Ayuda con ciclo

Hola que tal este es mi primer post y quisiera ver si me pueden orientar, tengo mas de 3 años entrenando con pesas mido 1.83 y peso 72kg. e usado muchos suplementos como creatina, glutamina, proteinas, hasta pro-hormonales y nada, ya no aumento mas de masa, e pensado en usar un ciclo leve pero no se como usarlo
tengo 5 ampolletas de sostenon 250, 5 de deca durabolin de 100mg, 10 tabs de proviron de 25 mg, 15 tabs de nolvadex de 20mg… que puedo hacer con esto ?
espero que me puedan ayudar
saludos

Saludos, cuales son tus datos, edad, tiempo de entreno,BF% etc. que dieta sigues.
hay que verificar todo eso antes de pensar en quimica.

Saludos

Olvide poner mi edad tengo 25 años

ei brooo , ya no te compliques , ia me reszolbvieron ese problema dejame tu correoo y te aiudo OK

ola mirar necesitoayuda me yamo jorge tengo 19 años yevo mas de un año y medio en el gimnasio mido 1,60 o 1,61 y peso 64 o 65 kilos no esta nada mal pa mi estatura y me kiero hacer un ciclo oral de estanozolol usp (winstrol) y dianabol usp (metandrostenolona) y de protector silimarina 150 de roenmmers y yo loke kiero es subir y aumentar los musculos y nose si es el correcto el ciclo es para casi 2 meses y nose si tendria ke tomarme algo mas… porfavor aconsejarme muxas gracias de antemano los de este foro sois los mejores XD.a y otra duda ke es eso del post ciclo ke tendria ke hacer??? aaaa y perdonar la ultima duda con este ciclo ke clase de comida tendria ke comer tirando mas a proteinas tirando mas a carbohidratos??? de toas formas yo estoy tomando proteinas de suero!!!

[size=5]

Favor de abrir tu propio hilo.

MR 300

[/size]