Ayuda con curriculum vitae para obtener patrocinio de marca

hola amigos como estan por favor requiero de su ayuda tengo 23 años llevo 1 año 8 meses entrenando duro, me contacte con una marca de suplementos nueva en mi pais los mismos que patrocinan a un fisicoculturista aqui, les escribi a travez de facebook a la vez q les consulte si habria la posibilidad de obtener un patrocinio de ellos les explique que soy novato aunq pero que quiero progresar y aspiro competir, me pidieron que enviaria mi curriculum vitae pero no tengo ni la mas minima idea de como podria hacer un curriculum vitae para obtener ese patrocinio por favor ayudenme como podria hacer ese CV y que le puedo poner agregar etc etc

Re: Ayuda con curriculum vitae para obtener patrocinio de ma

Lo que se trata es que vean que eres material para ellos, puedes poner campeonatos que has logrado, concursos ganados etc

Compañero, deja de abrir hilos con la misma pregunta ya que a la proxima te va una advertencia!

A parte del CV, tienes que incluir un álbum fotográfico (de estudio, no esas fotos que tienes en fb o redes sociales). Al menos eso es lo que se pide para trabajar de promotor, modelo o asistente de marcas deportivas en mi país.

Hermano, no es por desalentarte pero no creo que ninguna marca patrocine a un novato que nunca compitió.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: