Ayuda con clenbu

Hola a todos,

Quiero tomar clenbuterol para definir, me he estado informando bastante por internet, y tengo claro que voy a realizar el clasico “2 semanas si, 2 semanas no” y que por supuesto hay que hacer cardio y llevar una buena dieta.

Haré tambien el sistema piramidal por supuesto para ver cuantas tolero y tal, mi primera duda, como es mejor: 1234555554321 (suponiendo ke lo maximo que tolero son 5) o 11223344554433… ? supongo que lo mejor es lo primero y quizas alguna vez de las de principio repetir la dosis para acostumbrar mejor no?

La segunda es, los dias de descanso (yo entreno de lunes a viernes) se sigue tomando?

La tercera, cuando se debe tomar al levantarte, antes de entrenar?? todas a la vez o durante el dia?? (de esto creo que lo unico que he cogido de la lectura esque nunca se debe de tomar muy tarde (antes de las 15:00 mejor))

la cuarta es, para definir es bueno tomarlo con ketotifeno o da un poco igual??

y por ultimo(espero jeje) para conseguirlo en las farmacias me han dicho que no es necestaria receta, es esto cierto?? o si la necesita pero normalmente te lo suelen dar sin ella?? (Entiendo por cuestiones obvias que este tema me lo indiqueis por mensaje privado)

Un saludo y muchisimas gracias de antemano

si colocas tus datos mejor
en mi firma tienes un link interesante sobre el clenbu

No entiendo porke dices ke te digan por provado nada cuando aki se te dira lo mismo…

Gracias por tu respuesta, el link que me comentas ya lo habia leio y me habian quedado las dudas que pongo, mis datos pues tengo 23 años, llevo 4 años en el gimnasio y empecé con 90 kilos para 1,70m (soy endomorfo) y despues de pesas cardio y tal pues llegue hasta los 67kg(no estaba bien definido), luego le di mas duro a las pesas y cogi musculo y tal (y algo de grasa) y estoy en 75 kilos, he probado termogenicos (lipo6x y hidroxycut) y l-carnitina en los 2 ultimos años, pero los resultados no han sido esperados. La dieta pues mas o menos la llevo bien como sano y intento poca cantidad y intento no tomar hidratos a partir de las 9.

Entrenar entreno de lunes a viernes , hago mas o menos 20-30 min de cardio y luego pesas, además los martes y los jueves hago 1.30h de boxeo (no a nivel profesional)

Un saludo

ok pues suerte y exito ss

gracias, a ver si alguien me ayuda sobretodo a decirme la forma de tomarlo, por la mañana, antes de entrenar, 1 cada 30 min…??

y tambien si es bastante recomendable tomarlo con el ketotifeno o da un poco igual? ya que leyendo no he conseguido aclararme bien para que se usa, pues comentan mas su uso farmaceutico pero no en este caso

Saludos y gracias de antemano

Conque mires el tiempo de vida en el organismo te valdria para saber cuando tomarlo, tomalo por las mañanas, si eres un poco sensible como lo tomes despues de medio dia a lo mejor no duermes.

leete dos o tres veces bien leidas el post de clenbuterol de una vez x todas; ya que no te as enterao bien.
El zasten sirve para regular al alza los beta-2 receptores etc