ayuda con creatina

hola amigos del foro, mañana mismo empiezo a tomar creatina, exactamente compre 1/2 kilo, y me gustaria que me ayuden a deducir; como sacarle su maximo provecho, para obtener ganacia en mis musculos, desde ya muchass gracias amigos,byee

Bueno puedes hacer una carga (no necesaria) de 10 mg la primera semana…5 mg en ayunas y 5 mg despues d entrenar…despues de la primera semana solo 5 mg despues entrenar!!!

Y bueno para obtener ganancias obvio que depende de tu dieta,rutina y descanso… aparte de los suplementos vitaminicos y minerales!

Saludos!!!

Ahh y se me olvidaba decirte que para la proxima ubica tu post donde le corresponde ok!!!

Saludos!!!

ok , mira , simplemete para la proxima usa el boton de busqueda que para algo esta ahi , busca un post de batuka sobre la creatina y ademas los mil mas que hay igual a este.

saludos :smiley:

Y POST MOVIDO

mg. no…!. son GRAMOS…y no miligramos…!

bueno aunque el amigo no se explico bien , corrijo:

eso es correcto la creatina son g(gramos) no mg(miligramos) pero si el chico leyo el post de batuka habra entendido.

saludos :smiley:

UPS!!! :oops:

SOrry disculpen es correcto…a uno tambien se le pasan las cosas…de tanto escribir vainas uno se ekivok!!! :oops:

SAludos!!

Aki esta el post de batuka q habla sobre ello:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

informacion de calidad

Un saludo