AYUDA CON CICLOX ORAL

Buenas tardes amigos quisiera que pudiesen orientarme tengo 38 años mido 1.79cm peso 100 kg me gustaria hacer un ciclo algo suave que me ayude a bajar el % de grasa y tonificar, ayudado de una buena dieta, lo realizaria durante 6 semanas en orales de:
1.- Anavar (oxa) 30 mg x dia
2.- proviron 25 mg x dia

Quisiera saber si debo tomar tamoxifeno o arimidex durante las semanas que estoy tomando los esteroides orales?

Y luego para PCT que me recomendarian tamoxifeno o clomifeno?? Espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias

Un ciclo oral sin testosterona base es mala idea. Ten en cuenta que los esteroides no ayudan a perder grasa. Otra cosa es que una vez estés entorno al 10-12%, quieras el look que dan los esteroides y apurar la dieta sin catabolizar.
Pero si estás algo de grasa, simplemente haz dieta.

1 me gusta

Colega no es por desanimarte, pero basado en la literatura y experiencia de mucha gente:

Si vas pasado de grasa vas a tener varios problemas, deberías estar en buen estado físico antes de meter fármacos (por tu propio bien).

38 años y ciclando?
Sin testo?
6 semanas?
Cuánto hace que entrenas?
Comes bien?
Analíticas hormonales recientes?
Problemas de salud?

Si buscas recomposición corporal con alto % de grasa, tu respuesta es:
Dieta y entreno constantes, te va a rendir mucho más que cualquier oral.

No te conviene te vas a ver hinchado y cuando los dejes mas gordo, a lo sumo si haces las cosas bien entreno, descanso y comida podes meter un clembuterol pero ni pienses en ciclos todavia