ayuda con clomid

olaaaaaa la verdad e leido muchoy aprendido pero todavia me quedan unas inquietudes,
una de ellas es que efectos secundarios puede tener el clomid,todavia no lo e utilizado ,pero oy un comentario de alguien del foro ,que iba a cambiar el clomid por si las moscas ¿ como haci? me explican gracias por los comentarios

saludos amigo…el clomid es un estrogeno que a su vez suprime estrogenos…Uno puede conseguir el mismo esfecto con nolvaldex y arimidex…Pero el que tiene menos efectos secundarios es el clomid…
Yo tengo una guia donde aparecen estos tres productos con sus especificaciones, si las queres solo dilo y te las envio a tu correo…

COMPARTE ESA GUIA CON TODOS CORTALA Y COPIALA AL POST
ESTARIA BIEN ECHARLE UN VISTAZO

Epa chatopincho que pasó con la guía que pusiste a la orden todavía está la oferta??
Este es mi msn [email protected]

si te la voy a enviar…lo que pasa es que estoy presentando examenes en la universidad y no me ha quedado tiempo de buscarlas porque las tengo prestadas…

Aqui un poco de info que encontre, Todavia les debo las guia

USO DEL CLOMID

• por Gloveg •

¿Cómo funciona el clomifeno (Serofeno o Clomid)?
El tratamiento de inducción de la ovulación se utiliza en casos de trastornos de la ovulación. La ovulación requiere un balance delicado de hormonas. Esta sucede cuando hay una regulación apropiada de las hormonas FSH y LH: el eje «hipotalámico-pituitórico-ovárico».

El hipotálamo y la glándula pituitaria son vecinos en el cerebro y funcionan juntos para inducir el crecimiento de folículos en el ovario. (Para efectos de esta explicación refirámonos a ellos simplemente como el «cerebro»). El cerebro controla la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Si ésta es baja, envía hormona FSH a los ovarios para estimular el desarrollo de un folículo que secrete estrógeno.

Una vez que hay estrógeno suficiente en el cuerpo, el cerebro presupone que hay un folículo listo para liberar un óvulo (ovulación), y para lograr ese desprendimiento el cerebro envía una hormona llamada LH.

El clomifeno es una droga que engaña al cerebro, haciéndole creer que los niveles de estrógeno están bajos.

Entonces el cerebro libera más FSH de lo normal para forzar el desarrollo de un folículo. Si este tratamiento no funciona, el próximo nivel de terapia implica el empleo de drogas de ovulación que contienen FSH de verdad. Si, así y todo, el cerebro no llega a producir la cantidad adecuada de FSH, entonces administramos el FSH inyectable y controlamos detenidamente la reacción del cuerpo mediante exámenes de ultrasonido y niveles sanguíneos de estrógeno. Los niveles de LH, generalmente se duplican al final de la 1ra semana y se incrementan aún más con tratamiento más prolongado, en cuanto la respuesta de FSH es típicamente menor. Una respuesta normal al clomifeno indica que el eje hipofisario está intacto.

Se recomienda tomar el primer dia 300mg, la siguente semana 100 mg/día y la segunda semana 50 mg/día. No esta de más guardar algo de clomid, porque algunas veces, a las 7-8 semanas de acabar completamente el ciclo, se nota cierto «bajón», cansancio, etc, y puede ser por descenso en los niveles endógenos, porque aún hay algun repunte. En estos casos, una semana con 50 mg diarios, puede solucionarlo.

Si hay efectos de aromatizacion tales como ginecomastia, se recomienda el uso de proviron o nolvadex durante el ciclo, pero el clomid no es opcional, es de ley tomarlo al final del ciclo.

Aquí va una lista que tal vez pueda ayudar a planear cuando comenzar con el clomid y durante cuanto tiempo dependiendo de los esteroides utilizados en el ciclo:

Fármaco ¿Cuánto tiempo esperar desde la última dosis? ¿Durante cuánto se emplea?
Anadrol 50 / Anapolan 50 8-12 horas 3 semanas
Deca-durabolin 3 semanas 4 semanas
Dianabol 4-8 horas 3 semanas
Equipoise 17-21 días 3 semanas
Finajet / Trenbolona 3 días 3 semanas
Primobolan 10-14 días 2 semanas
Sustanon 3 semanas 3 semanas
Cipionato de testosterona 2 semanas 3 semanas
Enantato de testosterona (Testoviron) 2 semanas 3 semanas
Propionato de testosterona 3 días 3 semanas
Testosterona en suspensión 4-8 horas 2-3 semanas
Winstrol 8-12 horas 2-3 semanas

Diferencias entre Clomifeno y Profasi (HCG)

Uno de los efectos secundarios mas frecuentes después de un ciclo es la disminución de la testosterona endógena situación que el deportista trata de evitar por la perdida de masa muscular, pero también por otros efectos como la esterilidad el cansancio y la depresión.

Para evitar este descenso de la testosterona después de un ciclo la mayoría de los culturistas suelen emplear Profasi HP a dosis que generalmente varían desde 2500 IU cada 2-4 días hasta 10000 UI cada varios días durante 1 o 2 semanas.

Pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años. Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno. No deben emplearse dosis más altas de clomifeno, pues disminuiría la testosterona.

Apenas tenga las guias en mis manos se las envio…Por ahora se las debo…MIENTRAS LEAN ESE POCO DE INFORMACION SACADA DE ANABOLANDIA…

esas semanas de espera para usar el Clomid estan basadas en que?

en la vida media de los roids utilizados??

ami em salio algo de acne al usar el clomid

Yo el unico efecto secundario que veo que puede aparecer con el clomid, es que si se usa en exceso en lugar de estimular la produccíon de testo se puede “sobre estimular” esa produccion de testosterona, esto tambien puede ocurrir con el uso del HCG. Por lo que no hay que abusar del clomifeno ni del HCG despues de un ciclo, sino usarlos en dosis y duración limitadas, ya que un abuso de estas sustancias nos puede hacer que aparezca la ginecomastia o el acne por poner un ejemplo.

Un saludo.

Epa Chato que pasó con la famosa guía nos dejaste con los crepos hechos, puro buche y pluma :lol: :lol: :wink:

MUY BUENA INFO