Ayuda con Ciclo..!

Buenas Gorilas, lo que sucede es lo siguiente hace dos años que no toco una pesa llegue a tener un muy buen fisico, hoy dos años despues de no volver al gym he decido hacerlo, tengo estas cosas para hacerlo.

1 Amino Fuel de un litro.
1 500mg de Creatina Polvo.
1 Kilo de 100% Whey Protein.
1 Animal Pack 44.
50 Pastilas de Dianabol de 10mg.

Yo quiero recuperar mi masa, naturalmente soy muy marcado, hace 2 años use dianabol con testosterona y pase de 65 kilos a pesar 78 kilos. Hoy peso 73 kilos y tengo 20 años :-P. Tengo muy buena genetica pero me dio varicela a los 19 y perdi muuucha masa muscular porque me dio muy dura la cosa como 1 mes sin comer. Ahora les pido ayuda a como puedo consumir esas cosas que tengo que el Dianabol aproveche todas esas proteinas, aminoacidos y complementos que tengo para consumir.

Como debo de consumir el Dianabol y las demas cosas?

NOTA: Eso lo quiero para 4 semanas consumiendo 20mg de dianabol al dia. MUCHAS GRACIAS.

Bueno pana te cuento que a tu edad no se recomiendan usar roids asi que alejate de dianabol, de paso dianabol solo no sirve asi como llegan las ganancias asi se van cuando dejas de tomarlo.

Y que lastima que ya tocaste tu eje hormonal haciendo la locura de meterte dianabol con testoterona te informo que a tu edad no te hace falta nada de testo poque naturalmente tienes los niveles de testo por las nubes y eso es bueno para crecer,aprovecha es testo natural come bien entrena bien y descansa bien y te pondras como hulk,

Asi que olvidate de dianabol ni nada que sea esteroides. dejalo para cuando tengas 23 años mas o menos,

Saludos…