Ayuda con ciclo.

Bien estoy echo un lio, vamos que ya no se ni que hacer, en principio iba a hacer un ciclo de definición con oxa, testo y win, pero apreté con la dieta desde enero para empezar lo mas seco posible y ya pues poco mas creo que vaya a secar, abdominales fuera y piel pegándose al musculo en la zona abdominal, debo estar en un 8 por ciento,9 de grasa y me veo bien pero mucho mas pequeño que hace meses… he ahí la cuestión, con este ciclo conseguiré algo de masa? o simplemente me marcaré mucho más?, el ciclo en principio es este:

semana 1-8: 250ml sustanon
semana 1-5: 30 mg de oxandrolona ED.
semana 5-10: 50mg winstrol EOD.

Durante el ciclo 0,5 mg de anastrozole EOD y después postciclo con hcg y tamoxifeno más clomid para el eje.

Dejariais el ciclo así? o dado ya el nivel de grasa optariais por conseguir algo de volumen… ya dispongo de la oxandrolona y sustanón.

¿Cuáles son tús datos?

Mido 1.84 peso 78, en enero pesaba 89, edad 32. La cosa que ahora estoy seco, estoy haciendo dieta zig zag, es decir ciclando los carbos, y nunca me habia secado tanto, estoy justo en el punto de usar anabolicos, pero ahora me veo pequeño y ya pues lo dicho tengo la oxa y el sustanon, no se si con el ciclo que he puesto ganare algun kilito de masa, quizas si meto bolde y susta seria mejor opcion,pero que hago con la oxa? Por cierto he pasado de tener 86 de cintura a tener 80, se me caen los pantalones…
:lol: