente:

Desayuno: 5 claras de huevos con una yema, dos pedazos de pan integral , un vaso de zumo . Aprox. 400 calorías

2 - 3 hrs Después: leche descremada aprox. 200 calorías

Almuerzo: carne , vegetales ahumados o hervidos, arroz integral o pasta. Aprox. 450 calorías

2 - 3 hrs Después: Un batido de proteínas con leche descremada y un platano. Aprox. 350 calorías.

Cena: Una pechuga de pollo a la plancha, arroz integral o pasta, vegetales ahumados o hervidos. Aprox. 400 calorias

2 _ 3 hrs Después (antes de acostarse): leche descremada aprox. 200 calorías.

En lo que es la forma de organizar el ciclo tengo varias dudas y es cuando meter el HCG, cuando tomar el nolvadex y cuando tomar el clomid os agradeceria vuestra ayuda. Gracias

¿Quieres crecer con 2000 kcal al día? Sí, vas bien socio, vas bien…

Yo quiero ponerme como Arnold a base de McDonald’s pero mira tú por donde que no lo consigo… yo he llegado a comer 4500 kcal al día estando off, y se crece, vaya si se crece lo que sucede es que hay que sacrificarse.

Hola, yo estaba pensando hacer un ciclo casi identico a este, los que me hayais leido en mi otro post ya lo sabreis :lol: … pero no dicen que el sustanon se debe empezar a tomar 15 dias antes de empezar con el winstrol ?

2000 kcal diarias???..Yo con tu dieta perderia peso…aunque estuviera en medio de un ciclo.

Yo peso 86 kilos y mido 1,79 y consumo entre 5000-6000 kcal diarias (y solo para mantenerme en el peso con los abdominales marcados).

Mejora tu dieta y ahi recien…comienza a plantearte la idea de usar roids.

Saludos,

LobodeHielo.

Estoy con los compañeros, con lo que tu comes, la mayoria no conservariamos nuestro peso, asi que de crecer ni hablemos.

Replantea la dieta y sigue pegandole duro. Saludos

Gracias por vuestras recomendaciones compañeros hare lo que me comentais. Respecto a las preguntas que formulo ya buscare ayuda por otro sitio, ya que veo que nadie me puede ayudar.

Saludos.

Si te refieres a la preguntas sobre un ciclo…

¿todo este tiempo ha sllevado una dieta deficiente, y ahora que nisiquiera la mejoras quieres montarte un ciclo?.

Un consejo seria que modificaras tu dieta, aumentaras tu consumo de calorias al DOBLE, entrenar firme y ver como responde tu cuerpod eforma natura, te daras cuenta que creceras mucho mas facil de lo que creias…y cuando ya te este costando ma sy ma screcer…ahi recien te montas un ciclo.

Quieres andar a 200kmh pero en bicicleta…

Tomatelo con calma.

Saludos,

LobodeHielo.

Está claro… creo que no entendiste bien amigo, un ciclo NO APORTA MASA.

Los roids hasta en su uso terapeutico exigen una dieta específica… imagínate en nuestro caso… si tu te metes roids y metes 2000 kcal, ¿vas a crecer más que si no los metieses? Pues sí, quizás metas… no sé ¿2 kilos?

Pudiendo meter 10 kilos… ¿por qué no hacerlo? Móntate una buena dieta y luego hablamos de roids.

Ok, hare lo que me comentais amigos, voy a ir a un dietista con todos mis datos para que me haga una buena dieta para volumen con bastantes calorias :slight_smile: , y despues os la posteo por aqui haber que os parece :wink: . Gracias.