AYUDA CON CICLO !!!

Hola amigo! Soy aficionado al atletismo y al ciclismo, y hago algunas carreras. Me comentaron de hacer un ciclo, y lo hice, y resulta que me he vuelto más lento. El ciclo fue el siguiente: 1 Testex Prolongatum 250 mg a la semana (6 semanas) y Winstrol pastillas 3 veces al dia (6 semanas), y una pastilla de Legalon al día. Resulta que me veo más lento de lo que estaba y he cogido un poco de peso. ¿Qué puedo hacer para evitar esto? ¿ Qué ciclo puedo hacer para tener más fuerza y resistencia?¿ Hay alguna manera de mejorar lo que he ehcho o arreglarlo? me aconsejó un culturista y creo que no dió en el clavo porque no he cogido ni fuerza ni resistencia. Mi edad es de 30 años y peso sobre los 70 y mido 1,74.Muchas gracias y haber si entre vosotros que entendeis mas soluciono esto .Un saludo para todos

Hola antes que nada bienvenido.
Bueno el ciclo que hiciste esta mal y no hubo protectores el win oral es muy toxico y no hiciste postciclo.

Te recomiendo entres a la seccion de ciclismo esta en la parte de foros ahi esta un gran posteador y que sabe mucho sobre ciclismo su nick es LANCEARMSTRONG el sin duda te podra recomendar algo para lo que buscas el compartiendo el gusto del ciclismo.

Perdon no me habia dado cuenta que ya lo habias posteado aqui.

AYUDA CON CICLO !!

Hola geroge76 ! Entonces como lo puedo hacerlo bien??? AYUDAME LANCE !!!

[size=5]
:lol: JJAJAJJAJAJAJ :lol: GRACIAS GEORGE :wink:

HOLA TUETI !!! BIENVENIDO

O.K HE LEIDO TU POST…NO HAY PROBLEMA,TIENE 1 FACIL SOLUCION.

NECESITO:

-TU % GRASA
-QUE POSTEES EL CICLO AL COMPLETO Q HICISTE (COMO EL FORMATO Q HAY EN LA WEB) EN Q FECHA LO HICISTE Y SI FUE TU PRIMER CICLO.
-CUANTOS DIAS ENTRENAS A LA SEMANA DE BICI/ATLETISMO. SI ES BICI DE CARRETERA O MTB.
-SI HACES ALGUNA DIETA.
-SI ESTAS TOMANDO ALGUN SUPLEMENTO.
[/size]

AYUDA CON CICLO !!

Hola Lance por contestarme.

Mira yo peso 72kg y mido 1,73cm.