Ayuda con creatina por favor !

Ayuda compañeros hace dos meses estoy tomando creatina pero lo que sucedio esque creo que mi masa muscular crecio muy rapido causando estrias en los hombros con la union del pecho y la axila mi duda es debo continuar el ejercicio de misma manera ? o debo retirarme para siempre del gimnasio porque creo que estan creciendo cada dia un poco mas :frowning: o solo descansar un tiempo y volver con la misma intensidad ? que debo hacer siempre tomar la creatina ? ayuda para un desesperado amante de las pesas por favor

es normal ke te salgan estrias. la creatina tomala 8 semanas y descansa 4 semanas.

Si he visto muchos casos pero la verdad lo veo muy anti estetico nose si me recomiendan algo porque la mayoria de mis compañeros de gimnasio no las tienen y han crecido mas que yo
que me aconsejan ?

tu piel se estiro muy rapido por esosalieron estrias, humecta con alguna crema hidratante las zonas de las estrias para que no se noten tanto… no se van a quedar para siempre… es algo muy normal… el chiste es cuidarselas …

saludos
:twisted:

pana yo quisiera crecer de rapido como tu dices pero con pocas estrias pero eso es normal

jajajaja
ay Darwin!!! :lol: