Ayuda Con Cicloo!!

Tengo 17 años y acavo de acavarme un frasco de Decanoato de nandrolona(deca300 de karlskoga) me meti una dosis de 2cm3 cada lunes y jueves… bueno asi me dijo un chavo qeu segun savia de eso en el gym… aller fue la ultima dosis y desde que empece subi como 4 KG… si me siento con un poko mas de fuerza y masa muscular… este mismo chavo me dijo que ahora me metiera testosterona … pero io casi no se de eso… tambien tomo protenia y oxido… soy un novato porfavor denme sus opiniones

Aseguro que eres de México, compañero TIENES 17AÑOS!!. A esa edad puedes lograr hasta mejores resultados que con roids, además que esa marca es MIERDA. Los fabrica un pendejo de León Gto. DEJATE DE COSAS Y MEJOR COME BIEN Y ENTRENA FUERTE!!.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

:shock: :shock: :shock: ke triste,amigo la estas cagando pero bien :cry:

Lo peor de todo es que la mayor culpa no la tienen los pendejos que se las creen saber todas, la culpa es el que se mete cualquier cosa sin tener la delicadeza de informarse un poco…

asi es,con 17 años poco interes tienes en informarte,te crees al 1er grandullon de gym ke te venga y te cuente una fantasia… :roll:

mira ke recomendarle deca solo a un chico de 17 años… :evil: :evil: esta pa darles una paliza

pues la verdad si note un pequeño cambio en la fuerza y en la masa… pero tengo miedo de los efectos secundarios en los genitales S: aparte me comenzaron a salir muchos granos en la espalda S: dime qeu cres qeu es lo qeu debo hacer S:

El primer consejo que te puedo dar es que TE ALEJES DE CUALQUIER TIPO DE ROIDS.
¿Cómo está tu líbido?, ¿Tú pájaro funciona bien?. Como te dije esa marca es MIERDA, conozco a los que la fabrican y meten de todo menos lo que es. ¿Cuántas semanas llevas con eso?..

Gataste dinero para unos miseros cambios en masa y duerza?? Eso se consigue flcil con entreno y dieta.

Usaste testo o solo deca, cuantas semanas y como te lo administraste?

te envie un MP

pues primero que nada spues si me gaste el dinero en eso por qeu estaba desesperado por subir mi masa y mi fuerza…use solo deca me administraban 2 cm3 los lunes y los jueves fueron 5 dosis

fueon 5 dosis en total

cuanto tiempo hace de eso tio por curiosidad’?

EMpece hace 2 semanas termine el lunes pasado

yo sinceramente con 17 años creo ke produces demasiada testosterona de forma natural y te recomiendo ke te consigas una buena dieta y te compres unos buenos suplementos y en unos meses veras buenos resultados. pero por ahora pasa de roids tio

un saludo men!!