ayuda con datos de masa de grasa

hola a todos os pongo esto aqui porque ya subimi dieta hace tiempo y llevo casi dos meses en gym y con dieta que e ido mejorando para definir,ya se me nota pero me pese hace una semana en una maquinas de esas de farmacia que te dicen todo y me salio lo siguiente
peso:81.300
altura1.75
IMC.26.8
indice de grasa.19.6
masa de grasa. 15.9

ahora lo que no entiendo me e pesado hoy una semana despues mas o menos a la misma hora y misma maquina y me pone esto
peso 79.700
altura.1.75
imc.26
indice de grasa.22.1
masa de grasa.17.6

no se que es la masa de grasa y si es bueno ganarla pero e perdido peso pero tambien e bajado imc y subido indice de grasa y masa de grasa,y lo mas gracioso de todo esque no como ni pizca de aceite ni comida con grasa.por cierto tengo 27 años

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que no se que estoy haciendo mal y despues de dos meses de dieta ver esto me hunde y me dan ganas de dejar todo
gracias a todos

deverias de poner tu dieta para que los del foro de tupicho.net te podamos echar una mano, cuanto haces de cardio saludos

no se trata de dejar o suprimir las grasas estariamos en un error podemos disminuir en periodos debemos tener un balance de todos los nutrientes la grasa aporta mas energia que los carbos y en etapas de definicion debemos aumentar el consumo .La grasa no aumenta el tejido adiposo sino el mal orientado consumo de los carbohidratos.

hola,gracias por contestar tan rapidooo pues de cardio hago entre 30 a 40 minutos diarios en cinta y entre las 130 y 150 pulsaciones y mi dieta es la siguiente
COMIDA 1:tortilla de ocho claras y dos yemas,media taza de copos de avena y nas pocas almendras,un platano
COMIDA2:un tazon de arroz y una pechuga de pavo
COMIDA3:verduras al vapor,ensalada verde,q pechuga de pavo
COMIDA4: 1 pechuga de pavo y pocas almendras
COMIDA 5:verduras al vapor y pechuga de pavo
por cierto se me olvidaba al desayuno y a la comida tomo3 pastillas de quemagrasa HYDROXYCUT HARDCORE 3 en desayuno 3 en comida y con ellas un batido de proteinas y luego a la tarde despues de entrenar otro batido de proteinas.

un saludo y muchas gracias

**me parece exelente tu dieta solo te agregaria aumentar la ingesta de vegetales fibrosos en etapas de definir y si puedes calcula los gramos por alimentos que comes para no andar perdido y no comer de menos ni de mas ,en su defecto lo puedes hacer por bloques que serian medidas de tazones . **

pues mi dieta la tengo asi gracias a todos vosotros que me vais corrijiendo lo que hago mal.lo de los gramos uff es dificil porque en esto estoy perdido,no se cuantos gramos deberia de comer de cada cosa.de todas maneras me han dicho que no me fie nada de las maquinas esas que te miden la grasa entre otras cosas.muchas gracias pro todo

amigo hay libros que puedes comprar se van actualizando yo tengo varios y de lo contrario busca en la web te aparecen los mas basicos con esos bastara los valores de los alimentos reales y compra una bascula para pesar los gramos si gustas no son caras hay calidades .
seguimos a tus ordenes

ahora lo que no entiendo me e pesado hoy una semana despues mas o menos a la misma hora y misma maquina y me pone esto
peso 79.700 Una semana antes peso:81.300

amigo como dice RAP tu dieta se ve bien y sobre todo, hay resultados pediste 1.5kg aproximadamente (esperemos hayan sido de puera grasa :mrgreen: )

sabes lo que eso sigifica que en 12 semanas pues perder mas de 10kg eso esta excelente :wink:

no te engolosines y pidas bajar mas y mas rapido que eso puede causarte un problema mas que un beneficio

mi opinion es que continues con lo que estas haciendo, he incluso amenta un poco tu ingesta calorica para que evites perder mucha masa

saluods