Ayuda con ciclo.

Me presento

Tengo 31 años
Talla 1.78
Peso 70 kg
% grasa 10-12

Estoy en la 4 semana del ciclo con wini y primo.
He notado avances pero no lo esperado ya que he pensadIo que los chochos son falsos.

PRIME pharmaceuticals y Dbol ( es marca y no dianabol)

El wini de PRIME me pongo 1 cm y me deja la nalga adolorida, dejo de caminar por 3 días
Me da una temperatura marca demonio que me tengo que bañar con agua fría para bajarme la temperatura; después se pone roja, al principio pensé que era infeccion pero un amigo medico me dijo que no, pero que no me inyectara por lo menos 2 semana en esa nalga, ps me inyecte en el muslo, ahí fue 1/2 cm y otra ves con temperatura y dolor.
Será que son falsos???
Ya le saco al wini no por el dolor sino por que me da temperatura y no puedo dar el 100 en los entrenamientos, he dejado 1 dia de entenar.

Opiniones.

hola
hasta que algun dia no pase algo grave , no aprendereis los que estais empezando en esto
como se puede ser tan irresponsable de jugar con la salud a ciegas .

Se cometen errores, los cuales espero que la factura no me llegue cara.

Que opinan del Wini es Falso vdd.
Aun asi ya no me lo pondre.

Lo malo es que mmm no se si continuar con el post ciclo o no?
Seguir tomando el proviron o no?

Que es lo que se debe hacer.

Aqui lo malo es que el Diler que me los vendio segun el son buenos; los busque por internet y encontre una pagina americana con el nombre de un estado y es el unico lugar donde los venden.

Creo que uno deposita la confianza en alguien que cree que deberia ser buen Diler pero no.

Que hago sigo con el pos ciclo o ahi le pero???

Ojo con PRIME pharmaseuticals.