Ayuda con control antidopaje deportivo.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya me gustaría haber escrito mi primer post para hablar de otra situación o tema… Os comento:

Durante la temporada 2014 sufrí una lesión grave en el psoas que me dejó fuera prácticamente toda la temporada. A pesar de estar varios meses con tratamiento Fisio y sus respectivos ejercicios de recuperación (abdominales básicamente) me recomendaron inyectarme “Deca” para intentar recuperarme lo mejor y antes posible para la siguiente temporada.

Bien,así lo hice. Termine de inyectarme “Deca” en el mes de octubre del 2014 (durante 5 semanas)aunque no recupere del todo el psoas,pude volver a entrenar y jugar. Mi problema vino cuando,por casualidad, leí la duración de esta sustancia.

Mis controles de dopaje son de orina en primer lugar y de sangre en caso de que viesen alguna anomalía en el primero, no tiene porque tocarme realizarlo, es decir, son aleatorios, normalmente en la fase final del campeonato(abril) pero podrian hacérmelo antes ya que el año pasado se detectó un alto porcentaje de positivos… Al caso no pego ojo desde que me percaté de mi situación.

Bueno,mis preguntas son las siguientes:

Tengo entendido que en un control antidoping de orina NO buscan el “Deca” por lo que si no tengo marihuana o testosterona alta no habría ningún problema… Es cierto???

Puedo hacer algo para bajar todo lo posible esta sustancia en la orina???

En clinicas privadas puedo pedir un control antidoping por mi cuenta para comprobar mi situacion??

Estoy bien jodido el resto de la temporada???

Gracias a todos, espero que me puedan contestar lo antes posible para ayudarme con esto.

cuanto te inyectaste por semana??

200 mg por semana.
no hice ningun ciclo de ahi que la cantidad fuese poca

200mg por semana. no hice ningun ciclo y de ahi que la cantidad sea baja

era de farmacia? porque de ser asi fue una dosis bastante alta! para lo que planeabas!

si, me lo consiguieron de famacia, tomé la dosis que me indicaron, eran dos por semana. De haber sabido la duracion del deca no se me hubiese pasado por la cabeza hacer eso y verme en esta situacion.

alguna idea???consejo??? que harias??

pues debes de esperar a que salga solo pero comúnmente en los pruebas antidoping estan buscando drogas no creo que tengas problemas el deca va a salir de tu organismo.
pregunta, ya te hiciste analíticas hormonales? por que el deca si era de farma a esas dosis te debió pegar en tu eje hormonal.

en la analitica de orina pertinente ( vamos normales) no tengo nada, ni cannbis,ni testosterona alta, nada.
hoy he hablado con una farmaceutica amiga de la familia a la que le expuse mi situacion para ver que laboratorio podria mirarme eso y me ha comentado que en españa nadie me hace esa analitica a excepcion de la COI pero que ha hablado con el laboratorio con el que trabajan y me ha dicho que el deca si puede durar hasta 18 meses pero en ciclos en los que su suministro son muy altos. En ciclos pequeños o en mi caso dicen que es muy dificil que pasado el tiempo( casi 6 meses) pueda presentar positivo en algun control.

Del mismo modo me han dicho que a excepcion de las ligas de deportes con altos presupuestos los controles no suelen ser muy fuertes ya que por cada sustancia que quieran detectar el precio del test sube mucho… pero no se si alguien me puede confirmar lo que tu mencionas del tipo de test que es.
Alguien puede confirmar que tipo de sustancias buscan en un test antidoping deportivo???

Me han recomendado ir a un herbolario y comprar aleta de tiburon y un limpiador para los riñones para acelerar la limpieza…

Entiendo que he cometido una mala decision a pesar que mi intencion solo fue salir de una lesion, pero me parece increible que no haya manera de mirar si vamos a dar positivo… ya que de ser asi, mi intencion es no competir.

esos examenes salen caros, no creo que te encuentran nada deberian de ser muy especificos.