ayuda con ciclo

Buenas ya colgue un post pero desaparecio…nose bien por que razon.
Tengo 23 años mido 179cm y peso 80kg con un indice de grasa del 1O%.
Llevo 3 años entrenando en.el.gym aunque anteriormente estube 2 años entrenando en.boxeo.
Voy a comenzar aora un pequeño ciclo pero tengo alguna duda ya que aunque leo mucho encuentro tanta controversia que me vuelve loco…
En el gym la persona que me a asesorao a hacer el ciclo me a dado el.siguiente crokis:
Semana…testex…winstrol…hcg
1…250mg…150mg…
2…250mg…150mg…
3…250mg…150mg…
4…500mg…150mg…
5…500mg…150mg…
6…250mg…150mg…
7…250mg…150mg…
8…250mg…150mg…
Semana 9 y 10 hcg.
El testex los miercoles y el winstrol 100mg los lunes y 50mg los jueves.
Aparte de eso me a dicho que meta el.omifin.

Bueno aqui comienzan mis dudas.
Primero me parece demasiado para ser la primera vez yo meteria 250 de testex todas las semanas y el wis a partir de la 4 semana.
Segundo no me mete novaldex ni nada…y yo creo que deberia tomarlo.
En cuestion de protectores yo creo que se que ha quedado corto.

Alguien podria decirme como hacer un buen postciclo y protectores y como distribuirlos? Agradeceria cualquier aportacion.

leete los ciclos basicos, añade deca el wins las 4 ultimas semanas y eod (dia si dia no 50mg)

Sisi si ya los habia leido…por eso digo que me vuelvo un poco loco porque luego sigo leyendo y encuentro otro que pone otra cosa diferente y como leo mil cosas diferentes(es un decir) al final me vuelvo loco.
Respecto al deca yo tenia intencion de meter solo 2 sustancias por ser la primera vez no quiero meter mucha guerra al cuerpo.
Que creen que asi no notaria muchos resultados?

Sisi si ya los habia leido…por eso digo que me vuelvo un poco loco porque luego sigo leyendo y encuentro otro que pone otra cosa diferente y como leo mil cosas diferentes(es un decir) al final me vuelvo loco.
Respecto al deca yo tenia intencion de meter solo 2 sustancias por ser la primera vez no quiero meter mucha guerra al cuerpo.
Que creen que asi no notaria muchos resultados?

Mirad aver que os parece esto.
Testex de la semana1 a 8
Wis de la semana 4 a 8
Hcg semana 9 y 10 1000ui cada semana
novaldex de la semana 2 a la 10
Y el omifin

asi lo veis bien planteado?

solo testex? no vas a hacer carga androgenia/anabolica?, depende de lo que buskes se puede makillar mas o menos ese ciclo que as posteado. slds