AYUDA CON CICLO !!!

Hola amigo! Soy aficionado al atletismo y al ciclismo, y hago algunas carreras. Me comentaron de hacer un ciclo, y lo hice, y resulta que me he vuelto más lento. El ciclo fue el siguiente: 1 Testex Prolongatum 250 mg a la semana (6 semanas) y Winstrol pastillas 3 veces al dia (6 semanas), y una pastilla de Legalon al día. Resulta que me veo más lento de lo que estaba y he cogido un poco de peso. ¿Qué puedo hacer para evitar esto? ¿ Qué ciclo puedo hacer para tener más fuerza y resistencia?¿ Hay alguna manera de mejorar lo que he ehcho o arreglarlo? me aconsejó un culturista y creo que no dió en el clavo porque no he cogido ni fuerza ni resistencia. Mi edad es de 30 años y peso sobre los 70 y mido 1,74.Muchas gracias y haber si entre vosotros que entendeis mas soluciono esto .Un saludo para todos

Hola antes que nada bienvenido.
Bueno el ciclo que hiciste esta mal y no hubo protectores el win oral es muy toxico y no hiciste postciclo.

Te recomiendo entres a la seccion de ciclismo esta en la parte de foros ahi esta un gran posteador y que sabe mucho sobre ciclismo su nick es LANCEARMSTRONG el sin duda te podra recomendar algo para lo que buscas el compartiendo el gusto del ciclismo.

Perdon no me habia dado cuenta que ya lo habias posteado aqui.

AYUDA CON CICLO !!

Hola geroge76 ! Entonces como lo puedo hacerlo bien??? AYUDAME LANCE !!!

[size=5]
:lol: JJAJAJJAJAJAJ :lol: GRACIAS GEORGE :wink:

HOLA TUETI !!! BIENVENIDO

O.K HE LEIDO TU POST…NO HAY PROBLEMA,TIENE 1 FACIL SOLUCION.

NECESITO:

-TU % GRASA
-QUE POSTEES EL CICLO AL COMPLETO Q HICISTE (COMO EL FORMATO Q HAY EN LA WEB) EN Q FECHA LO HICISTE Y SI FUE TU PRIMER CICLO.
-CUANTOS DIAS ENTRENAS A LA SEMANA DE BICI/ATLETISMO. SI ES BICI DE CARRETERA O MTB.
-SI HACES ALGUNA DIETA.
-SI ESTAS TOMANDO ALGUN SUPLEMENTO.
[/size]

AYUDA CON CICLO !!

Hola Lance por contestarme.

Mira yo peso 72kg y mido 1,73cm.
El ciclo que he echo es muy sencillo pero a mi me ha sentado como patada en culo ,por que me he vuelto mas lento.
Es el siguiente : 1 TESTEX prolongatum 250 a la semana (durante 6 semanas) acompañado de WINSTROL pastillas 3 al dia (durante 6 semanas) y 1 LEGALON 150 al dia (durante 6 semanas) asi de sencillo y poco efectivo por que he vuelto lentisimimo (por ayudame a ponerme otra vez fuertisimo)
Hace 20 dias que lo termine
Entreno sobre 5 dias bicicleta de carretera sobre los 70 o 80 km y los alterno y incluso doblo con atletismo (que hay si que me he vuelto lento) unos 4 dias a la semana sobre 1h o 1h y media.
Dieta no hago ninguna en especial , simplemente me abstengo de comer mal.
Suplemento solo aminoacidos
Dime que debo de tomar para volver a tener rapidez y fuerza que estan las carreras a la vuelta de la esquina y no me encuentro nada bien.

MUCHAS GRACIAS LANCE ARMSTRONG !!!

[size=5]
PERDONA POR LA TARDANZA…PERO ESTABA SATURADO DE MAILS,ASI Q HE IDO RESPONDIENDO POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA. :wink:

BUENO,AHORA ES TONTERIA LAMENTARSE POR 1 CICLO MAL HECHO…CON LO CUAL VAMOS A BUSCARLE LA SOLUCION.

PRUEBA LA SIGUIENTE RUTINA DE ENTRENO:

**1º SEMANA: **

2 DIAS: 1H-1H30M FONDO LENTO CON CADENCIA POR ENCIMA DE 90RPM.
2 DIAS:DESPUES DE TU ENTRENAMIENTO HABITUAL,TERMINAS CON 15M TRABAJO DE CADENCIA SOBRE 100RPM.

**2º SEMANA: **

2 DIAS: 1H-1H30M FONDO LENTO CON CADENCIA POR ENCIMA DE 90RPM.
2 DIAS:DESPUES DE TU ENTRENAMIENTO HABITUAL,TERMINAS CON 15M TRABAJO DE CADENCIA SOBRE 100RPM.

**3º SEMANA: **

2 DIAS: CAMBIOS DE RITMOS (1H) 60"A +100RPM + 4´A 90RPM
2 DIAS: DESPUES DE TU ENTRENAMIENTO HABITUAL,TERMINAS CON 10 SPRINTS DE 30" A 120-125RPM.

**4º SEMANA: **

2 DIAS: CAMBIOS DE RITMOS (1H) 60"A +100RPM + 4´A 90RPM
2 DIAS: DESPUES DE TU ENTRENAMIENTO HABITUAL,TERMINAS CON 10 SPRINTS DE 30" A 120-125RPM.

PRUEBA ESTO Y MI CUENTAS :twisted:
[/size]

SE ME OLVIDABA !!!

[size=5]
TODO EL TRABAJO DE CADENCIA,TIENES Q HACERLO SENTADO EN EL SILLIN DE LA BICI,SIN LEVANTARTE.

(YA Q SI TE LEVANTAS DEL SILLIN IMPLICARIAS MAS MUSCULOS Y LO Q YO QUIERO ES Q UTILICES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE,LAS PIERNAS)
[/size]

Re: SE ME OLVIDABA !!!

Gracias voy a probar y ya te cuento.

UN SALUDO

[size=5]
DALE DURO !!!

SALUDOS BRO :wink:
[/size]