Ayuda con ciclo..

Hola Gente! Les comento estoy empezando un ciclo y es mi primer ciclo… quisiera compartirlo con ustedes ya que están mas en el tema y me pueden decir que les parece y ayudarme… me dieron dianabol 10mg lander y me dijeron que los tome de la siguiente manera… Semana 1- 4 comprimidos (ni bien te levantas) semana 2 - 6 comprimidos (3 de mañana- y 3 hora y media antes de entrenar) Semana 3- 7 comprimidos (4 a la mañana - 3 una hora y media antes de entrenar. Semana 4 - lo mismo que la semana anterior. Semana 5- 8 comprimidos (4 de mañana , 2 una hora y media antes de entrenar y 2 a la noche. semana 6 - se toma igual qe semana 5. semana 7- se toma igual que semana 3 y 4… semana 8 se toma igual qe semana 3,4y7… semana 9- se toma igual que semana 2… semana 10- 5 comprimidos (3 de mañana y 2 una hora y media antes de entrenar) semana 11- 4 comprimidos (se toma igual qe semana 1) Espero sus respuestas… y que me digan si esta bien asi o tendia que acompañarlo con algo mas… Desde ya muchas gracias!! Mis datos: 23 años- 1,71 altura- 72kg

Eso no es un ciclo faltan tus datos para poderte aconsejar

Saludos

Hola, disculpa… mis datos: 23 años, 1,71 de altura, 72kg

Mis datos son: 23 años, 1,71 altura, 72kg

Vale amigo te comento eso no es un ciclo un ciclo es un estructurado donde los roids se meten por su tiempo de vida y se junta varios para que apoyen en las desventajas de cada uno para no enrollarme el dianabol su vida es de hora y es muy toxico para el igado su uso nose rwxomienda a mas de seis semana y claro con protectores y aparte con los demas roids te voy a dejar un.link donde explica detayadamente como se hcae lo leesy luego tu vienes y lo intentas montar y lo que aya que retocar se retoca sin problemas.

Saludos

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Muchas gracias genio! muy buen aporte!